Insultos
Limpio mis lágrimas y bajo la tapa de la laptop.
Las fans de Niall me han estado acosando cada vez más y aunque no le de mucha importancia al principio ahora se está volviendo más grave y los insultos cada vez son más ofensivos y crueles.Niall entra en la habitación se tira sobre mí y me empieza a besar toda la cara causandome cosquillas.
-Vamos nene, que pesas un montón-lo empujo y suelto varias risas seguidas de manotazos leves a su espalda.
-Me encantas, me fascinas, me haces feliz-Me mira fijamente a los ojos mientras sonríe y a mi me dan ganas de llorar de nuevo.
-Tu también me haces feliz; mucho pollito-Le beso y lo abrazo, el me mira como si estuviese tratando de buscar algún tipo de gesto raro en mi rostro-Bien tengo que ir al baño, ya vuelvo.
Una vez dentro lavo mi cara, y me veo mucho al espejo, no puedo dejar que ellas me juzguen sin siquiera conocerme, estoy harta de ello. "Eres hermosa " la voz de Niall retumba en mi cabeza y yo sonrió, me seco la cara y salgo del baño con una sonrisa pequeña.
Al entrar veo a Niall con mi portátil, me mira con desaprobación o tristeza no sé como descifrar su mirada y de inmediato sé que algo está mal y luego lo veo, ha revisado mis mensajes directos y ha leído todos los comentarios en twitter.
-Niall yo..-me interrupe
-No, ____ ,no.-dice desesperado y enojado y se pasa las manos por el pelo-Esto ya no puede seguir pasando, no lo permitiré.
-Niall no es necesario ya está, déjalo es una tontería.
-No lo es ____ nunca lo será, diablos es que acaso no pueden dejar a mi novia en paz solo una vez-dice más para sí que para mí, sonrío, verlo así preocupado es muy tierno, me acerco a él y lo abrazo por la cintura.
-Ni ya está si? Es normal que estén así por ti-el me abraza y retira cabellos de mi cara-¿Si a mi no me afectan porque a ti?-miento solo para calmarlo
-Porque no quiero que nadie ni nada te haga daño mientras yo esté cerca-dice y me besa-Te amo tanto que odio que la gente diga cosas de no son.
-Son cosas que sabíamos que iban a suceder-digo yo tranquila-Y yo las acepté por ti, porque te amo y estoy dispuesta a todo solo por estar contigo y si eso implica aguantarme comentarios malos de niñas que aman a mi novio como yo, lo haré.
-Eres lo mejor que me ha pasado.
Pero igual hablaré con ellas en twitter.-dice y yo niego y sonrió.-Como quieras-meto mis manos en su pelo y lo acaricio-Sabes que te apoyo en todo, te amo..gracias por todo lo que haces por mí.
-No dejaré que nadie te haga daño y si eso implica ganarme el odio de los demás por defender a mi novia no me importa.
Me besa, me abraza y me carga. Me lleva al sofá de la habitación con la ventana que da a la calle y se arropa junto a mi, no sin antes repetirme lo hermosa e inteligente que soy y que jamás me dejará de amar.
N/a: Holis ! Imagina corto:( pero espero que puedan disfrutarlo. 💖💥
ESTÁS LEYENDO
One Shots • Niall Horan {n.h}.
FanficNo entiendo por qué siempre termino volviendo a ti.