4

1K 188 64
                                    

Segundo dia que me dirigía hacia el hospital. Hoy me dedicaría a hacer una entrevista corta a cada trabajador para conocerlo y ver que tal va trabajando aquí. Si, puede que despida algunos si veo que no se toman su trabajo en serio.

También estoy abierto a quejas y sugerencias.

Llegue al hospital y subi a la ultima planta, donde se encontraban los despachos, tanto de los doctores como el mio.

Llegue a mi despacho y mire el reloj de mi escritorio.

Quedaban cinco minutos para que viniera la primera persona. A cada uno le habían enviado un mensaje con la hora y el lugar donde deben presentarse.

Me sente en la silla y puse en mi escritorio todas mis cosas, era mi primer dia, asi que básicamente estaba vacio el despacho, por no ser la mesa y las dos sillas.

Al poco tiempo, llamaron a la puerta.

-Adelante-dije.

Entro una doctora, con su bata puesta.

-Buenos días, señor.-me saludo.

-Sientese-le indique la silla.

Se le notaba timida, se sento y se aparto un mechon detrás de la oreja, suavemente.

-Puedes hablarme cómodamente. -le dije primero.- llevas ya mas de un año trabajando aquí. Y tienes muy buenas clasificaciones.

-Gracias-respondio con un tono de voz suave.

-¿Estas a gusto en este hospital, o tienes pensado cambiarte en algún momento? Si es asi avísame, podría dar buenas recomendaciones-dije mirando sus logros en el hospital.

Vi que la chica sonrio y se sonrojo.

-Estoy bien aquí. Gracias-volvió a decir.

-Bueno, esto solo es una reunión para conocer a mis empleados-continue- si hay alguna sugerencia o algo que le moleste no dudes en decírmelo-dije.

Ella me miro de una manera...rara. ¿Inocente? No se algo raro. Parecia que estaba intentando ligar conmigo por sus expresión corporal.

Bueno podría pasar por alto eso. Seguro que después se arrepiente sabiendo mi orientación sexual.

-Bueno, si hay algo que nos molesta un poco.

-¿nos? ¿Mas doctores tienen el mismo problema?-pregunte curioso.

-No todos, por supuesto.

-No debería decir esto. Pero no hay muy buenas relaciones con el doctor Chae.

-¿Chae? ¿Hyungwon?

-Si-dijo sorprendida que supiera su nombre- ese chico, es extraño. Desde que llegó.

-No la entiendo.

-Es una tontería. Solo que no habla mucho y siempre esta a la defensiva. Aun recuerdo, como un compañero estaba muy contento por una gran noticia que había sucedido e iba abrazando a todos los doctores pero Hyungwon lo aparto lejos. Ahí nos dimos cuenta que odia el contacto. Pero es un doctor, es extraño-siguió hablando, pero deje de escucharla, no se debe criticar a los compañeros.

-Quizas solo no le gusta-dije.

Ella negó.

-Cuando tenemos que estar en un mismo lugar con él es horrible.

-¿y que propones?-dije, me estaba enfadando.

-Es un gran doctor. Quizas puedas recomendarlo en algún otro hospital.

Yo asentí.

Quizas se va ella.

-Gracias por hablar tan abiertamente. Pronto comenzara otra reunión-dije para que se fuera.

-Oh, gracias por escucharme-se despidió y se fue de mi despacho.

Yo suspire.

¿Cuándo me toca hablar con Hyungwon?

Tuve bastantes reuniones con varios empleados, si hubo algunos que dijo que Hyungwon no le gusta ningún tipo de contacto físico con otra persona, pero hace bien su trabajo. Otros no contaban nada sobre nadie, solo un par de sugerencias para mejorar el hospital.

Llego la hora del almuerzo y decidi bajar al comedor para poder integrarme un poco mas en el ambiente, pero no creo que coma muy seguido en el comedor.

Busque una bandeja de comida y vi en una mesa a Hyungwon.

Quien ahora traía el cabello plateado. Si antes se veía bastante lindo, ahora se veía completamente sexy

-Hola, Hyungwon-le dije sonriendo.

Él levanto la cabeza para mirarme sorprendido. Se le veía muy cansado.

-Hola.-contesto, para seguir comiendo.

-Estoy deseando que  sea esta tarde para nuestra entrevista-le dije, antes había consultado su horario, era a las ocho de la tarde.

-¿Esta tarde?-pregunto extrañado, mirando inmediatamente su móvil.-no vi el mensaje-termino diciendo mientras lo leia.

Solto su móvil al lado de su plato y trate de agarrarle la mano, pero él la aparto al verme, solo sentí un simple roce.

-No puedo estar aquí tan tarde. He estado toda la noche de guardia. Debo descansar-dijo terminando su plato.

-¿Vas a faltar a la reunión?-pregunte un poco molesto.

Hyungwon se iba a levantar, pero se quedo pensando en lugar de eso.

-¿Porque no hacemos la reunión ahora, ya que estamos hablando?.-propuso.

Senti2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora