· Capítulo 12 ·

12 2 7
                                    

Estaba devastada ¿YOONGI CON JIN? Mi amigo y mi novio...

Salí rápido del baño, no podía aguantar más. Parece que Seokjin prefería a otras personas antes que a su propia novia.

Busqué alcohol y bebí mucho hasta perder el control, hasta ya no recordar nada.

– ¡Candela! ¿Estás borracha? – preguntó Carolina.

– No, tonta. Estoy... No sé ¡Búscame a alguien para coger! – grité.

– ¿Y Jin? – mi prima parecía confundida, por lo que le conté todo – Sabía que ese tipo no era de confiar... Ven, te conseguiré a alguien.

Ella tomó mi mano y me llevó hasta otro lado de la casa. Había un chico pequeño ahí, pero muy hermoso.

– Xiumin – llamó Carolina – Alguien quiere conocerte.

El chico de ojos gatunos se acercó a nosotras – Hola Caro ¿Quién es esta belleza?

– Mi prima. Está aburrida, has que se divierta.

Xiumin tomó mi mano y me llevó a bailar. Comenzamos a hablar mientras movíamos nuestros cuerpos al son de la música. De repente alguien me jaló hacia atrás.

– ¡Cande! ¿Qué haces? – me preguntó Nam – Estás bailando muy pegada a ese muchacho.

– Y a ti qué – dije cansada de que se metieran en mis cosas – Ve a cogerte a Jin y dile que terminamos – finalicé y volví con Xiumin.

– ¿Y ese qué? – me preguntó – ¿Te está molestando?

– Tranquilo, ya no me molestará – dije besando su boca – Esta noche soy tuya.

☄️

Desperté con un gran dolor de cabeza, ni siquiera sabía dónde estaba. Comencé a recordar poco a poco la noche anterior. Cumpleaños; Jin y Yoongi; chico desconocido.

Reaccioné y me levanté de golpe. Estaba en una cama desconocida y no era la casa de Jungkook. Me asusté al ver a un chico a mi lado.

– ¿Qué pasa princesa? – preguntó el chico – ¿Resaca?

– Tú... ¿Cómo era tu nombre? – dije algo confundida – ¿Nosotros... Lo hicimos?

– Soy Xiumin linda. Bueno, así me dicen. Me llamo Minseok. Y no, no lo hicimos. Casi, pero estabas tan ebria que profanar ese lindo cuerpo me hacía sentir mal – Xiumin se levantó, estaba completamente desnudo. Me cubrí los ojos mientras él se vestía – ¿Quieres desayunar?

– Quiero... Irme a casa – dije levantándome.

– Pero primero bebe café – el chico se acercó y me dio un corto beso, dejándome sorprendida y sola en la habitación.

Tomé mí celular después de vestirme, tenía muchísimos mensajes.

--------------

El grupo del almuerzo

Hobi 🍓
¡Candela! ¿Dónde estás?
05:56 am

Yoongi 🍇
Cande... Hablemos, por favor.
05:59 am

Jiminnie 🍒
Oyeee niña aparece.
06:02 am

Nam 🍏
Cande vamos, por favor.
06:03 am

Hola muchachos, estoy con
un tal Xiumin.
10:30 am

Tae bff 🍍
¿Estás con Min Seok? Te iré a buscar.
10:31 am

No, no tengo ganas de verlos. Hablamos otro día.
10:32 am

-----------------------

Silencie el grupo, recordando a Yoongi y Jin. Se me escapó una lágrima volviendo a recordar esa fea escena. Tomé mis cosas y bajé. Aún tenía el vestido de la fiesta, por lo que estaba bastante incómoda.

Busqué la cocina y encontré a Xiumin – Hey, iba a llevarte el café a la cama. Pero ya que estás aquí, desayunamos juntos.

– ¿Vives solo?

– Sí, todo esto es mío. Trabajo y estudio, arquitectura ¿Qué me dices de ti?

– Estoy en último año del colegio – comencé a contarle de mí al chico. Estuvimos hablando un buen rato, hasta que me dijo que debía irse a trabajar.

– Te daré mí número linda – me pasó su número, lo agende como Xiumin 🐱

– Bueno, ya me voy – tomé mis cosas, pero él agarro mi muñeca.

– Yo te llevo, tontuela.

Nos dirigimos al garaje, había una hermosa moto. Me extendió un casco y nos subimos.

Fuimos a toda velocidad, sentí una adrenalina que jamás había sentido. Levanté los brazos para sentir mejor el viento (aunque casi me caigo)

Llegamos a mi casa, me bajé y besé su mejilla – ¿Nos volveremos a ver?

– Obvio, no te dejaré ir tan fácil – guiñó un ojo y se fue otra vez en su linda motocicleta.

Entré a casa más que contenta – Chicas ¡Primas! Debo contarles...

Corté mis palabras al ver a Yoongi allí. No tenía ganas de ver a ninguno de esos bastardos.

– Cande... Hablemos – se me acercó, pero lo ignore – Por favor.

– ¿Quién te dejó pasar? No quiero hablar contigo, eres una peste de amigo Min Yoon Gi.

– Escucha, no es mi culpa...

– ¡Pero nunca lo sacaste! ¿Cómo crees que me siento? No quiero verlos, ni a ti, ni a Seokjin ni a ninguno que se atreva a defenderlos. Vete, no me llames nada.

El chico en vez de decir algo salió de la casa, con la cabeza gacha. Ya no había nada más que decir, mí relación con esos dos llegaba hasta aquí.

– ¿No fuiste demasiado cruel? – me preguntó Carla – Hasta ayer estabas súper enamorada de Jin y feliz por el cumpleaños de Yoongi ¿Qué pasó? ¿En dónde estuviste anoche?

– Seokjin y Yoongi me engañaron, los encontré haciendo... Cosas, en el baño. Y estuve con un chico que presentó Carolina.

– ¿Carolina? ¿A quién? Tal vez lo conozco.

– Xiumin – pude ver a Carla abrir los ojos de par en par – ¿Qué pasa?

– Carolina ¡Ven ya!

– ¿Qué hice ahora? – dijo cansada – Déjame, anoche bebí mucho.

– ¿Por qué le presentaste a Xiumin? – parecía enojada.

– Vamos Carla, sabes que son sólo rumores de él. Es mi amigo, no hace nada malo.

– Un momento chicas – las pare – Uno: ¿Cómo es que saben tanto de aquí si tan sólo llevan una semana? Segundo: ¿De qué rumores hablan? Tercero: ¿Desde cuando Carla se preocupa de lo que hago?

– Xiumin... Bueno, anda en cosas malas. Pandillas y droga, no es buena compañía.

– Supuestamente – dijo Carolina – son rumores, nadie asegura la verdad.

– Aléjate de él Candela, sólo eso – finalizó Carla.

Los micrófonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora