Prologo: 1
Hace mucho tiempo atrás, se creo un pueblo, este tenía sus reyes y sus plebeyos.
El rey era muy orgulloso y creído, lleno de avaricia y odio, pero estaba enamorado de su reina. El pueblo era como el juego del ajedrez, todos tenían que proteger a su rey y la reina lo daba todo por el.
En ese pueblo había un enorme castillo donde las personas que lo habitaban lo cuidaban y le daban mucho brillo, estaba el hombre que cuidaba de los caballos y de los pájaros,
la mujer de la limpieza que recolectaba arañas, el bufón del castillo se decía que el podía ver dos cosas a la vez y le decían el dos cabezas, estaba el que animaba a las personas que entraban al castillo; no podía ver bien y se creo unos anteojos, el gran guarda espalda de rey y la bruja del castillo.Una noche de lluvia el pueblo enfermo con un peste sin nombre mato a casi todo el pueblo y enfermo a la amada del rey; el hizo lo que pudo y le suplico a la reina madre que es la tierra que lo ayudara que el solo no podía estar que el necesitaba de su amada.
La tierra se partió en dos y se trago a la reina, el rey dolido a los gritos le suplico que haga algo que lo ayude a curar su dolor y la tierra no se inmuto en lo que el le estaba suplicando.
El rey enojado de lo que reina madre había hecho se refugio en su dolor volviéndose malo y rencoroso maltratando a los que vivían con el. La reina madre uso la postura de una mujer y visito al rey golpeo la puerta del castillo y esta se abrió - que quieres en mi castillo sucia y harapienta mujer - dijo el rey con asco; ella alzo la cabeza volteo posicionándose en la enorme entrada y grito al cielo - seras tu quien termine de crear las aldeas sera a ti a quien le teman, no volverás a recordar el beso de una mujer, ni volverás a ser amado, permanecerás en tu castillo pero no en la forma que tienes te condeno a que seas un dragón y cuando tomes tu forma humana tus manos serán tan frías que nadie querrá tocarlas, tu ojos rojos darán miedo y tus labios de veneno no podrá salvarte y no podrás morir. Tu tiempo llegara cuando limpies tu maldad tu avaricia y todo tu dolor y eso sera cuando te besen otra vez y no solo tu tendrás la condena si no que los que estén en este castillo tomaran la forma de aquello que su profesión los lleva - termino sus palabras y comenzó a llover.
Todos muy asustados intentaron pedir perdón ofreciendo sus mejores tesoros y sus mas bonitas ofrendas intentaron hasta donde pudieron y en cuanto la lluvia paro tomaron sus formas místicas, al principio era lindo pero luego se dieron cuenta que no podían estar en el pueblo por que daban miedo.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon
FantasySe puede decir que se tiene que ser muy valiente para enfrentarte a un dragón y mas siendo mujer y corriendo los riesgos que esta presenta, sabiendo que tu tripulación no muestra mucha rudeza y sabiendo que no te siguen los pasos por se una mujer.