14

1.6K 57 6
                                    

A Casa


-Y bien.. ¿me vas a decir que tienes?-Niall se sienta a mi lado y deja su bandeja de comida en la mesa del patio de la escuela. Lo miro sin ánimos. Niall mira mi bandeja y ve toda la comida intacta sin comer.-No me escribes, no respondes mi llamadas, no quieres salir con los chicos y ahora no quieres comer y a juzgar por esas ojeras no duermes. Me preocupas ____.

No debería mentirle a mi novio,  pero a veces suelo ser demasiado reservada para estas cosas.

-No pasa nada Ni, todo bien-digo y miro hacia el césped.

Niall me mira serio, y me hace mirarlo.

-¿He hecho algo? Porque si he hecho algo malo y estás así por eso deberíamos hablarlo, princesa.-me mira preocupado y yo me encojo de hombros

-No, no eres tu.. son sólo cosas que están pasando y suelto sin más

-Puedes contarme, estoy aquí lo sabes.
Una vez más  _____ ¿qué sucede?-dice un poco más suave y coloca un cabello detrás de mi oreja.

No puedo más y lo abrazo, y me doy cuenta de que estoy llorando y dejo escapar un sollozo, Niall me abraza y deja que llore y cuando estoy un poco más calmada me limpia las lagrimas con sus dedos.

-Mis padres se están peleando mucho y creo que se van a divorciar-lloro más

Las cosas en casa no van muy bien a cada rato mamá y papá están peleando y ambos me tratan mal. Me hace sentir culpable de alguna manera

-Ayy princesa, lo siento tanto, sé lo duro que es eso, pero debes estar fuerte ¿si? No es tu culpa, todo va a estar bien.

-Es que no sé,  me tratan mal. No sé qué hacer-digo y lo miro

-Tranquila, las cosas mejoraran eres una chica fuerte, lo eres.-besa mi muñeca y luego mis labios.

Niall se queda comingo al salir del instituto me lleva a su casa para evitar ver a mis padres.

(...)

Gritos se escuchan y con ello insultos de todo tipo.
Mis padres están peleando de nuevo, esta vez es peor.
Me encierro en mi habitación y lloro.
Mi celular suena, veo el nombre en la pantalla  Mi Ángel. Niall me está llamando, contesto al tiro.
Mi voz se quiebra al hablar

-¿Princesa? ¿Qué Pasa? ¿Te han golpeado?-pregunta en un tono de voz  alterado.

-N-noo-me hecho a llorar-están peleando. Desde ayer. No puedo ya no puedo.-digo tratando de calmarme.

-Voy para allá. Sólo quédate allá.

Los gritos siguen y mis llantos también. Nunca se ponen a pensar en lo mucho que esto me hiere. Me siento tan impotente.

Pasan veinte minutos y un motor de un carro se escucha afuera, luego un leve golpe a mi ventana. La abro, es Niall.

-En la puerta de entrada ahora, y trae ropa.-me dice y yo obedezco.

(...)

Salgo de mi habitación con una mochila llena de ropa y como mis padres están discutiendo en su habitación no me ven salir por la puerta que da al porche. Segundos antes de partir miro hacia atrás y niego varias veces-Esto no es vida-digo en voz baja

Mis padres nunca conocieron a Niall y creo que ya no lo harán. Corro hacia donde está el auto de Niall y al llegar me abre la puerta, se sube al auto y lo pone en marcha.

-¿A dónde vamos?-pregunto confundida mirando a la carretera

-A casa-sonríe, toma mi mano y la aprieta.

Yo sonrío también.

N/a: Algo corto, igual espero les guste. All the love pa tod@s.

One Shots • Niall Horan {n.h}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora