🌸🌹 16 🌸🌹

6.5K 879 189
                                    

JongDae estaba en su oficina leyendo unos papeles cuando de pronto escuchó entrar a YunMoon, ella ya no había insistido más en el tema incluso se casó con otro alfa por amor, ya no tenía sentimientos por JongDae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JongDae estaba en su oficina leyendo unos papeles cuando de pronto escuchó entrar a YunMoon, ella ya no había insistido más en el tema incluso se casó con otro alfa por amor, ya no tenía sentimientos por JongDae. Ella ya tenía su primera camada de cachorros.

—Bien, ¿cómo vamos con el trabajo? —preguntó ella con una sonrisa.

—Está disminuyendo, pero todavía quedan pendientes —respondió viéndose agotado —. Sin embargo, pronto se solucionaran, y bien, ¿cómo están tus cachorros?

Una pregunta cordial, de amigos.

—Ellos están bien, se la pasan corriendo y gritando, hay veces que los regaño —comentó al recordar las actitudes de sus hijos.

—Pobres niños, sólo se divierten —posó su mirada en la computadora.

—No los justifiques lo entenderías si fueras pa… —ella no lo hizo de forma adrede, su cubrió la boca.

—¿Si fuera padre? —el alfa tenía una expresión demasiado dura.

—Lo siento, no quería decirlo. Lo siento. Sé cuánto sufren MinSeok y tú —agachó la cabeza.

JongDae regresó su mirada a la computadora.

—No quise decirlo, lo siento mucho —ella siguió disculpándose.

—De cualquier forma, lo que dicen en la oficinas no se compara con lo tuyo —JongDae soltó un largo suspiro.

—Una vez lo escuché, la mayoría culpa a MinSeok —ella defendió a MinSeok cuando escuchó hablar a los trabajadores.


🌸🌹🌸

MinSeok estaba con su suegra hablando de cosas triviales, la madre de MinSeok era una señora muy pero muy amigable y amable. Realmente nunca tuvo problemas con ella.

—Tranquilo MinSeok, no me gusta verte triste hijo —ella lo quería como uno —. A lo mejor muy pronto un bebé llegará a sus vidas.

MinSeok quería mucho a su suegra. Recordaba perfectamente el día que la conoció, le sudaban las manos a tal punto en que tenía que secárselas, moría de nervios una vez estuvo sentado frente a la familia de su entonces prometido.

«—Es un gusto conocerte, mi hijo nos ha hablado mucho de ti y créeme que se quedó corto —el padre de JongDae lo hizo sonreír —. Bien hijo, bien —alzó el pulgar —. Es una belleza.

JongDae se avergonzó un poco.

—Gracias papá.

—Hiciste una buena elección —la mujer estaba encantada con MinSeok —. Y dinos MinSeok, ¿en qué trabajas?

—Yo soy panadero, bueno me dedicó a administrar el negocio de mis padres y de vez en cuando hago deliciosos pastelillos —contó.

—MinSeok cocina de maravilla, tiene un sazón tan sabroso que… —JongDae tomó la mano de su prometido.

¿Cocina mejor que yo? —la mujer lo miró con los ojos entrecerrados.

JongDae tragó saliva.

—Creo que MinSeok y yo un día de éstos concursaremos —la señora Kim lo tomó como un reto —. Y bueno… ¿cuándo nos harán abuelos?

Eso hizo que MinSeok se sintiera mal.

—Con su permiso, ¿dónde está el baño? —quiso evadir toda clase de preguntas.

—Yo te llevo —JongDae se ofreció.

Y una vez estando en el baño el omega comenzó sentirse triste y casi estuvo a punto de llorar, el alfa lo rodeó con sus brazos tratando de consolarlo. Estuvieron ahí un buen tiempo tanto que la señora Kim fue a ver qué estaban haciendo fue entonces que escuchó que MinSeok era un omega infértil.

—Tu familia va a detestarme cuando se entere —MinSeok dijo con temor.

—Ellos entenderán —dicho eso se dieron un beso largo.

Al regresar al comedor los padres de JongDae le dieron un abrazo al omega.

—A nosotros lo único que nos importa es que ames a nuestro hijo —dijeron en unísono»

Eran un buenos recuerdos.

—Lo único bueno es que lo siguen intentando —el tono de voz de la señora Kim era muy pícaro.

A MinSeok se le tiñeron las mejillas de rosa pastel.

—¡Mamá Kim! —exclamó sorprendido.

—¿Qué? Tu suegro y yo todavía lo seguimos haciendo —para MinSeok era mucha información.

La mujer soltó una carcajada.

—Bueno Min, me tengo que ir —la mujer le dio un beso en la frente —tu suegro ha de estar preocupado.


🌸🌹🌸


Por la tarde, MinSeok estaba leyendo un libro, el cielo estaba nublado amenazando que en cualquier momento iba a llover, JongDae le hizo compañía, había llegado temprano del trabajo.

Una empleada llegó hasta ellos con un pequeño canasto.

—Señores, alguien dejó esto en la puerta —la muchacha se mordió los labios.
La pareja se acercó al canasto. Ahí vieron a una hermosa bebé que se estaba chupando el dedo.




🌸
Hola, hola, ¿cómo están?

¿Les gustó la actu?

Ha llegado una bebé, mmm...

¿Qué pasará con ella?

Esencia ▾ ChenMin #Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora