Bienvenido al mundo
-Vamos amor es ya casi poco, estoy aquí, te amo, estoy aquí-escucho decir a Niall bajo, no respondo pero aprieto su mano, una contracción aún más fuerte golpea mi vientre bajo y sube hasta la espalda, siento como si partiesen mi cuerpo en dos mitades.
-Chica necesito que pujes una vez más-el doctor dice y yo no puedo estar aún más sofocada, me duele todo, ni siquiera estoy consiente de lo que sucede a mi alrededor, sólo escucho voces lejanas, veo a mi lado a Niall acariciando mi mano y diciendo algunas cosas pero realmente no le escucho-Ya se puede ver su cabeza-pujo una vez más y otra más y por fin es cuando escucho un llanto y caigo en cuenta de lo que está sucediendo mi bebé nació, mi bebé ha nacido, sueltos unas lágrimas y miro a Niall, el me sonríe y me besa pero me voy sintiendo cansada, mis párpados pesan, el calor me marea y yo solo cierro mis ojos, las voces se escuchan lejos hasta perderse en el aire.
Lo último que escucho es el llanto de mi bebé, a Niall gritando mi nombre y a los doctores moviendo cosas.(...)
Abro mis ojos y una luz me ciega por completo, parpadeo varias veces antes de poder ver normal, ¿qué hago aquí? ¿y mi bebé? ¿dónde está Niall?
Miro a mi alrededor y estoy en una camilla, hay una maleta pequeña en el mueble que se encuentra a un lado de la puerta del cuarto, miro mis brazos y estoy cubierta de cables, giro mi cabeza hacia la mesita de noche y veo la hora en el reloj; marcan las 6:17 de la tarde, pero aún no veo a Niall y a mi hijo.
Me desespero, quiero verlos, ¿por qué no están aquí?Estoy por quitarme los cables y salir para yo misma ir a buscarlos cuando escucho la puerta abrirse
-¿Hey hey qué haces nena?-miro hacia arriba y veo a Niall entrando a la habitación con una sonrisa burlona, pero su mirada luce cansada-veo que has despertado, ¿te sientes bien cariño?
-¿Dónde está mi hijo?-es lo primero que pregunto y Niall ríe
-Estoy bien gracias...-lo miro mal-okaaaay, cariño le están haciendo unos exámenes. Ya pronto lo traen con nosotros.
-¿Cuánto llevó aquí?-pregunto tranquila, Niall se acerca a la cama y se sienta a un lado, besa mi frente, yo busco sus labios y lo beso
-Llevas casi dos horas dormida, el doctor dice que es normal ya que te cansaste mucho, pero te tuvieron que canalizar para que recibieras agua porque también te deshidrataste, dijo que en cuanto despertaras y le hacían las pruebas a Niguel les darían el alta-dice lo último y me sonríe, su sonrisa me transmite paz y aprieto su mano, juego con ellas, no digo nada.
Pero suelto a llorar y no puedo evitar sollozar
-Hey nena, ¿pero por qué lloras? si todo ha salido genial-niego-¿No qué?
-Nialler y si hubiese muerto, que hubiese pasado si nunca despertaba, Niguel no tendría mamá, y tú...
-Y yo estaría bien porque no sucedió nada de eso, nena estás aquí, claro que me diste un susto pero solo fue un bajón de presión y ya está si? Niguel te ama y yo lo hago mucho-limpia mis lagrimas y yo asiento, luego Niall me abraza y me canta y nos quedamos así varios minutos hasta que alguien entra de nuevo por la puerta, es la enfermera y me traen a Niguel, lo pone en mi regazo y yo sonrío, y no puedo evitar llorar otra vez, porque está aquí, está aquí y es la cosita más hermosa que mis ojos hayan visto antes.
-Las pruebas dicen que es un bebé sano y muy fuerte-dice la enfermera y nos sonríe a ambos
-Como su madre-Niall me mira y yo sonrío
La enfermera se va y dice algo como que nos dejará espacio o algo así
Niall y yo asentimos sin ver ya que solo miramos a Niguel encantados-Hola bebito, soy yo, tu mami, y te amo mucho príncipe-beso su frente, luce tan frágil en mis brazos. Parece un lindo muñeco de porcelana.
-Y yo soy papá campeón y te amo tanto tanto, jamás les faltará algo a ustedes dos.-Niall toma su pequeña mano con uno de sus dedos y Niguel lo aprieta mientras nos mira atentos sus ojos son tan bonitos, tiene los ojos tan azules como los de su padre y yo no puedo evitar sonreír-Bienvenido al mundo hermoso
Mi corazón se encoge de felicidad, estando así los tres me siento la chica más afortunada del planeta.
(....)
-Y bien Niguel, este es tu primera vez entrando a casa, saluda a la cámara bebé-Niall nos graba con su teléfono mientras entramos a casa luego de darnos el alta
-Niall amor no seas tonto no puede saludar-me rio
-Aissh no arruines la toma cariño-me guiña un ojo y yo rio, Niall deja de grabar, se nos queda mirando unos segundos, sonríe y luego viene corriendo a quitarme a Niguel de los brazos, me toma por la cintura y besa mi frente.
-Gracias, gracias, gracias-dice y me besa muchas veces
-¿Por qué?-pregunto sin entender
-Por darme la oportunidad de ser tu esposo, de formar una familia contigo, y de hacerme el hombre más feliz de la tierra.-me besa en la boca y yo lo beso también.
Nos mantenemos así varios minutos abrazados con Niguel en el medio.
N/a: Holaaaa gente miles de disculpas por no haber actualizado antes, no tengo computadora y estuve casi tres semanas sin teléfono, además la escuela me está matando 😭😭 pero bueno ya he sacado tiempo y he escrito esto, sé que no muy largo pero ahí vamos eh. Y bueno nada eso es todo por hoy nos vemos.
Pd: YA SOMOS 2k de leídos ¡¡¡Dios!!! Gracia por hacer esto en serio ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots • Niall Horan {n.h}.
FanfictionNo entiendo por qué siempre termino volviendo a ti.