Regresé.
Todo el camino estuve pensando en Hyungwon, pensando como estaba viviendo y que estaba haciendo. Tratando de no pensar que haya conocido a alguien mas, creando una familia...
Sacudi la cabeza intentado seguir pensando en eso.
Aparque el coche en el aparcamiento exterior del hospital y camine hacia el interior del edificio.
Mi gran sorpresa fue ver al mismo chico alto, con el pelo rosa corriendo hacia el interior.
¿Por qué me parecía que era Hyungwon?
Camine hacia su dirección, pero no porque lo estuviera siguiendo, sino que yo tenia que entrar en el hospital al igual allí.
Una vez dentro lo observe entrar por una puerta que ponía: "Prohibido el paso. Solo personal autorizado".
Eso me extraño aun mas. Pero supuse que seria un empleado.
Supongo que si estuviera Hyungwon entre mis empleados mi madre me lo hubiera dicho, sabiendo todo el tiempo que he estado buscándolo, y sufriendo por no saber nada de él.
Llegue al ascensor y pulse el numero tres, donde tendría que hacerme las pruebas medicas que tanto había insistido mi madre.
Cuando ya me dispuse a llamar a la puerta, de repente escuche mucho ruido en el hospital, y casi todos los doctores, que se encontraban en esa planta salieron corriendo por una alarma.
Yo era nuevo en este lugar y no me sabia los protocolos del hospital.
Si, que vergüenza de jefe soy.
Antes de que pudiera tocar la puerta, esta se abrió.
-¡Señor Shin!-exclamo el doctor, quien parecía apurado.
-¿Que ocurre?
-Siento que tenga hacerlo esperar-se disculpo antes de explicarme.
-No pasa nada-tampoco que me vaya a enfadar por esperar un poco.-¿Que ha pasado?
-Ha habido un accidente múltiple, con camión cisterna y ha provocado una explosión. Están todos los doctores en urgencia en este momento. Y estamos falto de personal. Me temo que tengo que ir también.
-Si, vaya. Yo puedo esperar el tiempo que haga falta.
El doctor se despidió y se fue corriendo.
Bien, primera medida a parte de aprenderme los protocolos, contratar mas personal.
No se cuanto tiempo estuve sentado en aquel pasillo, prácticamente vacio, esperando al doctor.
Pero al cabo de dos horas y media regreso.Tenia el uniforme y la bata manchada de sangre.
-Deja que me cambie y le atiendo.-me dijo entrando en su consulta.
-Esta bien-conteste
Solo tuve que esperar unos diez minutos, y pude entrar. Ahora el doctor llevaba la ropa de calle, pero con una bata limpia.
¿También necesitan mas uniformes para poder cambiarlo?
Me hicieron varias pruebas, análisis de sangre, cardiograma y muchas cosas mas. Creo que paso mas de media hora cuando pude salir.
-La semana que viene estarán los resultados, me dijo la enfermera que ayudaba el doctor.
Yo solo asentí y me despedí.
Al salir de la consulta me percate que ya era de noche fuera. Y ya no había ruido de ambulancias en el hospital.
Cuando salí del ascensor y llegue a la planta baja, pude fijarme el caos que había aquí.
Familias llorando, médicos por fin descansando y el suelo sucio.
Pero algo llamo mi atención.
Un cabello rosa, sentado solo al fondo, con la cabeza apoyada en la pared, con los ojos cerrados, descansando. Con una bata y también uniforme quirúrgico , también manchado de sangre.
Pero no era eso lo que me sorprendió mas.
Sino, que ese chico era Hyungwon.