🌸🌹 19 🌸🌹

6.1K 817 164
                                    

JongDae finalmente aceptó que la niña le había robado el corazón, y al igual que MinSeok, deseaba que los padres nunca se presentaran a reclamarla porque ya la habían aceptado como suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JongDae finalmente aceptó que la niña le había robado el corazón, y al igual que MinSeok, deseaba que los padres nunca se presentaran a reclamarla porque ya la habían aceptado como suya. Ya no era MinSeok quien se levantaba sólo para atender los lloriqueos de SeoYeon, ambos lo hacían para calmarla.

—Es tan tierna —decía MinSeok cargándola mientras la bebé se terminaba el biberón.

—Lo es, al igual que tú —el alfa besó a su pareja en la mejilla.

—Sabes JongDae, a veces siento que alguien la dejó ahí sabiendo cuánto sufríamos por no tener un hijo  —omega dijo lo que pensaba.

—Posiblemente —comenzó a hacerle gestos a la pequeña.

—¿Crees que sus padres aparezcan o la reclamen? —el hombre de ojos felinos lo dijo con temor.

—Espero que no —JongDae acarició los cabellos de su esposo.

La pareja unió sus labios en cuestión de segundos.

—¿Qué pasó con Sora? —preguntó MinSeok dejando a la niña en su cuna y dejando el biberón en una mesa.

—La despedí, aunque le di una carta de recomendación para que no tuviera algún problema en entrar a una empresa —metió sus manos en sus bolsillos de su pantalón restándole importancia.

—Es lo justo —MinSeok seguía enojado con ella después de ser llamado omega inútil y aún más porque quería meterse con su marido.

MinSeok se abrazó a JongDae, el hombre era su alfa y sólo suyo.

—Me gusta cuando haces eso —JongDae sonrió.

—¿Hacer qué? —preguntó inocentemente.

—Impregnarme tu olor de forma tierna, restregando tu rostro en mi pecho —el hombre de sonrisa felina lo separó para besarlo de una forma romántica y larga.

🌸🌹🌸


Tenemos información sobre su hija —un agente llegó a la mansión de los señores Jo.

—¿Dónde está ella? —la mujer mostró un rostro lleno de ilusión, ella tenía un presentimiento sobre el paradero de su pequeña.

—Sabemos que su hija fue encontrada por una pareja adinerada, por el momento, su hija se está quedando con ellos —informó.

—Queremos ir ahora —la mujer demandó.

La policía sólo se miró para luego asentir.

MinSeok y JongDae se encontraban en la sala principal hablando de temas importantes como lo era la empresa y la panadería. Cuando una muchacha del servicio se posó frente a ellos.

—Disculpen la molestia pero han llegado unos señores diciendo que necesitan hablar muy seriamente con ustedes —dijo.

—Hazlos pasar —sí era urgente, entonces no deberían estar perdiendo el tiempo.

La muchacha acató la orden, ante la pareja se presentó un matrimonio, tomados de la mano, parecían que se amaban mucho pero también parecían dar una mal noticia.

—Buenas tardes señores Kim, mi nombre es Jo TaeHan y ella es mi esposa Lee Hyeri —se presentó y también a su esposa.

—Buenas tardes, ¿en qué podemos ayudarlos? Más bien, ¿a qué se debe la urgencia?

—Sabemos que ustedes tienen a nuestra pequeña, SunHee —la mujer tenía el rostro lleno de tristeza.

MinSeok miró a JongDae con preocupación. Eso no podía estar pasando, no quería perder a SeoYeon aunque ahora sabía que su verdadero nombre era SunHee.

—¿Cómo saber si son sus verdaderos padres? —MinSeok los miró con desconfianza.

—Lo somos, la policía nos avisó sobre dónde se encontraba ella, hemos pasado muchas noches sin dormir pensando sobre ella —el hombre de verdad estaba cansado de tantas noches de insomnio —. Incluso mi suegra dijo que ella la dejó aquí.

El rostro de confusión de la pareja Kim era muy notable. Hyeri llevaba con ella un álbum de fotografías de su hija para comprobar que si era suya.

—Mi madre siempre estuvo en contra de que me casara con un hombre que no fuera de mi estatus social así que robó a SunHee porque no la quiere. Por favor, queremos verla.

JongDae ordenó a una de sus empleadas a traer a la niña hasta ellos. En efecto, lo hizo, Hyeri la tomó entre sus brazos y comenzó a llorar.

—Es ella —comentó la mujer abrazando a su hija —. Mi hija.

MinSeok tomó el brazo de su marido, mirándolo para que hiciera algo y los detuviera. La pareja Jo vio a la pareja Kim, sintieron pena.

—Veo que se encariñaron con SunHee, sentimos causarle muchas molestias, nosotros no queríamos causarles este dolor.

MinSeok sentía ganas de llorar. MinSeok soltó el brazo de su marido y corrió hasta su habitación, JongDae se quedó con la pareja. El omega se encerró.

🌸
Hola, hola, buenas noches

¿Cómo están?

Espero que bien

¿Cómo se sienten con la actu?

¿Ahora qué pasará?

Les tengo una noticia, ya sólo quedan dos capítulos :(

Pasen sus mejores ideas para un one shot día de muertos

Esencia ▾ ChenMin #Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora