0.3

228 22 2
                                    



Taehyung se medió despertó al sentir a alguien en su cuarto, entre abrió un poco los ojos viendo todo borroso, pero observando claramente dos figuras moverse en su habitación, aunque segundos después, el aire que había en su cuerpo se fue de golpe cuando algo pesado, muy pesado cayó sobre su cuerpo.

—¡Arriba!

Gritaron dos voces en su oído que le despertaron por completo, claramente las distinguió y no pudo evitar reírse divertido.

—¿Van a despertarme aplastándome cada mañana?

Pregunto con voz ronca por el sueño, aunque era más ronca de lo normal, escucho a sus dos mejores amigos reírse mientras se sentaban en la cama, minutos después un despeinado Taehyung emergió de entre las sabanas.

—Es una táctica muy efectiva.

Dijo sonriente Jin despeinando más a Taehyung, quien se quejó riendo y aparto la mano del mayor de su cabeza.

—¿Qué haremos hoy?

Pregunto el recién despertado, bostezando luego de que hablo.

—Tú te arreglas y desayunas y luego nos vamos al centro del pueblo a buscar algunas cosas que nuestras madres necesitan ¿Qué te parece?

Dijo Jimin, colocándose de pie y tomando la mano de Taehyung en el proceso obligándolo a salir de la cama.

—¿Eh? Ah... E-Esta bien...

Dijo Taehyung a tropezones mientras cómo podía se colocaba de pie.

—Súper, bañate y vístete.

Dijo Jimin empujándolo al baño, como no tenía otra opción aceptó adentrarse al baño mientras cerraba la puerta para luego ducharse. Jin con una sonrisa decidió ayudar a su amigo con la cama mientras Jimin le ayudaba abriendo las cortinas que estaban sobre las ventanas del balcón y luego de que las sujeto, abrió la puerta del mismo.

—¿Sabes que es extraño?

Pregunto Jin con una sonrisa divertida mientras palmeaba la suave cama y luego se sentaba en ella, Jimin giro su cabeza, alzando una ceja al ver la sonrisa de su amigo, la cual se le contagio.

—¿Qué cosa?

—Que no nos hemos topado con el trió de estúpidos alfas, a excepción de lo de ayer con Yoongi claro.

Jimin lo miro con la cabeza ladeada, pensando en que tenía razón.

—Tienes razón... Es raro, pero de seguro no tardaremos en enfrentarlos.

Dijo Jimin con un encogimiento de hombros, restándole importancia y sin mucha emoción, luego se sentó de un salto en la cama de Taehyung, quien al mismo instante salía goteando a más no poder del baño.

—¿De qué hablan ustedes?

Les pregunto con una sonrisa pasando de largo hasta su armario para buscar que colocarse.

—De que no hemos visto ni a Namjoon y a Jungkook, a pesar de que es raro es también gratificante.

Dijo Jimin cruzando los brazos detrás de su cabeza, acostándose en la cama a la espera de que Taehyung terminara de arreglarse.

—De seguro deben de estar aún en la casa de Yoongi, después de todo como dijo él, ellos estaban ahí.

Dijo Jin con una sonrisa torcida en sus labios, Jimin bufo con fastidio.

Secretos Del Bosque [KookV/Lobos] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora