Por fin era jueves, solo un dia mas y podre descansar. Aunque soy el jefe, trabajo diariamente durante todas las horas necesarias y mas.
Ya era demasiado tarde, el cielo estaba oscuro, aunque no lo parecía por todas las luces artificiales de las farolas y los coches, pero ya no se veía el sol.
Aunque justamente hoy no hubo un dia soleado, hoy la lluvia no dio ningún descanso. No era un buen dia, mi cabeza dolia y estaba muy cansado de toda la semana tan ajetreada que tuve. Y a esto se le sumaba que hoy no había visto a Hyungwon. Supongo que hoy tiene descanso. Sinceramente, no estoy seguro. He estado tan ocupado durante esta semana, que solo lo he visto en los descanso, exceptuando hoy.
Horas mas tarde, comencé a recoger mis cosas, incapaz de continuar trabajando, cuando de repente alguien irrumpió en mi despacho, asustándome.
Era una enfermera y se la veía apurada
-Menos mal que aun no te fuiste, señor Shin-dijo, tratando de sonar formal al final. Aunque no me molesta. Yo en cambio la mire extrañado, pidiendo que me explique su intromisión en mi oficina de esta manera- ha habido un gran accidente, estamos desbordado, ¿podrias avisar para que vengan mas doctores y enfermeras?
Entonces me percate de los sonidos que entraban desde la puerta, de personas corriendo, voces agitadas y las sirenas de las ambulancias en la calle. Por un momento, pensé en Hyungwon. Espero que él este bien.
-Llamare al doctor Chae-dije sacando mi teléfono móvil.
-¿A Hyungwon?-pregunto, extrañada de verme sacar el teléfono móvil para llamarlo.
-Si, ¿porque?-pregunte, mientras buscaba su numero.
-Él hoy no puede venir a trabajar-levante la vista para mirarla, pidiendo explicación-según lo que él me conto, que una vez al mes, cada jueves, tenia que ir hacer algo de algún tratamiento... no lo entendí bien, y tampoco se explico. Supongo que no quería contarlo, no quería hablar de ello-me explico.
¿Tratamiento? ¿Qué tratamiento? No me ha dicho nada.
-¿como lo sabes?-tuve que preguntar.
-Creo que soy su única amiga aquí-contesto- soy Siyeon. Encantada-se presento- ¿de que lo conoces? a parte del trabajo claro.
-Es mi novio-respondi sin dudar. Aunque hubiera preferido decir que era mi prometido, pero desgraciadamente no es asi.
-Wow-exclamo sorprendida, parecía que Hyungwon no le había dicho nada-dijo algo de algún Wonho. No pensé que fueras tu.
-Voy a llamar a otros doctores y enfermeros-dije tratando de cortar la conversación.
-Si. Si. Que me entretengo. Un gusto. Adios-se despedio, para después salir corriendo de mi despacho.
Yo me sente en mi silla de escritorio. Después de hacer las diferentes llamadas para avisar los doctores me quede pensando.
¿Qué tipo de tratamiento se estará realizando?
No se durante cuanto tiempo estuve allí, con esa pregunta en la mente y además buscando el porque no me lo había dicho.
Finalmente sali de mi despacho, para estar en el caótico pasillo. Tuve que ir esquivando a algunas personas hasta llegar al ascensor. Una vez la maquina llego y consegui entrar pulse el cero.
Si el pasillo me parecía caótico, no se como puedo describir la planta baja. Era simplemente horrible el desorden, ya que aquí estaba la sala de urgencia.
Camine hacia afuera, hasta que me detuve, en el momento que mis ojos captaron a una persona con el cabello plateado corriendo. Sabia que era Hyungwon, y me dispuse a perseguirlo, pero fui detenido en el intento.
Me detuvo una Siyeon enojada.
-Te dije que no lo avisaras-su tono de voz revelaba que efectivamente estaba enfadada- se cansa mucho después del tratamiento.
-No lo hice.-conteste.
Después de eso me solto y se marcho a trabajar. Supongo que creyo en mis palabras.
Por mi parte continue mi camino que había seguido anteriormente Hyungwon.
Esta zona parece que estaba volviendo a la tranquilidad de nuevo.
Busque entre todas la personas que vestían batas. Hasta que lo vi sentado en una silla, con los ojos cerrados. Camine hasta él y me puse a su altura, flexionando mis rodillas, colocando una mano en su muslo. Pero no reacciono a mi toque.
-Hey, Hyungwon- lo llame susurrándole.
Él abrió los ojos lentamente. Se notaba a leguas su cansancio, en su mirada extraña que me dedico.
-¿Que haces aquí?-pregunto en el mismo tono que yo, pero mas somnoliento, vio mi mano en su muslo, y él puso encima la suya.
-Eso debería decirlo yo-dije-¿hoy no tenias tratamiento?
Hyungwon abrió los ojos sorprendido. Pero aun no estaba totalmente despierto.
-¿como lo sabes?
-¿Porque no me lo contaste?-le consteste con una pregunta.
Él suspiro cansado.
-Mañana lo hablamos. Estoy muy cansado-dijo restándole importancia, mientras movia su mano.
-De mañana no pasa-le dije con una sonrisa.
Después me di la vuelta, aun agachado dándole la espalda. Parece que entendio mis intenciones y deslizo sus brazos por mi cuello y yo me levante, cargándolo en mi espalda con mis brazos bajo sus rodillas para sujetarle bien.
Caminando por el hospital hacia la salida, hasta mi coche.
-Siempre quise saber que tan comoda era tu espalda-confeso somnoliento.
Sonrei al darme cuenta que además de sentir cansancio pudo sentirme. Pero aun sonreir mas cuando me percate que se había quedado dormido en mi espalda.