Venganza
Niall y yo tuvimos algo hace muchos meses atrás.
Nos mandábamos mensajitos y en largas noches hablábamos por teléfono.
En la escuela todo era distinto, pareciera como sí todo lo que sucedía en WhatsApp se quedaba justo ahí, una vez más pasé a ser algo sin importancia.
Él no era como esos chicos pero se estaba convirtiendo en uno. Es claro que se la pasaba siempre estudiando y era uno de los más destacados del cuadro de honor pero...¿era eso en verdad Niall Horan? O ¿sólo era lo qué el quería proyectar a los demás?Te diré algo sobre Niall Horan, no es quién cree ser.
A los ojos de sus amigos y profesores se muestra como un chico serio y aplicado pero cuando me habla me ha resultado sorprendente lo me ha pedido, y miles de veces le he dicho que no.
¿Sabes qué quiere? Exacto, lo que todos los chicos quieren.
Sexo.Niall Horan hizo que me enamorara de él, me hizo creer que era diferente, que era otra persona y que no era como los demás chicos que conocía. pero no, sí que lo era.
Siempre quieren lo mismo.
Para esos tiempos yo era demasiado ilusa, creía que sí le seguía el juego podría gustarle aún más. Diablos que estúpida fui.
Y así fueron los primeros meses enviándonos mensajes por aquí y por allá.
Hasta que un día se aburrió.
Y no lo hizo más.
Yo, desesperada y triste no hice nada, incluso nunca reclamé cuando le confesé que me gustaba y se lo dijo a todas sus amigas (que por cierto, son unas arpías)
Las muy estúpidas lo han gritado a los cuatro vientos y me era imposible estar en un lugar tranquila sin que me acosaran, pasaban por mi aula, a cada rato, sólo para reírse de mí y de lo tonta que fui al confiar en Niall Horan. Ugh.Pasan las semanas y un día a muy altas horas de la noche mientras yo dormía me envía un mensaje.
-Necesito hablar contigo-me escribió
Yo no contesté hasta al día siguiente que vi el teléfono,
Confusa y al mismo tiempo emocionada al saber que tenía un mensaje al despertar de él, respondo al tiro.Porque al final de todo siempre termino volviendo a ti Niall Horan.
Chateamos y me reclama que yo no quiero acceder a su propuesta. (Yo no puedo acceder porque no quiero hacerlo) Podré estar enamorada o ilusionada tal vez, pero sé lo mucho que vale mi cuerpo y que no debería entregarlo a alguien que sólo me quiere para saciarse.
Le digo que no quiero, que no lo haré y sabes qué? Me escribe que deberíamos dejar todo, si parafraseo diría algo así:-Creo que deberíamos hacer como si estas conversaciones no ocurrieron. Que tu sigas como antes y dejemos de hablar.
En vista de el mensaje me sentí deshecha. Sentía como si todo hubiese sido mi culpa, debí hacerlo, me cuestionaba. Una y otra vez.
Ese mismo día en la escuela me lo topo. Pero no iba a dejar humillarme otra vez más.No contigo Niall, no por ti.
Él venía con esa sonrisa, esa maldita sonrisa que atrapa a cualquiera. Después de todo tenía el descaro para venir hacía donde estaba y abrazarme ¿saludarme como si nada? No lo iba a permitir. Le abracé sí, y le besé la mejilla, lo sé. Pero decidí safarme antes y hacer como si no me importara, pero claro, él lo hacía siempre. Corrí hacía mi mejor amigo, le esquivé y lo abracé a él como me hubiese gustado abrazarlo a él. Y con una sonrisa tan grande le hablé como me gustaría hablarle a Niall, él miró la escena, no dijo nada pero su mirada era de indignación.
¿Qué? ¿Ahora te ibas a poner en esos planes? Ja, ¿qué bella es la venganza verdad? No te gustó sentirte un cero a la izquierda pero si te gustaba hacerme sentir a mí así.
Pasaron los días, semanas. Los exámenes se acercaban y adivinen quién me escribe para que le explique algo sobre química? Exacto él. ¿Por qué lo hacía? Si era Niall Horan el que no me hablaba y el mejor de su clase. Le expliqué, lo hice. No quería, o tal vez sí? No recuerdo.
Él último día de examen se acercaba. Estaba con mi amigo y su novia, hablando y riendo. ¿Sabes? Ya ni siquiera pensaba en él. Y era cierto que estaba en el pasillo de su aula, y que posiblemente le encontraría por ahí, lo sabía pero me quedé ahí.
Luego llega él, muy airoso como siempre con su mejor amiga,la que lo friendzoneó y me humilló tantas veces.
Llega y me da un beso sonoro en la mejilla, quizás antes me hubiese gustado pero esa vez no.
Su amiga, no perdió el tiempo para joderme otra vez.-Tu amor prohibido-me dijo sonriendo. Refiriéndose a él
No iba a contestar pero tenía que hacerlo. Esta vez lo haría.
-Ohh ¿eras tu? ¿En serio eras tu?-dije y miré haciendome la confusa.
-Bien que siempre supiste-dijo ella. Él sólo miraba, no decía nada.
¿Tenías miedo Ni? No, tenías vergüenza.
No dije nada más y los ignoré a los dos. Otro amigo llega y me da un beso, aún más sonoro que el suyo. Y me grita
-CRUSH-dice gritando y apartando a Niall a un lado. Amé eso. (Gracias Phans por entrar cuando es debido)
Me abrazó, bajamos las escaleras y Niall y Diana (la bruja) venían detrás nuestro.
Phans me tomó de la mano. Oh Dios, me gustó porque vio todo. ¿Sentiste celos? No lo sé,tampoco me importa.Toda la tarde lo pille mirándome de reojos mientras estaba con Phans.
Tu no te diste cuenta pero Niall, siempre te veo y ese día te vi.
Justo ese fue el último día, las vacaciones se acercaban y consigo el verano.
Iban a ser tres meses sin ti. ¡Qué alegría!Pero justo cuando creí que lo iba a olvidar me llama una noche, muy tarde.
Y una vez más dijiste:
-Me has olvidado-Ja, claro que no aunque no lo crea nunca lo he hecho-No me escribes
¿Tenía que hacerlo yo? No.
Le contesté y le dije que fue él quién dejó de hacerlo. Se disculpó, Pero yo tenía sed de venganza quería que probara la misma mierda que yo.
Le seguí respondiendo durante un mes. Hasta que ayer decidí hacerlo. Me dijo que cuando podría pasar
y dale con eso de nuevo.
¿Qué no te olvidas? ¿Por qué no buscas a tu amiga y lo haces con ella?
Esta vez le dije que ya no me atraía y ¿sabés que le dije?
-Creo que deberíamos hacer como si esto no hubiese ocurrido. Los chats, las llamadas, todo.
Él en cambio me dijo:
-Igual,no soy como esos hombres que conoces, pero si tu no quieres. Te dejo.
-Eso ya lo veremos, Adiós.-respondí yo y le colgué el visto
No escribiste más. JAJA.
Estúpido o no. Había sentido lo que yo alguna vez sentí. Y con eso me quedo.
Sabía que si no paraba esto yo, no lo haría jamás.Porque siempre termino volviendo a ti Niall Horan.
Y eso me jode.
Gracias por enseñarme a no volver a confiar en hombres como tú.N/a:Uff sé que está medio raro el capítulo pero es que en serio quería escribir algo así. Saben no todo es lindo siempre. Espero que disfruten jeje. Bueno que más da. Ahí tienen este capítulo. Les juro que mientras lo escribía me sentía Hanna Baker HAHA.
Pd: es mi segundo post del año omggg!!!
ESTÁS LEYENDO
One Shots • Niall Horan {n.h}.
ФанфикNo entiendo por qué siempre termino volviendo a ti.