14

876 148 11
                                    

A la mañana siguiente, Hyungwon al despertar se asusto. Estaba atrapado, no sabia donde estaba ni como había llegado allí.

Miro hacia abajo y vio que estaba tapado con unas mantas. Trato de removerse y ver quien lo tenia atrapado. No sabia quien era.

Estaba asustado.

Pero la otra persona, en vez de soltarlo lo apretó mas, supone, ya que no sentía.

Siguió moviéndose hasta que escucho su voz ronca.

-Hyungwon...-dijo aun adormilado-no te muevas tanto.

El nombrado se quedo quieto, tratando de tranquilizarse por el susto. Wonho era quien lo tenia atrapado, pero le extraño no haber reconocido la habitación. Luego recordó que era una nueva casa y apenas ha estado en ella.

-Permitime dar la vuelta.

Wonho aflojo el agarre sin soltarlo y Hyungwon se dio la vuelta para mirarlo.

-Idiota-le dijo dándole un golpe flojo en el pecho- estaba asustado-añadió-¿Como llegue aquí?

Wonho sonrio y le dio un beso. Le parecio lindo, el golpe ni lo sintió, parecio mas una acaricia.

-Te quedaste dormido en mi espalda en el hospital, ¿lo recuerdas?

Hyungwon trato de recordar, e imágenes desordenadas inundaron su mente.

Asintio al poco tiempo.

-Lo recuerdo..-dijo-¡Espera! Me diste un golpe en la cabeza-le dio otro golpe en el pecho

-¿te dolio?

-No.

-Entonces...digo te mire después y estabas bien.

Hyungwon suspiro.

-Lo siento, no era mi intención. De verdad-añadió Wonho.

-Lo se. No te preocupes.

-¿que mas recuerdas?

Hyungwon pensó un poco mas.

-Que volvi a subir a tu espalda, y ya esta

-Aah, para salir del coche

Hyungwon sintiéndose seguro ahora se acurruco pegado a Wonho. Le encantaría no tener nigun problema y sentirlo en todo momento, pero no, solo cuando le daba la gana a su cuerpo sentía.

-Oye, ¿vamos a desayunar?-pregunto Wonho. Hyungwon protesto, no tenia hambre, aunque sabia que debía comer- mi madre quiere hablar contigo.

Hyungwon se alarmo.

Le caia bien su madre, pero que desde que rechazo la propuesta de matrimonio de Wonho, trataba de evitarla, por si acaso.

-Esta bien-se separo.

Hyungwon se incorporo y vio que había unas zapatillas para él, al lado de las de Wonho. Se las puso y se encamino hacia la puerta.

-Esperame-dijo Wonho, saliendo rápidamente de la cama, colocándose sus zapatillas también.

De la silla del escritorio de la habitación, agarro dos batas y le dio una a Hyungwon.

-Hace frio y te puedes resfriar-le dijo Wonho.

Hyungwon asintió. Le creía, aunque fuera verano e hiciera calor, si le dijera que hace frio se colocaría un abrigo. Pero él sabia que era invierno.

Bajaron por las escaleras y Wonho antes de llegar ya pudo oler la comida del desayuno que su madre estaba preparando. Eran tortitas. A Wonho se le hacia la boca agua.

Hyungwon al llegar a la cocina junto a Wonho, se sorprendió que estuviera desde tan temprano cocinando.

-Buenos días-saludo Hyungwon

-¡Buenos días!-exclamo dándose la vuelta y abrazandolo.

Cosa que sorprendió a Hyungwon. Rechazo a su hijo, debería odiarlo. Le extrañaba su actitud.

-Mi madre te quiere mas a ti que a mi-dijo Wonho poniendo las tortitas en los platos.

-Eso no es verdad. -dijo después de separarse y quitarle los platos de la mano a Wonho- aun estoy resentida que rechazaras...

Ahí esta, pensó Hyungwon.

-Mama...-se quejo Wonho.

-Lo siento-se disculpo, Hyungwon- yo la entiendo...

-Shh-le interrumpio- yo lo entiendo a ti también, necesitas tiempo para pensarlo y aun sois jóvenes.-dijo la madre mientras iba al comedor, para colocar la comida en la mesa.-desayunad-ordeno.

Todos se sentaron en la mesa y comenzaron a comer.

-Mama, si estabas todo el tiempo diciendo que quería que nos casáramos.

Hyungwon empezó a sentirse incomodo.

-Si, cierto. Pero eso era lo que yo quería, no me echéis cuenta. Él necesita tiempo.

Después de un silencio, ya que Wonho también se estaba sintiendo incomodo también, cambiaron de tema.

-Creo que debería volver a casa-dijo Hyungwon levantándose de la mesa, recogiendo sus platos sucios.

-¿ya?-pregunto Wonho.

Su madre no intervino y empezó a recoger la mesa.

-Te llevo-se ofrecio Wonho.

-Gracias-dijo Hyungwon- no sabría de que otra manera volver-dijo riendo.

Ambos se despidieron de la madre de Wonho, que hizo prometer a Hyungwon que volveria en esta semana.

Tuvieron un trayecto en coche muy ameno, al menos para Hyungwon, mientras miraba el paisaje. Pero para Wonho...,trato de preguntar algo, pero no se atrevia y cuando quiso darse cuenta ya estaba delante de la casa de Hyungwon.

-¿Mañana nos vemos?-pregunto Wonho, aunque no era lo que realmente quería preguntar.

-Eso quería decirte- pero no había podido, ya que con su madre no había tenido oportunidad- me ire de viaje durante un tiempo.

-¿Que?

-Es por trabajo, es una conferencia de médicos. Sera bueno para mi formación medica.

Wonho no se lo creía. Aunque si es bueno para él, pero no estaría cerca de Hyungwon.

-¿Donde? y ¿Cuánto tiempo?

-En Japón, y se supone que una semana, pero se puede alargar.

Wonho asintió.

-¿Vendras mañana conmigo al aeropuerto?-pregunto Hyungwon.

-Por supuesto-contesto.

Hyungwon sonrio y le beso, para después salir del coche.

Wonho no pudo preguntarle lo que quería.



Senti2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora