6. Partido con premio.

427 59 16
                                    


Jaebum

Choi Youngjae

Con teclear eso bastó para encontrar, después de una pequeña búsqueda, la cuenta de twitter del menor. No la encontró directamente, pero sí lo hizo gracias a un tweet de su amigo Yugyeom: Dios trabaja duro, pero Choi Youngjae más. En ese mismo tweet venía una foto de Youngjae casi dormido, leyendo un libro en lo que parecía la biblioteca de su escuela, tenía una sudadera verde y su cabello caía ligeramente cubriendo sus ojos; se podía ver la mano de Yugyeom con su pulgar arriba. Jaebum vio que Youngjae respondió con un emoticon riendo. Su nombre de usuario era sprmchoi y su nombre 'tired ass showgirl', Jaebum soltó una risita.

La foto de perfil del niño más tierno que Jaebum había conocido era un Bob Esponja sonriendo con lágrimas en los ojos y un pequeño sombrero de copa.

Después de que jb nos salvó, por fin puede dormir como el cachorro que es. El tweet estaba acompañado de una foto de Yugyeom dormido en el suelo del cuarto de Youngjae. Apenas habían pasado unos minutos, lo que significaba que Yugyeom probablemente se quedaría ahí toda la noche y, aunque Jaebum no tenía ningún derecho, no pudo evitar que algo ardiera en su pecho. Pasaron unos segundos antes de que notara que él había sido protagonista de la publicación de Youngjae.

JB

Bambam intentó llamarlo así cuando recién se conocieron, pero Jaebum siempre se negó. Eso no cambiaba, seguía odiando el apodo sin originalidad, pero por ser Youngjae podía soportarlo. Se formó una sonrisa en su rostro, sintiéndose relevante en la vida del castaño.

Continuó navegando por el perfil del muchacho, contenía risas cada tres segundos. Por más serio que era sobre algunos temas, Youngjae parecía disfrutar contar sus desgracias.

Si me pagaran por cada vez que un pájaro se ha hecho caca en mí hoy, tendría un peso.

El profesor de gimnasia me preguntó si era de nuevo ingreso. Señor, llevo cuatro años tomando su clase, mucho gusto :)))))))

Mi abuelo intentó enseñarme a manejar, pero después de andar 15 min dijo que prefería llevarme y traerme toda la vida que arriesgar la suya, perdón por haber nacido inservible.

Youngjae parecía tener una opinión sobre cada tema por existir en el universo, pero sobre todo cuando se trataba de música, y nada podía llamar más la atención de Jaebum. El menor compartía una canción todos los días, sin darle preferencia a ningún género.

No habían tantos tweets, pero como Jaebum indagaba en las respuestas de estos y en los likes, se le fue el tiempo al punto de perder su objetivo de vista. No lo recordó hasta que se topó con algo que creyó destino.

¿Quién es el chico lindo de Strong Woman Do Bongsoon? Es para una tarea.

— ¿Entonces es hetero o no? —preguntó Jinyoung mientras se iban a sentar después de pedir su café.

—Ah, no sé —suspiró Jaebum—. ¿Podría ser bi? O tal vez solo se le hizo lindo Hyungsik, como a Jackson.

—Chucho, te me estás durmiendo. Tú y yo sabemos cómo funciona esto, ni siquiera sé por qué te dejaste enredar por Bam.

— ¿Eh?

Jinyoung rodó los ojos y se cruzó de brazos— ¿Cuántas veces te ha gustado un hetero? —Jaebum se encogió de hombros y negó con la cabeza—. Exacto, ninguna. Si te gusta es gay, ese es tu superpoder, abrázalo y deja de dudar de ti mismo.

simple ; 2jaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora