02

16.7K 2.5K 841
                                    

    La cabeza de Taehyung se encontraba totalmente en otro mundo. Se mantenía reviviendo aquél fugaz momento que tuvo con el azabache; el cómo le había sonreído y saludado.

Se sentía inmensamente bien.

Tocó el timbre de la puerta que tenía frente a él y después de un momento, fue abierta por uno de sus grandes amigos, Seokjin.

—¡Tae! —Rió muy alegre el mayor, lo abrazó fuertemente y lo hizo pasar. —¡Namjoonie! ¡Namjoonie!

—¿Hm? —Preguntó y asomó su cuerpo para mirar hacia la sala—. ¡Eh, Taehyung! —Alegó, muy gratamente sorprendido.

—Ya te extrañabamos —rió el mayor de cabello rosa.

Tae asintió. —Yo igual lo hacía, pero la universidad y mi empleo no me dejan respirar. —Hizo una mueca y dejó una bolsa con comida en una de las mesas.

El timbre se escuchó nuevamente y Seokjin, bastante emocionado, fue a ver de quién se trataba.

—¡Llegó el amor de sus vidas! —Gritó de forma eufórica Hoseok y entró mientras saludaba.

—¡Hobii! —Chilló el pelirrojo y abrazó fuertemente a su buen amigo.

—¿Siempre debes hacer escándalos por donde pasas? —Preguntó un amargado Yoongi, mientras entraba con uno de sus brazos atrapados por un pequeño rubio.

—Es mi esencia —informó y se fue a la cocina.

—Ay, esto me da mucha alegría —mencionó Seokjin, al notar que todos sus niños se encontraban aún muy juntos y en lo posible, reuniéndose para no perder sus buenas costumbres.

—¡Adivinen! —Alegó el pequeño Park y soltó a Yoongi para empezar a revisar las bolsas que Taehyung había dejado con anterioridad.

—¿Qué pasó? —Preguntó el mayor.

Taehyung bastante distraído se sentó en el sofá y agarró una manzana verde para darle un mordisco.

—¡Taehyung se encontró con su ex-y-prontamente-novio! —Informó.

El pelirrojo se sorprendió y miró al rubio.

—¡¿Qué?! ¡¿Quién?! —Preguntó el mayor.

—¡¿Recuerdas a Jungkookie?!

—¡¿El chico guapo?!

—¡Ése!

—¡Oh, Dios mío!

—¡Dejen el escándalo! —Alegó de la misma forma Namjoon.

Y es que éste no recordaba la cantidad sorprendente de energía que Seokjin soltaba cuando se encontraba con Jimin. No le molestaba, pero terminaban siendo más ruidosos que sus tías cuando era época de navidad y tocaba visitar.

—¿Por qué no me dijiste? —Preguntó indignado y miró al menor.

—Justo acabo de llegar y planeaba tomar algo de aire para centrarme. Pero se me había olvidado que Park Jimin iba a venir también y su sinónimo es: drama.

—Eso no es cierto —bufó y se cruzó de brazos.

—Da detalles~ —pidió el de cabello rosa y se sentó en el sofá.

—Bueno… —Taehyung empezó a comentar cada cosa que pasó en la mañana; de vez en cuando se sonrojaba y utilizaba un cojín como medio de distracción para no mostrar tanto sus emociones.

Seokjin se mostraba muy atento, sonreía al ver cada expresión de Taehyung y preguntaba una que otra cosa. Se sentía bien al notar como su menor hablaba de forma adorable con respecto a ese chico.

Taehyung loves Jungkook [KOOKV - #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora