🌸🌹 11 🌸🌹

6.8K 974 326
                                    

Ya era de día y MinSeok estaba cansado de tanto llorar, seguía acostado en su cama, realmente no tenía ganas de nada, sólo de llorar, de sentirse miserable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya era de día y MinSeok estaba cansado de tanto llorar, seguía acostado en su cama, realmente no tenía ganas de nada, sólo de llorar, de sentirse miserable. Su madre tocó la puerta y después de hacerlo entró.

—Ay mi pequeño —su madre lo abrazó —. Puedes quedarte a sanar tu corazón —el omega asintió.

—Lo sé mamá —respondió con un tono muy bajo.

—Sabes, hay alguien que quiere verte —recordó —. SeoWoon pasa.

SeoWoon era el mejor amigo de MinSeok cuando eran niños, hasta que un día SeoWoon se mudó y conoció otro país. SeoWoon era un alfa, alto y bien parecido pero no muy atlético. MinSeok se olvidó de su tristeza para abrazarlo.

—Los dejo solos para que hablen —la mujer mayor se fue.

Tenían muchas cosas de qué hablar.

—Tu mamá me contó todo, ese alfa no vale la pena MinSeok —el alfa le acariciaba la espalda —. MinSeok, volví. Ahora cumpliremos la promesa que nos hicimos desde pequeños, la de casarnos cuando fuéramos grandes.

MinSeok ya ni se acordaba de ello.

—MinSeok, a mí no me importa si eres fértil o infértil yo te quiero bien, sin condicionamientos —el alfa tomó las manos de MinSeok.

—Lo siento SeoWon, pero éramos unos niños ahora yo estoy enamorado de otro alfa —no quería romperle el corazón.

—Haré cualquier cosa por enamorarte —el alfa sonrió.

JunMyeon estaba tan enojado caminando a la oficina de JongDae, no pidió permiso y lo que hizo fue pararse frente al alfa, alzó su puño para darle un puñetazo pero no lo hizo, se detuvo.

—¿Por qué le hiciste esa grosería a mi cuñado? —realmente estaba molesto —. Te lo confíe, ahora está destrozado, te pedí que no lo lastimaras, él es como un hermano para mí. No quería que fueras el bruto alfa que fui cuando YiXing y yo éramos novios.

JongDae no dijo nada.

—He pensado toda la noche —por fin habló JongDae —. Estoy tan arrepentido, ahora que he reflexionado sólo quiero estar con MinSeok. No deseo perderlo.

JunMyeon lanzó un suspiro bastante cargado de frustración.

🌸🌹🌸


JongDae no dejaba de pensar en MinSeok ni en sus ojos tristes los cuales estaban derramando lágrimas, una tras otra sin parar. Se sentía el peor alfa de la historia por eso estaba arreglando sus cosas para ir a la casa de MinSeok y pedirle disculpas al omega, tal vez no lo perdonaría al momento pero le haría saber que trataría de arreglar el problema y volverían estar juntos, se estacionó frente a la casa.

La muchacha del servicio le aseguró que le haría saber a MinSeok sobre su llegada, JongDae esperó pacientemente afuera, supuso que la familia no quería ni mirarlo y les dio la razón, escuchó cuando la puerta se abrió. MinSeok caminaba hacía él con un rostro totalmente afligido.

—¿Acaso vienes a insultarme por no haberte dicho la verdad? —el omega suspiró —. Lo siento por no habértelo dicho.

—No vine a eso MinSeok, yo quiero disculparme, quiero que sepas que te amo de verdad —tomó sus manos, el omega las retiró —. Quiero que estemos juntos de nuevo, que sigamos con los mismos planes.

El omega no dijo nada, se mordió el labio inferior.

—No quiero lastima —dijo —. No voy a amarrarte a mí, a un omega infértil.

—No digas eso, no me obligas a nada. Por favor MinSeok, debemos hablar, fui un alfa tonto al dejarte ir ayer pero ya no lo haré más.

Alguien más llegó.

—Aléjate de él, sólo le haces daño —SeoWoon empujó a JongDae.

—¿Quién rayos eres tú? —JongDae también lo empujó.

—Un alfa que realmente quiere a MinSeok tal y como es —ambos alfas se miraron de forma desafiante.

—Si crees que me intimidas estás muy equivocado, yo lucharé por MinSeok —JongDae vio como MinSeok sufría en esa disputa —. Tú y yo habláremos después.

JongDae se dirigió a su auto pero una vez estando parado frente a su auto.

—No me voy a rendir —le dijo al omega.







🌸
Hola, hola, ¿cómo están?

Espero que les guste

Estamos a punto de sacarnos los cabellos?

SeoWoon será problema?

Esencia ▾ ChenMin #Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora