· Capítulo 17 ·

9 1 1
                                    

– ¡Llegamos! – dijo Carla estirándose – Vamos Candela, deja de lloriquear.

Nos bajamos del avión mientras nos recibía la familia de mis primas. Sus padres y su pequeño hermano.

– ¡Candela! – me abrazó la mujer – Me alegra tanto al fin conocerte.

– Sí... A mí también – mentí, estaba extrañando todo – ¿Mi padre?

– Según tengo entendido llegará en unos minutos ¿Cómo te sientes?

– Triste.

– Ya te vas a acostumbrar – entramos al aeropuerto, todo era tan distinto y había más personas similares mí.

– Mirá, allí está tu padre – me esperaba algún hombre de clase media y para nada guapo, pero me llevé una gran sorpresa.

Un hombre de traje de unos 40 años que hablaba por celular se acercaba, si no me equivocaba, ese era ¿¡Mi padre... Es coreano?!

– Sun Ho, por aquí – llamó el padre de las chicas – Candela, él es tu padre.

El hombre lucía frío, me extendió la mano y la apretó – También puedes llamarme Andy, es mi nombre americano.

– ¿No puedo llamarte papá?

El hombre comenzó a reír – Claro niña ¿Vamos a casa? Gracias por traerla.

Me despedí de mis primas mientras Carla decía a mi oído "Tu papá está riquísimo" maldita morbosa.

Nos dirigimos al lujoso auto del hombre desconocido, había un chico menor en el auto, un chico rubio y también coreano.

– ¡Hola! – dijo simpático – Soy tu hermano.

– ¿Mi... Hermano?

– Sí, estoy igual de sorprendido – comenzó a reír – ¡No sabía que tenía una Noona! Me llamó Mingyu, pero me puedes llamar Hwi.

– Es un gusto... ¿Hermanito?

Andy se subió en la parte delantera – ¿Ya se conocieron?

– Oye papá ¿Podemos comprarle ropa del colegio a noona?

– Oh claro, eso haremos.

– ¿El colegio? ¿Ya comenzaron?

– No en verdad, faltan un par de semanas, pero necesitas el uniforme.

– Y ropa nueva, tu ropa es fea – rio Hwi – sin ofender.

💩

– ¿Este está bien? – salí del probador – ¿A qué clase de escuela vamos?

– Papá tiene plata, claramente una con dinero ¿No lo pensaste? Te ves perfecta Cande ¿Qué tal yo?

– Eres muy lindo, obvio te queda bien. Pero parecemos de animé.

– ¡Obvio! Es lo mejor.


– ¿Terminaron niños? – asentimos – Pues vamos.

– Disculpe señor... Andy ¿De qué trabaja?

– Tengo una empresa de exportación vacuna – todo en la vida de este hombre parecía serio.

– ¿Y está casado? – Mingyu comenzó a reír frenéticamente – ¿Dije algo malo?

– ¿¡Crees que papá está con alguien!? – continuó riendo – Me has hecho reír, muchas gracias.

– Nunca estuve con nadie – habló serio – No tengo tiempo para eso.

– Pero... ¿No tienes mamá? – le pregunté a Hwi.

– Soy adoptado – sonrió – Este viejo se sentía muy solo – el mayor lo fulminó con la mirada.

– ¿Y qué hay de mi madre?

– Lo de tu mamá fue de una sola noche, lamentablemente justo cuando naciste te marchaste a Corea, me gustaría que tuvieras mi apellido.

Me quedé pensando en mi madre, tengo escasos recuerdos de ella. Nunca supe que fue de ella, mi abuela nunca habló y dudo que Andy me diga.

🏡

– ¡Bienvenida a casa! – gritó Hwi – Ahhh, estoy tan cansado.

– Pero si esto es una mansión – dije boquiabierta – ¡Quiero ver mí habitación!

– Dormirás afuera con los perros – dijo Hwi, pero papá lo fulminó con la mirada – Ok ok, vamos que te la enseño.

Subimos corriendo las bonitas escaleras y llegamos a una gran puerta blanca que mi hermano abrió de par en par.

– ¿¡Esto es mío!?

– Sip, aunque la mía es mejor – río Hwi – bueno, te dejo sola.

Lo primero que pensé fue en llamar a los chicos para que vinieran, pero al final solo logré deprimirme más. Les mandaré una foto.

---------

El grupo del almuerzo

Miren y lloren perras 😚06:30 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miren y lloren perras 😚
06:30 pm

Kook🍉
Woooow, es hermosa
06:35pm

Jin 🍅
Ah, ya te extraño, voy a llorar
06:36pm

Tae bff 🍍
Ahí te lo hago @Kook🍉
06:40 pm

Digo... Te extraño Cande.
06:41 pm

Nam 🍏
Cande vuelve por favor.
06:43 pm

Jiminnie 🍒
Te extraño muchísimo puta
06:43 pm

Hobi 🍓
Ahhhh que hermosa habitación
06:44 pm

Yoongi 🍇
Vuelve Candeeed
06:45 pm

Yo también los extraño
niños, vengan de vacaciones
06:50 pm

-------

Bloquee el celular y me tiré en la cama, tal vez la vida en Argentina no sería tan mala.

Los micrófonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora