Embarazada
Llego a casa temprano y lo único que quiero hacer es desaparecer; estoy cansada, agobiada, asustada y preocupada. Sé lo que tengo que hacer y no hago el más mínimo intento por lograrlo, no porque no quiera, ciertamente estoy muy aterrorizada con lo que pueda suceder.
Niall no ha llegado aún, suspiro y las ganas de llorar regresan, últimamente me he sentido tan inútil como si todo lo que diga o haga no importara, Niall está todo el tiempo en casa ahora con el descanso y por temor aún no se lo he dicho, el asunto es que, llevo 1 mes de embarazo, apenas me enteré hace una semana atrás y no he podido dormir pensando en qué podría pasar si le cuento, Niall no lo ha notado o al menos hace como si todo estuviese bien y eso me hace sentir tan culpable.Me tiro a la cama y lloro, no me doy cuenta de como o cuando Niall llegó pero al sentir su prescencia tranquilizo mi llanto y ahogo un sollozo. Niall, preocupado deja caer la bolsa que llevaba consigo y se arrodilla en el borde de la cama donde me encuentro tirada boca abajo, pone un brazo arriba de mi espalda y la acaricia, nadie dice nada,hasta que Niall decide romper el silencio.
-Nena, ¿qué sucede?-no respondo, sigo callada-Amor.. necesito saber que está pasando, nena me parte el alma verte así sin saber por qué.
y ahí es cuando no puedo más y rompo en llanto, giro y me siento en la cama, él se sienta a mi lado y limpia mis lágrimas, me acerca a su pecho y besa mi frente.
Tengo que hacerlo,debo hacerlo.
-Niall y-yo... estoy embarazada-Suelto sin anestesia y me escondo en su pecho mientras ahogo varios sollozos.
Niall no dice nada solo me acaricia el pelo y la espalda mientras yo sigo llorando, trato de tranquilizarme porque no quiero agobiarlo más.
-Sé que no quieres ser padre aún,yo tampoco estoy lista puedo darlo en adopción si qui..-No termino de hablar porque Niall me besa.
-Nena, yo jamás permitiría que eso suceda,Dios, te amo y esta noticia me hace tan feliz, es decir, estás embarazada por Dios hay vida creciendo ahí dentro y es nuestro.-Me abraza fuerte y me besa en la cara repetidas veces y baja hasta mi panza y la besa haciéndome cosquillas.
-Te amo Niall y no sé qué haría sin ti-sonríe y me abraza
-Tu me haces fuerte, me duele tanto verte mal, nena ¿por qué llorabas? es una buena noticia-limpia mi cara y me mira a los ojos.
-Yo... tenía miedo a que me dejaras, sabía que no querías esto,nos cuidamos siempre yo no sé que pudo haber salido mal-miro hacia abajo y luego desvío la mirada a la ventana de al lado, Niall toma mi mentón y me hace mirarlo, sonríe y me aprieta aún más fuerte. Yo también sonrío.
-Yo te amo, eres lo mejor que me ha pasado, jamás me arrepentiría de esto, no lo veas como un error ni siquiera lo es, llevamos años de novios y estamos comprometidos algún día iba a pasar y es super que suceda ahora, estaré presente al cien porciento en el embarazo y jamás los dejaré solos, nunca. Te amo ___ y amo a este bebé que está aqui dentro-Me da un beso en la frente y luego baja a mis labios, me envuelve en una manta y me tranquiliza contándome hasta dormirme.
Lo amo tanto a él.
N/a: ¡Hola! estos son unos one shots o imaginas que estaré escribiendo, espero que les guste mucho. ❤
ESTÁS LEYENDO
One Shots • Niall Horan {n.h}.
FanfictionNo entiendo por qué siempre termino volviendo a ti.