Termine muy tarde de trabajar, no pude ver a Hyungwon en todo el dia porque apenas tuve tiempo de salir de mi despacho y seguramente Hyungwon ha estado ocupado trabajando y atendiendo a los pacientes.
Recogi mis cosas y decidi volver a casa. Por la ventana pude ver que ya era de noche. Paso demasiado tiempo trabajando, creo que hoy fueron doce horas. Pero tengo que poner todo en orden, contratar a mas empleados.
Un suspiro largo se me escapo, del cansancio.
Baje hacia la planta baja, para caminar un poco y que me diera el aire.
Mas que me dio el aire frio en la cara, me sentí mejor, lo necesitaba, a pesar de que era invierno y hacia frio.
Mire alrededor y lo vi, a Hyungwon, también tomando el aire supongo. Llevaba la bata todavía.
Sin dudarlo me acerque a él.
-¿Ya acabo tu turno?-pregunte mas ponerme a su lado.
Él giro la cabeza, sorprendido supongo de verme, seguramente no me había escuchado llegar.
-Aun no-me contesto- acaba mañana, trabajo 48 horas.
Y yo me quejaba de mis 12 horas.
-¿No puedes cambiar ese turno?-le pregunte.
Yo era el jefe puede pedírmelo.
-Yo lo elegí-me respondió, mirando los coches pasar por la avenida.
-¿Porque? ¿No duermes?
-Hay camas dentro para los que hacen este tipo de turnos, solo hay que estar pendiente de los avisos de emergencias.
Asenti comprendiendo.
-Entonces el sábado estas libre-dije, aunque lo sabia, trabaja dos días seguido y descansa otros dos, asi que este fin de semana lo tiene libre.
-Si.
-¿Iras a la fiesta?
-Si. Creo que te lo dije hace dos días-me dijo, ahora si me volvió a mirar.
-Si, solo era para asegurar.
Hyungwon sonrio.
-Debo volver. Hasta el sábado-dijo para después despedirse con un gesto con la mano.
Yo también me despedi moviendo mi mano.
Una vez desaparecio por la puerta, me dirigi hacia mi coche, ya tenia frio aquí fuera.
¿Cuánto tiempo habrá estado Hyungwon fuera? ¿Habra sentido el frio?
Llegue a mi casa y una vez aparque entre.
Mi madre ya tenia la cena puesta en la mesa, antes le había enviado un mensaje que ya iba.
Solte mis cosas y me fui a comer. Tenia mucha hambre.
Ambos comíamos en silencio, mi madre me había esperado para cenar.
-¿Cuando te vas a casar con Hyungwon?-me pregunto repentinamente mi madre.
Provocando que me atragantara con la comida y tosí. Cuando pude recuperarme bebi un poco de agua.
Ella se mantuvo en silencio todo momento, esperándome.
-¿Porque preguntas eso tan repentinamente?
-A ver... me gusta vivir contigo, pero creo que ya es hora que te independices, ¿y que mejor con Hyungwon y casado?
-Creo que eso ahora mismo es complicado-dije.
-¿Porque?
-Él esta distante conmigo.
-¿Y?-pregunto- No dejes que se escape-me apunto con el tenedor- te dije que es al único chico que aceptare, asi que si te veo que traes a otro... aun no se que hare, pero no aceptare a otro chico. Asi que no deje que se aleje.
-Tratare de recuperarlo
-¿tratare? No, lo recuperaras.
Mi madre al paso de los años se ha vuelto mas exigente. Aunque en la cocina sigue siendo igual, al menos ya estoy acostumbrado a su comida.
No entiendo porque tiene tantas prisas.