Hoy fue la ultima consulta de Hyungwon en aquella clínica. Por decisión de la doctora pidió que Wonho esperaba ahora, ya que parecía que Hyungwon no se encontraba preparado para hablar delante suya.
Wonho no la entendio, pero obedecio y espero afuera de la sala.
Pasaron bastantes minutos, fue la consulta mas larga que de costumbre, pero cuando salio Hyungwon este tenia los ojos hinchados de llorar y se veía muy agotado.
-Hemos conseguido llegar hasta el problema y hacerle recordar. Debe descansar y asimilar todo. Si le ocurre algo no dude en traerlo, pero la hipnosis ha acabado.-informo la doctora.
-Gracias-dijo solamente Wonho.
Wonho sujetaba a un adormilado Hyungwon y ayudándolo lo llevo hasta el hotel. Se veía todavía aturdido y seguramente asimilando toda la información recuperada.
Mas llegar a la habitación, acostó a Hyungwon en la cama e inmediatamente este se durmió.
Wonho se fue al salón y se puso a ver la tele, pasando canales, un poco preocupado por Hyungwon y por otro aburrido.
Ya que tenia que esperar que este se recuperaba para que pudiera decirle, si quería, lo que había pasado.
Ya había entrado la noche, Wonho se estaba quedando dormido en el sofá, cuando escucho la puerta de la habitación abrirse.
Un Hyungwon decaído entro en donde se encontraba Wonho.
-¿Como estas?-pregunto- deberías descansar.
Hyungwon se sento al lado de Wonho en el sofá, negando.
-Se te ve muy cansado-añadió Wonho.
-No puedo... necesito contárselo a alguien
Wonho se quedo esperando a que Hyungwon hablara.
-Supongo que hoy recordé todo con todo detalle, lo que mi mente bloqueaba, bloqueando mis sentidos también-empezó Hyungwon.
Wonho le agarro la mano, para que supiera que estaba allí con él.
Hyungwon vio sus manos entrelazadas, pero no sintió, el problema, es que ahora debía perdonarse, por lo que sucedió en el pasado.
-Estaba de excursión con mis padres ese dia-empezo su historia- volvíamos de un dia de playa. Todo era demasiado bonito- Hyungwon lloro, tratando de evitar lo que realmente sucedió, pero necesitaba decírselo a alguien.- yo distraje a mi padre que conducia... no vio el camión que venia de frente, y cuando lo hizo, giro muy rápido el volante, provocando que nos saliéramos de la carretera, del puente...cayendo al agua.-Hyungwon lloraba- recuerdo haberlos visto... con el choque con el agua, murieron... mis padres... yo, aun estaba vivo, pero el agua comenzó a entrar y cuando me falto el oxigeno perdi la conciencia- Wonho estaba llorando con Hyungwon- después desperté en el hospital sin saber que había pasado.
Wonho abrazo a Hyungwon.
-No es tu culpa Hyungwon.
Hyungwon asintió y aparto a su pareja.
-Si lo es-suspiro-debo descansar-se despidió marchándose a la habitación.
Wonho dudaba que fuera culpa suya.
Busco su teléfono móvil y busco los accidentes ocurridos aquel año, antes que se conocieran y que se parecieran al relato e Hyungwon.
Después de varias horas buscando lo encontró.
Leyo los diferentes informes de los policías que habían dejado para la prensa y en todos coincidían en lo mismo.
Wonho se levanto del sofá y se fue a la habitación.
Hyungwon estaba despierto, se encontraba debajo de las mantas llorando.
-Oye...-llamo Wonho-sigo pensando que no fue tu culpa, y aquí lo demuestro mira.
-No puedes demostrarlo-hablo desde debajo de las mantas.
-Si, si que puedo, hay noticias sobre el accidente.
Hyungwon curioso salio entre las mantas y lo miro.
-Te lo leo-dijo Wonho-el conducto del camión dio positivo en alcohol y drogas, en el video se puede ver como invade el carril contrario haciendo que un coche cayera del puente... el camión cayo a los pocos metros después también-finalizo Wonho.
-¿Hay video?-Wonho asintió-déjame verlo-dijo quitándole el móvil.
Hyungwon lloro al reconocer el coche de su familia. No sabia que existía video de aquello y mucho menos un articulo, pero seguramente al estar en coma la noticia paso. Él fue el único superviviente de aquel accidente, las otras tres personas fallecieron.
-No es tu culpa-le dijo Wonho quitándole el móvil para que no continuara viendo el mismo video.
-No es mi culpa-murmuro Hyungwon.
Aquella fue una llena de sentimientos, emociones y llantos por parte de los dos, pero ayudo a su relación, la confianza que ahora se tenían era enorme, ninguno de los dos sabe como era vivir sin el otro.
Hyungwon sabia que sin Wonho nunca se hubiera recuperado, y Wonho sabia que cuando volvió a verlo comenzó a vivir de nuevo.
Se encontraban ya desayunando, agotados de la noche tan intensa que tuvieron.
-Volvamos a casa-dijo Hyungwon rompiendo el silencio.
-¿A Seul?-pregunto Wonho.
-Si, quiero volver a casa. Ya no tenemos que hacer mas cosas aquí-dijo Hyungwon.
-Tenemos que mirar si hay billetes de avión-dijo Wonho mirando su teléfono móvil.
-El que mas pronto salga, quiero ver a tu madre, hace tiempo que no la veo.
-Bien, voy a mirar los vuelos.
-Voy a hacer la maleta-dijo levantándose de la silla para entrar en la habitación.
Wonho estuvo mirando y decidio por unos, peor iba a preguntarle primero a Hyungwon, por lo que fue a la habitación.
Hyungwon se encontraba haciendo las dos maletas, tanto la de él, como la de Wonho.
-Hay uno a las una y veinte del mediodía.
-Ese esta bien, asi nos da tiempo a prepararnos.
-Vale, entonces lo compro.-dijo Wonho.
No sabia porque Hyungwon tenia tantas prisas de irse a Corea, pero no iba a discutir con él.
Después de dos horas de preparación salieron hacia el aeropuerto. Una hora de espera allí, facturando el equipaje y unas dos horas mas de vuelo y por fin llegaron a casa.
Hyungwon quería sentirse en casa, y volver a la rutina. Volver al hospital y quizás, cuando este preparado iria a su casa, la casa de sus padres.