Inseguridades
Niall
Me levanto por unos leves balbuceos y el no sentir a mi chica a mi lado hace que empiece a buscarla por todas partes, la veo frente al espejo, estando ahí con su cabello desordenado, usando nada más que una camiseta vieja mía me hace pensar en lo hermosa que es sin siquiera tener necesidad de taparse la cara con kilos de maquillaje o cubrir su cuerpo con un vestido ajustado, tiene una belleza natural que la hace única. Sonrío sin querer.
Veo como ella se mira el abdomen, pellizca su piel estirando la piel de su panza, sigue mirándose y esta vez toca sus pechos, y mira sus piernas y trasero. Niega varias veces y la escucho decir algo en voz baja, suelta un suspiro y escucho cómo sorbe por la nariz ¿está llorando? ¿por qué mi chica está llorando?
Es ahí cuando me alarmo y salgo de la cama hasta donde está ella, ____ no se había percatado de que yo llevaba un rato despierto y se sorprendió cuando me vio detrás de ella, rápidamente limpia sus lágrimas y se voltea hacia mi, sonríe, pero no es la sonrisa que siempre me dedica cuando despierta, no es esa sonrisa risueña que siempre carga impregnada es más una sonrisa ladeada.-¿Princesa? ¿Todo bien bebé?-pregunto sutil acariciando sus brazo izquierdo
Ella asiente, esta vez camina y se tira en la cama. Sin entender qué pasa ando a donde está y me siento a su lado
-Amor... me vas a decir ¿qué tienes? Porque yo no te veo muy bien como afirmas...
-Es una tontería Ni, no me hagas caso-dice sin despegar la cara de la almohada
-Claro que no, cualquier cosa que te esté pasando, tonta o no, debería saberla, necesito saber por qué mi chica está llorando.
-Es solo-hace una pausa larga-s-solo que no me siento bien con mi cuerpo, no soy como esas modelos con las que has salido o como las que salen en revistas-dice mientras se levanta, veo que sus mejillas se sonrojan y aparta su mirada con un deje de vergüenza-Mi panza no es para nada plana y mis pechos y trasero no son para nada atractivos y ni hablar de mis muslos gor.....-no termina de hablar porque se hecha a llorar
Jamás había caído en cuenta de que ___ se sentía tan inconforme respecto a su cuerpo, cada día le digo lo hermosa que está, porque a mis ojos está perfecta, sus curvas, su sonrisa,su cabello, su manera de ser, todo de ella es perfecto para mi. Antes de que siga hablando la tomo en brazos y la acerco a mi, acaricio su espalda y su pelo.
-¿Por qué una chica tan bella como tú piensa eso si misma?-la miro esperando una respuesta
-Es que tengo miedo a no ser lo suficiente hermosa para ti, es decir mírame-dice mientras mira a otro lado
Mi corazón da un vuelco al escuchar decir eso. Verla han triste e insegura me hace sentir tan mal.
Tomo su barbilla y la hago mirarme- No, no amor, eres hermosa, para mi eres perfecta, me encanta todo de ti,-digo rápido-qué importan esas modelos con las que haya salido antes ninguna me ha hecho sentir de la manera en la que tú lo haces amor, a mis ojos eres la chica más preciosa, fuerte e inteligente que existe. No tienes por qué sentirte inferior a los demás. Y así me haces tan tan feliz.
La abrazo, y beso repetidas veces su frente, sé lo que es sentirse inseguro, pero duele aún más ver a la chica que amas llorar por no sentirse suficientemente conforme con su cuerpo
-No sé quien te haya hecho pensar algo así, jamás te dejaría por una de esas modelos tontas. Jamás deberías de volver a sentirte así.-la hago mirarme y ella sonríe débilmente-yo te amo, y amo todas tus imperfecciones-acaricio sus muslos y subo hasta su abdomen y lo acaricio bajo su camiseta y la beso, la beso para hacerla sentir segura, de que amo todo de ella por qué es así, siempre lo será.-siempre voy a amar todo de ti.
-Te amo mucho Ni-dice y me abraza-pero es solo qué hay días en los que me pongo a pensar en lo mal que me veo al lado de todas esas chicas.-dice y por fin mira mis ojos.
-Jamás, esas chicas jamás serán ni una parte de lo que tú eres, de lo hermosa e inteligente que eres-la vuelvo a besar y le hago cosquillas, ella ríe y es música para mis oídos-me encanta tu risa-rio yo también-me encantas tu-le beso toda la cara y ella ríe-anda, ya vamos a seguir durmiendo, venga que estás preciosa así y te quiero toda para mi ahora.
_____ se mete bajo las sábanas y yo también, me acomodo y la hago acostarse en mi pecho, acaricio su pelo y doy varios besos en su frente y antes de quedar dormidos ella dice:
-Eres lo mejor que me ha pasado, tu me haces fuerte. Te amo tanto Ni-dice y me aprieta más contra ella.
-No ____, yo soy quien debería decir eso. Lo mejor que me ha pasado a mi eres tú, siempre lo serás.
N/a: bien antes que todo quería pedir disculpas porque siento que este capítulo es muy corto y hace tanto que no les escribía, he podido sacar tiempo y les he escrito esto.
Espero les guste mucho. Gracias a tod@s por votar y leer (y esperar). Les amo bai❤️.
ESTÁS LEYENDO
One Shots • Niall Horan {n.h}.
Hayran KurguNo entiendo por qué siempre termino volviendo a ti.