TutorÚltimamente las cosas no van bien, las cosas en casa se están jodiendo y las cosas en la escuela van de mal en peor, mis notas han bajado y eso a mis padres no les ha gustado mucho, se habían acostumbrado a la chica con buenas y altas notas, pero ahora las materias en este último año de escuela me están costando un montón, física es un martirio día a día y mis notas lo confirman.
Mis padres me han dicho que si no busco ayuda o no subo las notas no me dejarán salir y me la viviré en el verano en la escuela haciendo reválidas, eso si no me gradúo ya que esta materia me está costando la llegada al diploma.A las seis y media suena mi alarma; me levanto de la cama, la arreglo y me meto al baño.
Una vez lista bajo a la cocina saludo a mis padres y desayuno lo que mi madre ha hecho para todos-¿Chica cómo van las cosas con física?-mi madre pregunta y yo me tenso, que me toquen el tema sólo hace que me estrese más.
-Estoy estudiando y haciendo todo lo que puedo mamá-digo de la manera más tranquila que puedo y al terminar mi desayuno me despido de ella y salgo.
La escuela no está muy lejos de casa así que me voy caminando
Cuando ya llevo unas calles más lejos de casa me es inevitable sentir la presencia de alguien más y mientras más pasos daba más se acercaba la persona detrás mía. Decidí ignorarlo, y antes de doblar la calle para llegar a la escuela miro por el rabillo de él ojo, me doy cuenta de que es Niall, chico listo y tímido de la clase de física, es tan tímido que a veces me pregunto si es mudo, no habla con nadie y nadie habla con él, es sólo un marginado más en esa carcel del infierno.(...)
-Bien chicos, la clase ha acabado por el día de hoy, recuerden terminar los problemas para evaluarlos mañana, constará como una nota adicional al promedio.
Iba a levantarme cuando el profesor Thomas me hace un gesto de stop y dice:
-Horan, Hardy; ustedes dos se quedan porfavor.
No le doy mucha importancia y me quedo, espero a que todos en el aula salgan y ambos nos dirigimos al pupitre del profesor.
-Bien, chicos les llamo porque he visto que la señorita _____ está teniendo problemas en sus notas es correcto?-asiento sin más-Bien, mi deber como consejero y su profesor de física es buscarles tutores y guías a los estudiantes con deficiencias académicas y por lo visto _____ esta materia te está costando la toma del diploma y no queremos verte en el verano por aquí mientras todos van de fiesta. Es por eso que les pido a Horan y a ti que se vean todas las tardes en la biblioteca para que te dé clases de física y puedas aprobar ésta materia.
Horan y yo nos miramos y asentimos.
Bien esto puede ser bueno.
(...)
-Bien ___ necesito que te concentres, llevamos aquí más de tres horas y aún no hemos avanzando más del tercer tema.-Niall quién se ve lo bastante cansado me dice mientras yo no puedo dejar de tararear una canción y jugar con el lápiz.
Reacciono y me disculpo
-Disculpa,es sólo que..jamás aprobaré esta materia.-digo de la manera más sencilla posible y alzó los hombros.
-¡No! tu vas a aprobarlo, si tenemos que quedarnos aquí hasta tarde lo haremos.
-¿Por qué te preocupas tanto por mí?-lo miro-es decir, hace unas semanas apenas y nos hablábamos y ahora quieres que apruebe esta materia y me ayudas.
-Sabes que no puedo fallarle al profesor, el confía en mí.-mira el libro y se queda callado.
Yo no dije más nada y sólo seguí escuchándolo explicarme sobre logaritmos y lo que sea que conlleve a eso.
(...)
Han pasado cinco semanas desde que Niall me ha estado ayudando, estoy tan emocionada porque hace unos días por fin hice la prueba final y pude llenarla toda. Él y yo nos hemos acercado mucho y ahora tenemos más confianza que antes, de hecho, siempre pasamos las tardes juntos y no precisamente en las que me da tutoría. Hemos congeniado demasiado bien en tan poco tiempo que me aterra pensar que puedo considerarlo algo más que una simple amistad, todo esto es tan nuevo para mí como para él. Lo cierto es que lo que me hubiese parecido algo interminable se está acabando y yo no quiero que acabe.
Me gusta reunirnos y me gusta estar con él.
No es tan tímido una vez que lo conoces.(....)
Hoy por fin me han entregado los resultados de el examen final de física y estoy que no me la creo, he conseguido un nueve! Estoy tan emocionada por mostrárselo a Niall.
Lo veo en el patio de la escuela sentado en una banca mientras lee y come a la vez.
Ando lo más silenciosa posible y una vez detrás de él le rodeo la espalda y le pongo por encima de su cara el papel en donde están los resultados, se voltea y me sonríe, me siento al lado suyo y le doy un beso en la mejilla sonoro y agarro una fresa de las que come y me las meto a la boca.El se sonroja y es la cosa más linda que he visto en toda mi existencia.
-Has sacado un nueve ____, sabía que podías lograrlo.-dice mirándome y luego a la hoja de papel en sus manos.-Es una pena que ya no pueda seguir explicándole a mi estudiante favorita.
-Eres el mejor maestro del mundo Horan! No sé como agradecértelo.
-Bueeenooo si hay una forma-me mira pícaro y yo lo golpeo en el hombro-Hey pervertida! Que te piensas, iba a decir que me debes una cita y un beso.
Yo lo miro sorprendida, ¿cuándo dejó de ser Niall el tímido?
Nos miramos un buen rato, y me acerco y él también.
Quedamos a escasos centímetros y lo beso, y el me sigue el beso. La hoja cae de sus manos y las pone en mis mejillas, profundiza el beso y una vez separados, nos miramos y nos reímos.-¿Qué es lo que me has hecho ______ que me has flechado?-Pregunta y sonríe
Lo miro y alzo los hombros
-Soy irresistible-digo haciendo una pose de superioridad,me río y el me abraza.
-No sé qué me has hecho pero esto que siento por ti es muy real.
Diablos me gustas desde el primer momento que te vi.Abro la boca y no puedo evitar sonreír
-Tu me gustas y no estoy jugando. Me gustas harto.- le digo y lo vuelvo a besar.
-Bien ahora me debes una cita chica lista-me dice riendo a lo que yo también.
Y pasamos toda la tarde hablando de nada y todo a la vez, con él lo paso tan genial, nos quedamos hasta la salida, ¿pueden creer que Niall Horan él presidente estudiantil y el nerd más guapo de todos ha saltado clases para estar conmigo? Pues yo sí, lo que comenzó como una reunión en la biblioteca se ha convertido en una relación de cinco años y con una boda en medio, ahora que pronto nos casaremos.
Jamás me arrepentiré de haber pasado esas semanas con él.
Es lo mejor que me ha pasado.N/a: ¡Qué onda! Disfrútenlo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots • Niall Horan {n.h}.
FanficNo entiendo por qué siempre termino volviendo a ti.