4

2.5K 78 13
                                    

Guitarra rota

Mi novio Niall y yo tenemos casi un año de vivir juntos y aclarando que es músico es muy normal tener guitarras, hojas, y agendas regadas por todos lados; eso, sin contar que las guitarras son lo que más ama en el mundo y más si hablamos de su Gibson Memphis.
No creo que hayan otras cosas que lo haga más feliz que sus guitarras, si algo les llegara a pasar a una de ellas, a él le da algo.

Me remuevo en la cama y al no sentir a Niall a mi lado abro los ojos, busco por toda la habitación con la mirada y lo encuentro frente al espejo mientras se abrocha la camisa.
Ando hasta allá sin importarme de llevar calazado o no. Le abrazo por detrás y apoyo mi cabeza en su espalda, él deja lo que está haciendo y se voltea para darme un beso en la frente y luego otro en la boca.

-¿Tienes que ir al estudio hoy?-pregunto de manera tranquila

El boteza y asiente-Julian me ha llamado para que termine de arreglar algunas canciones y poder sacarlas en audio por fin, me está exigiendo tanto que no me deja ni dormir en paz-suspira cansado-Prometo llegar temprano a casa amor.

-Niall, es tu trabajo, tienes que hacerlo. No te preocupes por mí.-le digo y le beso la mejilla.

Luego de unos minutos él sigue con lo que estaba haciendo y yo bajo a preparar desayuno para ambos. desayunamos tranquilos y a las 8:40 de la mañana Niall ya se ha ido de la casa, intengo regresar a dormir pero no puedo, y es que una vez que me he levantado me es difícil conciliar el sueño de nuevo.
Cuando me siento así me pongo a limpiar, me entretiene y así tengo un rato para ordenar mis ideas.
Comienzo limpiando la planta de abajo y al subir recojo toda la basura y guardo todas las cosas de Niall, hay dos guitarras regadas en los sofás de la habitación, tomo una con mucho cuidado y la guardo en su estuche especial, al momento de tomar la otra pierdo el equilibrio y me tambaleo un poco, no porque esté pesada, sino por un ligero mareo. De un momento a otro sólo escucho el sonido de algo estampar en el piso y yo horrorizada miro en donde ha caído la guitarra para verla hecha pedazos, estoy en estado de shock por unos instantes, se me corta la respiración y no proceso nada bien, entonces entro en realidad; ¡he roto la guitarra favorita de Niall, su Gibson Memphis
Diablos me va a matar cuando se entere,mis manos comienzan a temblar y yo sólo empiezo a llorar. Tomo la guitarra y la coloco en la cama y salgo huyendo de la habitación hasta el baño,me encierro y comienzo a llorar más, ¡Dios, y es que cuando él se entere me va a matar!
Decido seguir limpiando y ordenado pero sin tocar una sola de sus cosas por miedo, se hacen las 3:00 pm y escucho él auto de Niall estacionarse, por ende escucho el motor apagarse y la puerta cerrarse con mucha fuerza y sé que ha tenido un mal día.

Niall entra en la casa y con una mirada cansada, cierra la puerta, se quita los zapatos y los deja regados por ahí sin importarle mucho donde hayan quedado.
Trago en seco y bajo la mirada.

Me saluda y me dice que se va a dar un baño y yo sólo me quiero ahogar porque sé que verá la guitarra en la cama y rota.

-Niall.... yo, antes de que subas quiero decirte que no fue mi intención yo estaba limpiando y perdí fuerza y todo pasó tan rápido,Niall por favor Perdóname.-digo rápido y sin entenderme nada de lo que he dicho pregunta:

-¿____ de qué estás hablando?-tiene una mirada confusa y me mira como si buscara algún tipo de locura en mi cara.

Suspiro y cuento hasta diez-Niall yo... y-yo he roto tu guitarra-digo temerosa y mordiendo mi labio inferior hasta casi sangrar.

Me mira abriendo los ojos como platos y su ceño se frunce y sé que todo se irá a la mierda

-¿Qué guitarra?-pregunta como si imaginara cuál he roto. No digo nada, no puedo, he quedado en blanco presa del miedo- ____ , ¿qué guitarra has roto?-pregunta esta vez con un tono de dureza

Y yo muy bajito digo

Tu gibson memphis-y bajo la mirada y lloro, él no dice nada y sólo sube corriendo hasta nuestra habitación no sé cuanto tiempo pasa mientras está allá arriba pero cuando vuelve de nuevo está hecho una furia y yo no puedo evitar sollozar porque todo fue mi culpa.

-Niall yo-tartamudeo-porfavor no me dejes,porfavor yo no quise es sólo que suelo ser demasiado torpe,Dios mío Niall perdóname, te juro que jamás volveré a tocar una de tus guitarras pero porfavor no me dejes, te la puedo pagar tómalo de mis ahorros-digo asustada, su semblante se relaja y me mira con pena, camina hacia mí y yo estoy temblando lista para escuchar sus palabras,pero no lo hace, no dice nada, sólo me abraza fuerte.

-Jamás te dejaré por una guitarra rota mi amor, o por cualquier error insignificante que hayas cometido, somos humanos y nos equivocamos.-me abraza y me besa.

Yo confundida lloro, porque no sé si mi mente se está imaginando lo que quiero que suceda o he perdido la cabeza-Niall limpia mis lágrimas.

-Ven vamos a darnos un baño,y porfavor ya no llores no has hecho nada malo corazón, las cosas materiales vuelven-me carga y yo lo abarzo y escondo mi cara en él hueco de sus clavículas.

-Te amo Niall y perdóname de nuevo es que yo soy demasiado torpe y..-no termino de hablar porque me interrumpe con un beso.

-Si te sigues disculpando sí me molestaré,no has hecho nada malo carajo! Ya bebé está bien, no pienses en eso-dice y me sienta en el WC. Toma mi cara entre sus manos y da varios besos en ella.

Tal vez no haya sido la reacción que esperaba pero me alegra que no hayamos peleado y que no se haya enojado conmigo por mi torpeza. Niall es de lo que no hay.


N/a: hola! Hace mucho no actualizaba, el colegio me tiene demasiado estresada, btw estaba viendo algunas fotos de Niall y me encontré la de su guitarra amada y se me vino esta idea para escribir. Bye!

One Shots • Niall Horan {n.h}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora