Me desperté después de llorar toda una noche. La escuela me esperaba, el transcurso del tiempo continuaba con o sin Jin (aunque me gustaría que fuera con)
Sentí unos golpecitos en mi puerta, abrí aún algo desaliñada y allí estaba Hwi. Con Hansol...
– Buen día – dije roja – P-perdon por mi aspecto desprolijo.
– ¿¡NO TE HAS VESTIDO!? ¡Se hace tarde idiota! – me regañó mi hermano.
Les cerré la puerta en la cara y empecé a cambiarme rápidamente.
Cuando bajé las escaleras ahí estaban los dos desayunando muy tranquilos – ¿No se hacía tarde? – pregunté.
Mi hermano se rio de mí – Eres muy tonta ¿sabés? Era para que te apures.
Rode los ojos, este niño me haría la vida imposible. Hansol se reía de nuestra pequeña pelea, era un chico muy dulce.
Los tres fuimos juntos a la escuela. Hwi siempre tratando de alejarme de Hansol ¿Gay panic?
Cuando llegamos, todos estaban hablando de algún tipo de alboroto que se había armado en el patio. Nos acercamos al tumulto de gente y vimos a dos muchachos peleando, algunos intentaron separarlos y otros grababan.
– ¡Hey! – gritó mi prima Carolina – ¡Viene el director!
Todos se alejaron, incluyendonos, mientras se llevaban a los causantes del conflicto a dirección.
A la hora del almuerzo, ese era el único tema de charla. La pelea del Brian y Baekhyun.
– Ay viene Baek – susurró Hansol.
La típica pinta de bad boy ¿Quién se creía? Seguí comiendo hasta que todo mi círculo estaba asombrado ¿Qué hacía sentado en nuestra mesa?
– ¿Disculpa? – decidí hablar – ¿Quién te autorizó a sentarte aquí?
– De hecho... – habló Carolina – Él es mi amigo.
Y ahora me unía al asombro de los demás.
– Y esta quién es – preguntó él – ¿Te conozco?
– Es mi prima Candela – habló Caro – Espero que no se vayan a las piñas.
🍁
Narra Seokjin.
Estaba en instagram, cuando una historia de Carolina pasó frente a mis ojos. Estaba en la escuela con Candela.
– ¿Cariño? – me preguntó Nam – ¡Oh! Ya vi esa foto – vio mi rostro de mal estar – ¿La extrañas?
– Sí... Es difícil. Creo que no la podré superar. Pero también te amo a ti... ¿Qué puedo hacer?
Joon tomó mi cara entre sus manos – Pues pretendo que me ames solo a mí.
Y seguido de eso me besó.
Bueno, puedo superar a Candela.
🍁
Narra Candela.
Baekhyun no resultó un engreído. Bueno, solo un poco ¡Pero era muy gracioso! Y tocaba la guitarra. Parecen buenos amigos con mi prima.
De camino a casa, Carolina se acercó para susurrarme – Le gustaste a Baek así que le di tu número.
– ¡Caro! No andes pasando mí número.
– ¿Quién tiene tu número, hermanita?
– No seas metido Hwi – contestó Caro – No te incumbe.
– Baekhyun te echó el ojo ¿No? Muchas matarían por estar en tu lugar. Suertuda.
¿Qué tenía de especial un simple bobo?
Miré mi celular ¡Los chicos del almuerzo mandaron mensajes!
---------
Jin 🍅
Con mi bb 😏
Hobi 🍓
Son la mejor parejaTae bff 🍍
Miren a mi bubú
-----------
Ni siquiera contesté ¿Acaso Jin de iba a coger a todo el grupo?
Espero que cuando Baekhyun sea mío, se le suban los celos.
Más tarde, me llegó su mensaje lo agende como:
Baekhyun el turro
Buenas noches.princesa😍
Hola Baek xD
Send nudes?
Turbio
Oye nos vamos por una torta de tamal?
---------
Ok, este tipo no es para mí.
ESTÁS LEYENDO
Los micrófonos
FanfictionCande por Jin perros. Namjin Vkook Hopemin Yoonseok Yoonmin Topla Hopeminla Sujin