JongDae estaba esperando a JunMyeon en su oficina, esperaba a que le diera la información que le pidió, JunMyeon no tardó en llegar. Llevaba con él una agenda, JunMyeon era el beta y mejor amigo de JongDae.
—Buenos días, JongDae —saludó cerrando la puerta.
—Buenos días JunMyeon, ¿investigaste sobre lo que te pedí? —fue directamente al grano.
—Por supuesto, resulta que estoy casado con el segundo hijo mayor de los fundadores de Kim's Cream —JongDae estaba sorprendido —. Lo sabrías si hubieras ido a mi boda, mal amigo.
—Me sigo sintiendo mal por no haber ido, ese día mi padre me tenía forzosamente con él, además, te recuerdo que estaba en Japón. Igual yo debí haber ido. Pero te lo recompensé comprándote una casa —siguió disculpándose.
—El caso es que Kim's Cream es una panadería/pastelería la cual tiene unas cuantas tiendas en la ciudad, y MinSeok, el encargado de hacer los deliciosos pasteles es mi cuñado.
JongDae escuchó atentamente lo que dijo.
—¿Es cierto que no tiene un alfa? —el rostro de JunMyeon cambió al escuchar esa pregunta.
—¿Te ha interesado mi cuñado? —JunMyeon sonrió ampliamente. El hombre se veía divertido incluso movió sus cejas.
—Es un dulce omega, porqué no debería interesarme, ¿entonces? —estaba esperando la respuesta impaciente.
—Él no tiene un alfa y tampoco tuvo —informó.
—¿Por qué?, ¿alguna mala reputación? —esperaba que no.
—No, mi cuñado es un omega honorable y muy respetable, sólo… cosas de la vida, ya sabes, a veces no hay suerte —se limitó a decir aspectos de la vida privada de MinSeok.
—Jun, no comentes esto con nadie.
—Tenlo por seguro.
🌸🌹🌸
JunMyeon llegó corriendo a su casa, ahí estaba YiXing junto con MinSeok, los hermanos solían hablar bastante.—¡Te tengo algo que contar MinSeok! —JunMyeon dejó sus cosas en un sofá.
—¿Y qué te tiene tan alterado Jun? —YiXing preguntó.
—JongDae está interesado en MinSeok —dijo para luego dirigirse al mencionado—. Me preguntó si tenías un alfa, le respondí que no, luego preguntó otras cosas.
—¿Le contaste sobre que soy infértil? —MinSeok parecía aterrado.
—No, es algo que sólo te corresponde a ti.MinSeok asintió. Estaba tan feliz por dentro debido a que él sentía también una atracción por JongDae bastante fuerte. MinSeok regresó por la noche a su casa, sus padres apenas estaban poniendo la mesa, MinSeok los ayudó para luego degustar de los alimentos, el chico parecía muy feliz.
—¿Y esa sonrisa, mi niño? —su madre era demasiado dulce con sus hijos, al igual que sus pasteles.
—Por nada, estoy muy contento de que mis pastelillos se sigan vendiendo muy bien —no iba a decirles sobre JongDae, todavía.
Sus padres no siguieron cuestionando.
🌸🌹🌸
MinSeok decoraba unos pastelillos con tanto amor, y una vez terminado los puso dentro de una caja para después llevarlos hasta el exhibidor. Estando ahí el aroma de bosque y a tierra mojada hizo que el muchachito alzara la mirada buscando el olor. Y una vez lo encontró vio a JongDae dirigirse hasta él, tomando la caja de pastelillos, pero tocando las manos de MinSeok.
—Quisiera llevarme estos —MinSeok asintió, luego las manos de JongDae dejaron las suyas, ambos sintiendo la falta del otro.
—¿Te gustan mucho los pastelillos? —preguntó a JongDae.
—En realidad quien los hace —JongDae habló en un tono bajo.
—¿Disculpa? —no había escuchado bien.
—Tienen un excelente sabor, son tan dulces, pero no empalagan —comentó.
—Es bueno escuchar eso de un CEO muy importante y serio —MinSeok ya tenía un punto dónde conquistar a JongDae.
—¿Cómo podría resistirme ante esto? Me verás por aquí seguido —pero no con la intención de comprar si no de verlo —. Con la única condición de quien me atienda seas tú.
JongDae sonrió haciendo que por milisegundos MinSeok sintiera su corazón detenido.
—¿Qué harás esta noche? —JongDae metió sus manos en su bolsillo.
—¿Qué haré esta noche?, ¿qué haré esta noche? —se preguntó a sí mismo —. No, no tengo nada qué hacer.
—Me gustaría invitarte a salir —fue directo.
—¿A mí? —se señaló.
—Sí, a ti —afirmó —. Tal vez una caminata, sólo si tú quieres.
—Por supuesto, acepto —dijo contento.
JongDae pidió el número de MinSeok el cual no fue negado.
—Nos vemos en la noche.
Dicho esto se fue, MinSeok tuvo que pellizcarse para ver si no estaba soñando.
🌸
Hola, hola. Buenas noches!¿Les gustó la actu?
¿Qué les pareció?
JongDae si que trabaja rápido.
ESTÁS LEYENDO
Esencia ▾ ChenMin #Omegaverse
RomansaMinSeok es un omega demasiado hermoso y con un carácter dulce, trabaja en panadería junto a sus padres, de hecho era suya. Pero hay algo que hace que ningún alfa u beta se acerque a MinSeok, y eso es, que es infértil. Sin embargo es un omega indep...