18

678 128 25
                                    

Wonho entro en la habitación y cerro la puerta detrás de él. Estaba a oscuras, pero pudo ver a Hyungwon echado en un sofá, con los ojos cerrados.

La señora que estaba sentada en un sillón, le indico que se mantuviera en silencio con un gesto, para después indicarle otro sillón justo a su lado, para que se sentara.

-Muy bien Hyungwon-hablo la señora con voz calmada-cuéntame de nuevo que recuerdas. ¿Cuál es el ultimo recuerdo antes del pequeño coma?

Hubo un silencio, pero al final hablo Hyungwon, como si estuviera en un sueño.

-Estaba con mis padres, íbamos de excursión... o volvíamos, no estoy seguro. Todo era como un dia normal de vacaciones...-de repente, Hyungwon se callo. La señora no insistió, pero después se escucho un sollozo.

-¿Que ocurrio?-pregunto.

-No lo se.

-¿Entonces, porque lloras?

-Wonho.-nombro.

El nombrado se sorprendio. ¿Hyungwon sabia que estaba allí?

La señora le miro, para recordarle que se mantuviera en silencio.

-¿Quien es Wonho?-pregunto.

-Mi pareja-contesto.

-¿Lo quieres?

-Si.

-¿Lo amas?

-Si-dijo llorando.

-¿Entonces, cual es el problema?

Otro silencio, aunque se escuchaba a Hyungwon llorando. Wonho quería ir y abrazarlo.

-Creo que esta enfadado.

Wonho se sintió confuso, ¿Por qué pensaba eso?

-¿Porque?

-Siento que lo alejo.

- Dime porque crees que esta enfadado.

-Porque lo rechace.

-¿que rechazaste?

-Me pidió matrimonio y lo rechace. Él me volvió a preguntar e indirectamente lo volvi a rechazar.

-¿Porque?

-Quiero estar bien para él. Es horrible no poder sentirlo, suena egoísta, pero quiero sentirle

-No es egoísta, Hyungwon-le dijo la señora- Entonces, ¿Qué le dirias si estuviera aquí?

-Le diría que lo amo, quiero estar con él todo el tiempo. Que lo siento por no llamarle ningún dia de la semana y por mentirle, pero quería curarme-se quedo en silencio- y... ¿quieres casarte conmigo?-finalizo Hyungwon, dejando muy sorprendido a Wonho, a punto de echarse a llorar allí mismo.

-Hyungwon, despierta.

Hyungwon, movio sus brazos y limpio sus lagrimas. Y antes de poder abrir los ojos, sintió unos brazos fuertes y musculosos, abrazarle. Bueno, no lo sintió como tal, pero no podía mover los brazos, asi que pensó que alguien lo abrazaba y al abrir los ojos lo vio.

-Wonho-sollozo llamándolo.

-Estoy aquí- le dijo besándole en los labios.

-Y bien, Wonho, ¿Qué respondes?-pregunto curiosa la mujer abriendo las cortinas para que entrara un poco de luz en la habitación.

Wonho miro a Hyungwon, quien estaba un poco asustado, ya que recordaba todo lo que había dicho hipnotizado.

Wonho sonrio y dijo:

Senti2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora