15

796 149 22
                                    

Wonho llego a su casa pensando sobre la conferencia medica en Japón que le había dicho Hyungwon, por lo que rápidamente fue a su habitación, buscando la información, la hora y el lugar.

Pero estuvo varias horas buscando y nada apareció. No había ninguna conferencia.

¿Le había mentido Hyungwon? ¿porque?

Siguió buscando ignorando a su madre cuando lo llamo para cenar. Pero nada.

Bajo para el comedor, ya que las insistencia de su madre ya le estaba cansando y no quería acabar desahogando su enfado con ella.

-¿que te pasa Wonho?-pregunto su madre, viendo a su hijo tan serio, al contrario de como es él. Pero no le contesto- ¿es por Hyungwon?-Wonho suspiro-¿que pasa con él?-siguió preguntando su madre.

-Solo es algo que me preocupa.-contesto, no quería hablar hasta estar seguro, mañana lo veria y hablaría con él antes de que se fuera.

Su madre parecio comprender y no volvió a preguntarle.

Al poco tiempo Wonho recibió un mensaje de Hyungwon.

Mañana a las ocho debo ir al aeropuerto.

Wonho no sabia si responder, pero no podía enfadarse con él hasta que no supiera la verdad.

Claro, estare en tu casa para llevarte

Contesto Wonho

Ya no hablaron mas hasta que se encontraron en la puerta de la casa de Hyungwon.

Hyungwon lo saludo abrazandolo y dándole un beso en los labios. Wonho no correspondio cómodamente, Hyungwon no se dio cuenta ya que no le sintió. Pero Wonho si sintió que él trataba de mostrarle su amor y él no lo hizo y se sintió mal.

Wonho le ayudo a guardar su maleta en el coche.

Por su peso dedujo que si llevaba ropa solo para una semana. No le gustaba dudar de Hyungwon, pero al no encontrar ninguna información sobre una conferencia le hizo dudar.

Una vez estuvo conduciendo rumbo al aeropuerto Hyungwon tuvo que preguntar, ya que lo había notado raro desde que había abierto la puerta de su casa.

-¿Todo bien?-pregunto preocupado.

-Si-contesto Wonho- solo que no quiero que te vayas-añadió sinceramente Wonho.

-Yo tampoco

-¿Entonces?

-Es algo que necesito hacer, ya sabes... para mi formación.

Wonho asintió, pero no muy convencido.

No hablaron mas durante todo lo que quedaba de trayecto, Wonho aparco y juntos caminaron hacia dentro del aeropuerto. Wonho llevaba la maleta de Hyungwon.

Una vez dentro y encontrada la entrada de embarque Wonho le paso la maleta a Hyungwon.

Hyungwon abrazo a Wonho, a pesar de la incomodidad del coche no quería irse estando mal con Wonho.

-Te voy a echar mucho de menos-le dijo en el oído.

Wonho no contesto, quería hacerle dos preguntas a Hyungwon, pero no sabia cual era la mas adecuada, pero se decidio por una que quería decirle hace dos días.

-Hyungwon, ¿puedo preguntarte algo?-pregunto preocupado.

Se separaron.

-Claro-contesto confuso.

-La conversación de ayer de mi madre me hizo pensar. Se que necesitas tiempo. Pero, ¿tienes pensado casarte algún dia?

Hyungwon se extraño por la pregunta.

-Sabes que quiero estar bien cuando ocurra.

-Pero, ¿y si eso no sucede? ¿si no consigues sentir totalmente? ¿no te casaras?

Hyungwon se estaba agobiando.

-Pasajeros del vuelo 109 destino Japón ya pueden embarca-dijo el altavoz.

-Adios, Wonho-se despidió Hyungwon.

Hyungwon quería haber tenido una mejor despedida de parte de Wonho, al menos un beso, pero nada.

Wonho se quedo mirando a Hyungwon mientras este desaparecia por la puerta de embarque, odiándose por haber sacado ese tema de conversación. Pero necesitaba hacerlo.

Volvió a casa sintiéndose muy mal, quería pedirle perdón a Hyungwon, pero no sabia a que hora aterrizaba el avión.

Pero Hyungwon no lo llamo ninguna vez, tampoco envio ningún mensaje avisando que había llegado sano y salvo

Senti2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora