5

2.3K 40 0
                                    

El karma de la Friendzone

Niall y yo hacemos todo juntos, nos conocemos desde los 6 años, incluso estuvimos en el mismo salón durante dos años.
Juntos enseñamos a leer a nuestros compañeros, ya que en primer grado éramos los únicos niños del grupo que sabía leer, hacíamos tantas cosas juntas que el año en que nos separaron de salones lo pasamos muy mal, sin embargo nuestra amistad nunca se vio afectada, al contrario seguíamos siendo nosotros dos; Niall y ____, ____ y Niall.
Y puedo decir que cuando teníamos 11 años me pidió para ser novios, en ese entonces yo no hacía caso de los chicos y solo quería seguir jugando con muñecas y escuchando a boybands y lo rechacé, Niall siempre ha estado ahí para mi, durante mis cambios de escuelas, las peleas de mis padres, cuando no sabía matemáticas se quedaba hasta tarde explicándome sólo para que yo entendiera, incluso cuando lo volví a rechazar un año después que decidió intentarlo de nuevo y pedirme ser su novia, a pesar de todo nuestra amistad siempre siguió en pié y de la misma manera, la confianza seguía intacta, incluso, nuestra primera vez fue juntos, sin sentir nada él uno por él otro, sólo por experimentar juntos y no me percaté de lo perra que fui al tenerlo siempre para mí hasta ahora con 22 años cuando los sentimientos han salido a flote, quizá siempre me gustó, pero tenía miedo y tan poca experiencia que no me di cuenta de que lo he perdido y esta vez no lo tengo para mí, al menos no como antes. A él le gusta otra chica, una más guapa y que sabe valorarlo de una manera en la que yo jamás hice, somos amigos, de hecho mejores amigos, y seguimos haciendo todo juntos, mantenemos esa confianza tan fresca y característica de nosotros que a veces pareciera como si le gustara de verdad, pero el karma es tan jodido que los papeles se han invertido y ahora; no puedo esperar para verlo, vivo mirando siempre nuestras conversaciones de las 3:00 am que mantenemos hablando de lo mal o bien que nos va, o mirando su última conexión, es tan obsesiva mi manera de enamorarme de una persona que incluso se lo he dicho, le he confesado que me gustaba pero él ya no busca nada personal entre nosotros y de nuevo; me he dado cuenta de que él ha perdido el interés en mí, dejó de perder el tiempo en mí , y yo no puedo dejar de pensar en él de otra manera, una manera más emocional e íntima que no puedo evitarlo.
Lo más triste es que he sido tan tonta que aún vivo con las esperanzas de que tengamos algo y sabiendo que no pasará..

Una vez me dijeron que nunca dejara ir a quién de verdad nos valora, porque cuando empecemos nosotros a hacerlo ya será muy tarde.
Y aquí estoy yo, sufriendo por él, viendo como ama con locura a su nueva conquista, leyendo nuestras conversaciones e imaginando un futuro que jamás llegará y que no pasará por lo estúpida y tonta que fui.
Ya que no siempre todo vuelve a nosotros, incluso si has jodido al karma, el karma vendrá con más fuerzas.



N/a: ¡HOLA! Disculpen si ha sido un capítulo triste y corto pero realmente hace falta un poquito de realidad que aquello que nunca nada tendrá un final feliz, no sé si haré una segunda parte de este imagina pero siento que así queda muy bien, siento mucho si han pensado que era un capítulo con un final feliz :(.

One Shots • Niall Horan {n.h}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora