Confused
Alguna vez te has sentido enamorada? O al menos has sentido estarlo? Porque yo sí, y es que aunque me cueste admitirlo me estoy enamorando de Niall Horan, mis dos mejores amigos lo saben, hasta mis padres se han dado cuenta ya que por lo visto es una conducta no muy común o propia de mi.
Veamos, Niall y yo nos hemos conocido este año ya que somos compañeros de clase y aula, y ciertamente tenemos una amistad muy muy genial, pasamos horas hablando y chateando de cualquier tontería o de algo muy profundo, en estos últimos meses hemos establecido una confianza que para mi es demasiado cómoda y estoy muy a gusto con su amistad pero, me he percatado que dejando de lado el tonteo y la plática, Niall, me está gustando y es un sentimiento muy fuerte que hace mucho vengo reprimiendo.
El único problema es que Niall tiene novia, o tenía, nunca se sabe, y lo cierto es que nunca se sabe que es de el porque es muy confuso, según Niall el y su novia han roto pero no es un secreto a voces que a veces se saludan y se hablan cuando se topan, o aveces hasta quedan juntos, le he preguntado varías veces pero me la sigue negando y yo tampoco voy a molestarlo con ello, no es sano.Los días se pasan rápido y ahora que hablamos más y las cosas han subido de nivel, ya hay bromas, ya hay contacto físico, y no es que me queje de hecho, me encanta, pero a veces me gustaría descifrar por qué lo hace, le gustaría yo? Nah, lo dudo, una vez me ha dicho que yo no era de su tipo. Niall Horan es un tipo muy simpático, amable y muy guapo pero a sus ojos yo siempre seré solo una amiga más.
-___, que pasa no me estás prestando atención-escucho la voz de mi mejor amigo llamarme
-Lo siento James es solo que..-no me deja terminar porque hace un gesto de desagrado y tuerce su ojos
-No me digas, Niall cierto?-asiento apenada-ya deja de pensar en él por Dios, no es sano que te martilles la cabeza por el-dice mientras cierra su libro de matemáticas y lo deja aún lado de la mesa de la biblioteca en la que estamos
-Es que...me cuesta vale? No puedo, estoy confundida no sé qué pasa, a veces siento que si le gusto y otras veces es como si no le importara, es una mierda sentirme así-digo y miro a otro lado
-Lo sé, y te entiendo pero ya anda, que debemos estudiar para matemáticas y no te veo prestándome atención a lo que voy diciendo sobre el tema-cambia de tema y vuelve en lo que estaba
De repente, quedamos en silencio nuevamente, tomo mis apuntes y empiezo a repasarlos, unos minutos después alguien se acerca a mi rodea mi espalda y besa mi mejilla
-Hola nena-me saluda-mmmmm James, que hacen ustedes aquí?
-Estamos estudiando matemáticas , porque no entiendo nada nada-digo yo mientras cierro mi cuaderno y acomodo mis gafas, Niall se sienta a mi lado.
-La mierda, yo debería hacerlo también, como van?-Niall pregunta mientras saca algunos cuadernos, veo el gesto de James y no es de agrado, lo cierto es que Niall no le cae muy bien y solo lo pasa porque estamos en las mismas clases.
Practicamos tranquilamente poniendo mucha atención a lo que James nos explicaba, hicimos unos cuantos ejercicios y cuando sonó el timbre de salida nos dirigimos cada uno a lo suyo, a veces cuando salimos temprano se queda hablando un rato con nosotros pero apenas ve a su ex se va tras ella, a veces he querido preguntar a él mismo que pasa entre ellos pero no quiero hacerlo molestar o incomodar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots • Niall Horan {n.h}.
FanficNo entiendo por qué siempre termino volviendo a ti.