🌸🌹 17 🌸🌹

6.3K 834 212
                                    

MinSeok vio a la pequeña bebé e inmediato la sacó del canasto para llevarla a sus brazos, estaba demasiado contento, la niña era preciosa, cabello castaño, piel blanquecina y todavía sus ojos eran de un color gris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MinSeok vio a la pequeña bebé e inmediato la sacó del canasto para llevarla a sus brazos, estaba demasiado contento, la niña era preciosa, cabello castaño, piel blanquecina y todavía sus ojos eran de un color gris. La muchacha se retiró para dejar a la joven pareja solos y discutir del tema.

—¿Quién podría ser tan desgraciado? —dijo JongDae indignado.

Ni siquiera llevaba una nota o algo por el estilo.

—Tal vez tuvieron que dejarla porque no podían mantenerla —MinSeok comenzó a acariciar a la niña con su dedo índice —. ¿Y sí nos la quedamos?

—Primero debemos averiguar lo que pasó y después habláremos de esto, mañana iremos a la policía.

Posiblemente habían explicaciones de por qué una niña estaba en un canasto y sin alguna nota. A la niña la llevaron a su habitación, era bastante risueña porque le estaba regalando una sonrisa.

—Esta noche nosotros te protegeremos —besó su frente.

Mandó a una muchacha del servicio a comprar algunas cosas necesarias para la bebé. JongDae vio como su esposo sonreía ante la llegada de esa niña, pero todavía no podían permitirse quedarse con la preciosa criatura. MinSeok la acostó en su cama. Una vez que se quedó dormida el omega se dirigió a su alfa.

—JongDae yo creo que esta niña no es de nadie así que ella tiene que quedarse con nosotros —el omega se abrazó al alfa.

—Realmente espero que no sea de nadie —JongDae tomó el mentón de su omega.

🌸🌹🌸


La bebé se quedó con ellos después de ir a las autoridades correspondientes en lo que hacían las averiguaciones, sí los padres no aparecían en un tiempo establecido, entonces ellos se quedarían con la bebé.

—¿Crees que tenga un nombre? —MinSeok comenzó a preguntar.

—Probablemente —JongDae estaba deshaciendo el nudo de su corbata.

JongDae no pretendía encariñarse con la niña pero su esposo ya lo había hecho, MinSeok parecía el padre de la bebé.

—Le pondré SeoYeon, es un bonito nombre para ella —acarició su naricita.

—Sabes, te ves muy bien siendo padre —JongDae se sentó junto a su esposo.

—También tú —sonrió —. Te he visto como la cargas y le hablas.

JongDae se sonrojó.

—No entiendo por qué no quieres encariñarte con ella —el omega sólo miraba a su marido.

El alfa comenzó a darle besos a MinSeok en todo el rostro. Y así pasaron dos semanas. MinSeok se hacía cargo de la pequeñita, se despertaba en las madrugadas para atenderla. JongDae de vez en cuando lo hacía. La familia ya estaba enterada así que deseaba que nadie viniera y reclamara a la niña.

En una tarde cualquiera, MinSeok estaba jugando con la pequeña SeoYeon, JongDae todavía no regresaba del trabajo.

—Espero que tus padres nunca regresen —MinSeok le dijo.


🌸🌹🌸

Era un día como cualquier otro JongDae se encontraba en su oficina, sus pendientes habían disminuido considerablemente, pronto podría descansar y tomarse unas cuántas vacaciones con su esposo y por qué no, también con SeoYeon. Las puertas de su oficina se abrieron dejando pasar a una hermosa muchacha, se trataba de su nueva asistente. JunMyeon había decidido seguir en los teatros.

—¿Sucede algo Sora? —preguntó levantándose de su silla para ir hacia donde estaba un dispensador de agua y unos vasos de vidrio.

—No sucede nada malo —ella se acercó a él —. Es sólo que…

La muchacha tenía las mejillas sonrojadas, estaba a centímetros del alfa.

—Yo puedo darle un cachorro —dijo con decisión —. Su esposo no ha podido darle uno.

JongDae dejó el vaso cerca del dispensador.

—Su esposo es un omega inútil —JongDae se ofendió.

La omega se aventuró a besarle y quitarse el saco que traía puesto, no llevaba una camisa pero si un sostén. JongDae no correspondió y la separó.

—Cariño… —MinSeok entró sin permiso.

Vio la escena, el saco de Sora estaba en el suelo, casi desnuda y la boca de su marido estaba roja como si se tratara de un labial. El omega se fue corriendo.

—Tú y yo vamos a hablar seriamente de tu trabajo en la compañía después de que aclare todo con mi esposo —aseguró.

JongDae se limpió los labios y seguidamente fue tras MinSeok.

🌸
Hola, hola, ¿cómo están?

¿Les gustó?

Bueno Min se encariñó de la niña.

¿JongDae correrá a la tipa?

Esencia ▾ ChenMin #Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora