8

1K 191 25
                                    

Volvimos al lugar del evento y nos sentamos en nuestra mesa, junto a mas personas. Fue el tiempo justo, ya que fue sentarnos y comenzar.

Una persona salio al pequeño escenario que había en frente a dar un discurso sobre el hospital y los años anteriores y el progreso de este, hasta terminar con una introducción del nuevo jefe, es decir, yo. Dándome un aviso para que subiera.

Me levante y camine hacia el escenario, con aplausos. Me sentía extraño, pero de alguna manera bien.

-Buenas noches a todos-comencé- no estoy acostumbrado a dar ningún discurso, pero supongo que tendre que acostumbrarme-dije, al menos de esta manera pareceré mas cercano- como me han presentado, soy el nuevo jefe del hospital Shin, soy Shin Hoseok. Y como mi padre seguire con el control de esta empresa. Estos últimos años ha manejado el hospital mi madre, pero ella estaba esperando que yo terminara la carrera y aquí estoy.

Desde allí arriba vi a Hyungwon mirándome y solo me podía centrar en él, solo existía él en esta enorme sala.

-Prometo llevar el hospital tan bien como mi madre, mi padre y abuelo hicieron- mi padre no miraba su familia, pero su hospital si, no puedo negárselo, trabajaba duro, aunque no fuera una gran persona- hare que este lugar que sea un buen sitio para trabajar-termine mi discurso, realmente no me había preparado nada y no sabia que decir, pero estas palabras salieron sola.

Mientras todas las personas aplaudían, vi a Hyungwon levantarse y marcharse del salón.

Rápidamente me movi y baje las escaleras del escenario para ir tras él, pero varias personas, varias no muchas, se levantaron para saludarme y darme la bienvenida. Ya que no solo hay trabajadores, sino también había socios.

Sali lo mas rápido que me lo pude permitir. Corri pero no lo veía por ningún lado.

-Mieda, ¿Por qué se ha ido?

Gire y lo vi subirse al autobús, intente correr hasta allí, pero estaba muy lejos.

-No lo entiendo-dije para mi mismo.

Saque el teléfono móvil y busque su antiguo numero.

Si ha conservado su casa, quizás haya conservado su numero antiguo.

Dio tres toques y descolgaron.

-¿Hyungwon?-pregunte antes que contestaran.

-Si-contesto

-¿Porque te vas asi?

-Lo siento, pero se me olvidaba que este es el ultimo autobús que pasa y ya no había ninguno mas.

-Podria haberte llevado yo a casa- se quedo en silencio, seguramente hay algo mas-¿no tienes coche?-pregunte.

-No-contesto.

-¿Porque? ¿No ganas lo suficiente?

-Si, tengo lo suficiente para un coche.

-¿Entonces?-se quedo en silencio y suspiro-¿tienes carnet de conducir?

-No-iba a decir algo pero él continuo- es muy difícil si no puedes mirar lo pedales donde están, yo no los siento-dijo frustrado.

No había pensado en eso.

-Tienes razón.

-Wonho mañana hablamos-dijo con voz cansada.

-Esta bien. Hasta mañana.

Nos despedimos y colgué.

Pero rápidamente me dirigi hacia mi coche, ya no tenia ganas de fiesta, si no estaba Hyungwon.

Arranque el coche y sali de allí.

Conduje lo suficiente y los recuerdos me llenaron la mente mientras cruzaba las calles, donde había estado viviendo el año que conoci a Hyungwon.

Sin darme cuenta ya me encontraba en la casa de Hyungwon. Asi que aparque y me baje del coche.

Camine hasta su puerta y llame.

Al tiempo la puerta se abrió.

-¿No has mirado por la mirilla?-pregunte

-Si-contesto-¿Que haces aquí?

-Dije que vendría mañana, son las 0:30, ya es mañana-Hyungwon suspiro-¿me dejas pasar?

Hyungwon abrió mas la puerta y se marcho hacia adentro. Yo entre y cerre la puerta tras de mi.

Estaba todo igual, solo un par de cosas mas, libros o ropa

-Iba a dormir-me dijo- estoy sintiendo en estos momento mucho cansancio

-¿en serio?

Él asintió mientras se frotaba el ojo. La verdad que si parecía muy cansado.

-Deberias cambiar de horario-le dije mientras lo guiaba a la habitación.

Parecia un niño peqeño en estos momentos vencido por el sueño.

Abri la cama y se acostó, para después taparlo. Me sente a su lado y le di un beso en la frente.

-Es muy tarde para que vuelvas a casa-dijo dándose la vuelta, mirando hacia la pared-duerme aquí-dijo abriendo la parte de su espalda para que entrara.

Yo volvi a cerrarla y no dijo nada, supongo que solo siente cansancio y el frio o calor no. Porque fuera de la cama hace frio.

Yo me quite mi ropa, quedando en boxer, él ya estaba en pijama, pero yo no iba a dormir con mi traje.

Volvi a abrir el trocito de cama y me acosté junto a él abrazandole.

-Estoy aquí-le dije avisándole-¿porque te marchaste asi?-susurre de nuevo preguntándole

-Tu padre no quería...

-Mi padre fallecio-le informe- se lo que quería y lo que no quería, pero me da igual lo que él piense, ¿esta bien?

Él asintió.

-Entonces, ¿no tienes niguna persona esperándote? ¿alguien que te pueda ser mas feliz que yo?-dijo.

Le obligue a que se diera la vuelta.

-Escuchame-le dije- si tengo a alguien esperándome- vi su tristeza en el rostro- pero es mi madre y creo que estará deseando que no vuelva a casa- informe- y segundo...no habrá nadie que me haga mas feliz-le dije para después dejarle un suave beso en los labios- no vuelvas a decir eso.

Él negó y se acurruco en mi pecho para dormi y yo lo abrace mas fuerte a mi, con la esperanza que me sintiera.

Senti2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora