Dejarte ir
Como quisiera dejar de pensarte, dejar de querer, dejarte ir.
Más si es en vano todo y mi alma no te olvida no sé qué hacer.
Me siento tan confundida a tu lado Niall Horan, no sé si me quieres de verdad o si solo soy unas más del montón.
En clases pasamos todo el rato juntos, dándonos cariños y bromeando juntos, por mensaje hablamos hasta quedarnos dormidos. Entonces, luego apareces con ella y todas mis emociones caen en picada, me dices amor, bebé, nena, mi niña, sin embargo jamás lo he sido.No sabes lo feo que es verte con ella, con tu novia o lo que sea que es tuyo. Porque te pregunto y me la niegas. Háblame claro confírmame si estás con ella porque estoy harta de ser la segunda opción de todos o la otra, estoy harta de verte junto a ella y que luego vengas y me abraces, estoy harta de todas esas explicaciones que me dices como justificante, a caso crees que soy estúpidamente idiota para no reconocer que ambos están juntos?
Me dices que quizás te gusto, me dices indirectas pero entonces qué significan para ti? Un juego? Porque ya estoy harta de ellos.
Odio quererte tanto porque por más que me hagas esas cosas sigo aquí por ti, siempre lo estoy, siempre lo estaré.
Odio quererte tanto porque a pesar de todo alegras mis días con tus mensajes.
Odio quererte tanto por que a la finales eres tú de quién me enamoré, y odio quererte tanto porque tú no sientes lo mismo.
Y no te culpo, ni siquiera yo me enamoraría de mi misma, sé que hay otras más guapas, más esbeltas y de tu tipo.
Te añoro todas mis noches y te pienso todas mis mañanas, y vivo con la esperanza de que algún día se nos de a ambos estar juntos.
Sin embargo, sé que no soy tuya y que tú jamás serás mío porque eres de ella, ella siempre estará antes que yo. Y por eso, debo dejarte ir, dejar de sufrir cada vez más por ti, dejar de pensarte, dejar de soñarte, dejar de quererte.¿Qué mierda me has hecho Horan? Porque puedes romper mi corazón en dos pero yo siempre termino volviendo a ti.
N/a: HOLAAAA quizás quieran matarme sé que no estoy dando lo mejor de mi, pero es lo poco que puedo exprimir de mi cerebro espero que les guste. Sé que es corto, y también que no tienen algún tipo de trama más bien es un extracto de no sé qué que tenía que escribir, y también reconozco que a pesar de tanto tiempo es demasiado demasiado poco sin embargo, disfrútenlo :(. Os amo, bai ❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots • Niall Horan {n.h}.
FanficNo entiendo por qué siempre termino volviendo a ti.