JongDae haría un evento en la empresa, en lo cual también tenía que ver con un banquete y postre. JongDae era un alfa serio pero secretamente amaba los postres, el olor a rosas frescas que el omega desprendía hizo que JongDae cerrara los ojos ante la exquisita fragancia. El omega era demasiado hermoso ante sus ojos él cual lo miraba con una cierta esperanza. JongDae aclaró la garganta.—¿Usted hizo estos pastelillos? —MinSeok tenía puesto un delantal negro con rayas blancas y una bandana del mismo color.
—Sí, yo los hice —el omega sonrió orgulloso.
—Valen el precio, soy Kim JongDae, el CEO de una prestigiosa empresa de tecnología y me gustaría contratar los servicios de tan reconocida pastelería —el alfa observó cada característica en MinSeok.
—Mi nombre es Kim MinSeok y estamos a su servicio —la sonrisa de MinSeok era tan encantadora.
El omega era encantador y tierno que JongDae no dejaba de pensar en ello.
Después de haber hecho el trato correspondiente, JongDae se fue. MinSeok pudo ver como el Mercedes Benz se marchaba. Habló con sus padres sobre el jugoso trato que recibió. Por la noche MinSeok se encontraba en su habitación mirando desde su ventana al cielo.
—¿Podría ser él, el hombre indicado? —se preguntó MinSeok —. Sentí muchas cosas en mi estómago cuando lo vi, eso que mis hermanos llaman mariposas en el estómago.
Luego pensó un poco más.
—Pero resulta que es un hombre muy poderoso, dudo mucho que quiera a un pastelero como yo —se alejó de la ventana para caer en la cama, tenía una pijama azul, la cual lo protegía del frío, un poco holgada.
Tomó un peluche que tenía cerca para abrazarlo.
—Tal vez no debería hacerme ilusiones, tal vez cuando lo vuelva a ver ni siquiera se acuerde de mi nombre.
MinSeok entristeció. JongDae había despertado sentimientos en MinSeok.
🌸🌹🌸
El evento de JongDae estaba siendo un éxito, los inversionistas estaban a su favor por lo tanto firmarían para su empresa, haciéndola más poderosa y prestigiosa. La gente disfrutaba de los banquetes y el postre, decidiéndose más por los postres, los chefs se encontraban a lado de las comidas que preparaban, MinSeok también se encontraba a lado de sus creaciones.
JongDae no dejaba de ver a MinSeok, el muchacho se la pasaba sonriendo, vaya que tenía una sonrisa encantadora. El evento terminó en la noche, por lo tanto, los encargados de la decoración estaban volviendo a poner en orden las cosas.
MinSeok se encontraba a fuera de la empresa, la lluvia caía, de esta manera, era muy difícil que un taxi se detuviera. Miró su reloj, ya llevaba una hora esperando y ni siquiera pensaría en irse en autobús porque la parada le quedaba un poco lejos además con tremenda lluvia le resultaba imposible. Pensó en llamar a uno de sus hermanos, se odió por no llevar su auto.
JongDae se retiraba cansado, manejar una empresa no era una tarea fácil. Justo cuando iba a retirarse vio a MinSeok el cual se refugiaba de la lluvia, se estacionó frente a él y abrió la puerta del copiloto.
—Entre —lo invitó.
MinSeok no lo dudó, lo hizo. A pesar de ser un desconocido le generaba confianza.
—¿Qué hacía ahí?
JongDae puso en marcha su auto.
—No pasaba ningún taxi —explicó MinSeok —. Y no quería mojarme yendo hasta una parada de autobuses.
—Es inaceptable que su alfa lo haya abandonado de esa manera —JongDae comentó molesto.
—No tengo alfa —aclaró.
JongDae quiso decir algo pero se retractó.
—Esta noche me haré cargo de que llegue a salvo hasta su casa.
¿Podría ser más caballeroso? MinSeok miró de reojo a JongDae.
—Gracias.
Una sonrisa apareció en los labios de JongDae…
🌸🌹🌸
JongDae dejó a MinSeok en su hogar, al llegar a la suya propia, el millonario se quitó el saco para tomar su teléfono.—JunMyeon —dijo al ser contestada la llamada —. Quiero que me investigues a Kim's Cream, en especial al pastelero.
🌸
Hola, ¿qué tal la actu?¿Cómo están ustedes?
Espero muy bien.
Les gustó?
¿Por qué JongDae pidió a Jun eso?
ESTÁS LEYENDO
Esencia ▾ ChenMin #Omegaverse
RomanceMinSeok es un omega demasiado hermoso y con un carácter dulce, trabaja en panadería junto a sus padres, de hecho era suya. Pero hay algo que hace que ningún alfa u beta se acerque a MinSeok, y eso es, que es infértil. Sin embargo es un omega indep...