EbriaLo último que recuerdo de la fiesta es que llegué a las diez de la noche y de ahí en más me la pasé tomando como una desquiciada loca ¿por qué? Pues veamos sólo quería escaparme un ratito de la realidad, pero ha resultado muy mal, ahora son las tres de la mañana y he tomado tanto que me cuesta ver bien y caminar sin marearme.
El asunto es que he llegado sola y no tengo quién me regrese a casa en este estado, ni siquiera podría llegar así sin que mis papás me maten antes.
No sé como ni cuando pero por alguna razón he conseguido llamar a mi mejor amigo, Niall, para que pase por mí
Pasan algunos minutos y mientras espero enciendo un cigarro.
Es cuando veo una camioneta negra venir, baja el vidrio y se puede ver la perfecta cara de un Niall asustado bajando del auto. Yo apago el cigarro y lo tiro al suelo, el semblante de Niall cambia a medida que avanza y no sé si está enojado o preocupado.
Tal vez ambas.-¡Es que no puedo creer que seas tan irresponsable en embriagarte en una fiesta en donde has de venir sola! Por Dios ____ ya no tienes quince años-habla en voz baja y me regaña de forma dura.-Mierda ya deja de fumar crees que no te he visto ya? Deja esa mierda ___.
-Yayaya pero no me regañes y-yo sólo quería ser libre...oh Dios que lindos ojos tienes..parecen gemas-digo mirando sus ojos
Honestamente no sé que digo, no pienso y no transmito.
Veo correr el tiempo en cámara lenta y de pronto Niall me carga y me sube al auto. Como una niña abrocha los cinturones y coloca el cerrojo de niños.
Enciende el auto y abre camino hacia la carretera. El movimiento del carro consigue marearme aún más y no puedo evitar bajar el vidrio de la ventana y vomitar.
Niall frena en seco, me dice que pare que tome agua pero yo realmente no lo escucho.-Bien ___ una vez, o tomas agua o te llevo a casa con tus padres.
-Y qué? Así les vomito en la cara-mi risa es tosca y tonta. De repente no hago más que reír.
-Por favor ____ estate tranquila-Niall parece estarse estresando un poco.
La radio suena y una canción muy movida comienza, empiezo a cantarla y a bailarla. Niall dice que pare pero no le hago caso.
-Ayy no seas ñoño, diviértete un poquito anda vamos bailemos.-me suelto el cinturón y comienzo a bailar y de un momento a otro Niall me sostiene y vuelve a amarrarme en el asiento del auto.
Seguimos sin decir una palabra todo el trayecto a su apartamento. Consigo dormirme y cuando siento que alguien me carga y me baja del auto me despierto. Mi visión no es muy buena así que he de suponer que estamos en su casa.
Me acerco más a Niall y suspiro en su cuello, Siento como su piel se pone de gallina y me apreta más fuerte.
No lo había aclarado pero Niall Horan aparte de ser mi mejor amigo es mi crush desde los doce años pero el nunca se ha fijado en mí más que su amiga.Cuando llegamos Niall me baja y me guía a su cuarto.
-Aquí hay ropa que no me queda, usa una camiseta mía como camisón y báñate si? Eso te ayudará.-besa mi frente y se va.
-¿A dónde vas? ¿Me dejarás sola?-digo asustanda y tomo su mano. Supongo que para él este momento debe ser muy gracioso ya que se ríe.
No lo entiendo hace un momento me estaba regañando y ahora se ríe.-Haré un té para que te sientas mejor. Iré a la cocina,tranquila. Anda dúchate amor.-Niall siempre tenía la costumbre de decirme amor. Y creo que eso me jodía más, cómo aceptar que la persona que te gusta te diga amor sin siquiera él sentirlo.
Me levanto de la cama y siento como todo me da vueltas, me mareo más que antes y un ligero dolor en mi estómago florece.
Siento como sube y sin más preámbulos corro al baño que está fuera de la habitación de Niall. Abro la puerta y me echo de rodillas al váter/ WC y lo boto todo. Arcadas vienen y arcadas van y siento como alguien posa su mano en mis hombros, recoge mi pelo y me acaricia la espalda, Niall.-Ya ya, tranquila ya pasará. No dejes nada, debes botarlo todo.-dice y yo sólo vomito más.
Al terminar estoy echa una mierda, me levanto, y lavo mi cara y mi boca. Me seco. Y abrazo a Niall y de repente me echo a llorar.
Me siento tan mal conmigo misma no entiendo porqué lloro, sólo lo hago. Nunca he pasado algo como esto. Nunca había tomado hasta embriagarme, nunca había vomitado y echado al váter todo el alcohol que alguna vez consumí. Suelo beber y fumar cuando estoy triste o molesta pero jamás lo he hecho en exceso.-Chica, ¿Qué pasa, por qué has tomado tanto?-habla suave. Yo niego en su pecho-¿no?-niego nuevamente-¿no qué?
-No lo sé...en casa están pasando cosas feas. Yo vi la oportunidad y no lo sé me dejé llevar.-lloro aún más.
-Ya pero venga que si quieres desahogarte me tienes a mí.-acaricia mi pelo y salimos del baño. Me lleva a la cocina y me hace tomar el té tal cual una niña pequeña con su papá.
Le cuento todo y porqué es que he tomado tanto. Aún en mis tres sentidos me gustaría decirle todo lo que siento por él pero lo cierto es que soy tan corbarde que ni tomada lo hago.
Me termino el té y Niall me ayuda a subir las escaleras. Toma una toalla del armario y me lleva cargando al baño, me sienta en el váter y me ayuda a desvestirme. No tengo pena con él ya que muchas veces me ha visto en bragas y brasier al ir a la playa. Pero aún así él se tapa los ojos. Termino yo quitándome todo y me siento en la ducha. El agua está fría y pego un salto.
Niall ríe. Busca un banco y me ayuda a bañarme.
Él sentado fuera del baño y yo dentro de la ducha, me lava el cabello y deja que yo me enjuague con jabón. Una vez termino me envuelve en una toalla y me deja en su habitación.
Él busca ropa y se cambia por algo cómodo mientras me da la espalda para yo cambiarme tranquila.
Me pongo la camiseta que me dejó y unos boxers que me pasó y me meto debajo de las mantas. Niall hace lo mismo. Hemos dormido juntos antes no veo el problema de esta vez.-¿Te sientes mejor?-pregunta y yo asiento, me abraza y yo beso su mejilla.
-Gracias por todo lo que has hecho por mí hoy Ni.
-Siempre estaré para ti amor, siempre-me queda viendo a los ojos. Y yo con la tenue luz de la lámpara disimulo lo sonrojada que estoy. Una electricidad pasa por todo mi cuerpo cuando veo que se acerca más a mi cara. Mi corazón se acelera. Y el mundo se detiene cuando me besa.
No le sigo el beso de lo soprendida que estoy, luego reacciono y lo beso de vuelta, nos besamos hasta quedar sin aire, me separo de él y escondo mi cara en su pecho.
El me aprieta más hacia él y finalmente dice:-Sé que no es él momento más oportuno pero me resulta imposible verte sonrojar así y no poder darte un beso.
-¿P-por qué?-mi voz suena temblorosa y mi respiración se acelera.
-¿___ qué eres tonta? ¿es que no te das cuenta?-niego- Venga que me encantas mujer, te quiero más que como mi mejor amiga, te quiero como algo más.-dice y quedo en shock. En serio no sé si es la borrachera o que me lo estoy soñando pero no consigo decir nada.
Finalmente digo-Tu me gustas mucho y tambien te quiero como algo más.
Niall me vuelve a besar y esta vez más suave. Luego apaga la luz de la lámpara besa mi frente y mi pelo. Me abraza fuertemente y me dice que me quiere, le digo que yo igual.
Y ahí en la oscuridad sonrío y él sonríe y no puedo estar más feliz.
Y sin más lo abrazo y sigo durmiendo con él. Y pido que este momento nunca acabe por que yo a él le quiero un montón.N/a: Holissss se acerca navidad y pues que quería hacer este imagina así. Porque hace unas semanas me sucedió algo como eso y me hubiese gustado harto que alguien me cuidara como Niall de ____ aquí. Siento si es muy cursi.
Espero que les guste porque creo que es mi imagina fav de todos los que he escrito 🤣 bueno disfrútenlo y pues nada happy holidays si actualizo de aquí al 31.
ESTÁS LEYENDO
One Shots • Niall Horan {n.h}.
Fiksi PenggemarNo entiendo por qué siempre termino volviendo a ti.