18. Tú eres mi favorito.

298 48 9
                                    

Bambam

Yugyeom.

Yugyeom.

Yugyeom.

Eso era todo lo que había en su historial de búsqueda.

De verdad, ¿qué había hecho mal? Empezó como una broma, un reto con gracia, y se transformó en su propia jaula porque ya ni siquiera tenía ganas de salir.

Mark y Jinyoung se podían quedar con su fiesta.

Estaba seguro de que Yugyeom iría y lo que menos necesitaba ahora era ver como pasaba lo mismo que la última vez; no volvería a ser ignorado por Kim Yugyeom. Preferiría la muerte.

Por eso decidió ver Mean Girls 2, esa tortura lo distraería un rato de sus pensamientos.

Con la película de fondo, tomó su libreta y comenzó a escribir idea tras idea para el baile. La mayoría horribles porque no podía dejar de pensar en como en ese preciso momento Kim Yugyeom estaría siendo asquerosamente hetero besuqueándose con alguna muchacha que está tan inconsciente como él. Peor aún, una muchacha consciente que se llame Jisoo. Sacudió su cabeza tan fuerte que podía sentir como se movían sus cachetes.

—Basta. Basta.

Volvió a escribir hasta que surgió una buena idea. Muy poco original, pero buena al fin de cuentas.

La fiesta se haría cerca de Halloween entonces que fuese de disfraces tendría sentido. Él se podría disfrazar de Jisoo y quizás así Yugyeom lo voltearía a ver. Además, ¿a quién no le gustaban las fiestas de disfraces?

bambam: eunwoo ¿? soy bambam.

eunwoo: hola :) ¿ya quedó lo del tema?

bambam: sí, te mando el documento al correo.

Estaba en medio de enviar las cosas cuando recibió otro mensaje.

yugyeom: ¿no vas a venir? :(

Ah, no, no actúes como si te pusiera triste.

No respondió y terminó de enviar el archivo cuando su teléfono empezó a sonar.

Responder sería un acto de autosabotaje. Un golpe en su orgullo tan preciado. Una completa contradicción a todo.

Pero era Yugyeom.

— ¿Bueno?

— ¿Vas a venir?

—No, eh —suspiró—, no tengo muchas ganas. Me siento mal.

— ¿Te sientes mal?

—Sí.

— ¿Te pusiste de acuerdo con Youngjae? Me dijo lo mismo. Estoy abandonado aquí.

Y seguro por eso le llamaba, porque Youngjae no había podido. Qué bueno saber que era la segunda opción.

—Seguro ahorita encuentras a alguien.

—No sé, no tengo muchas ganas de estar aquí sin alguien conocido. ¿Y si mejor nos reunimos en tu casa? —hubo un silencio incómodo— Si te sientes muy mal no.

—No, no me siento tan mal.

No me siento mal en absoluto. De hecho, solo quería evitarte y mírame ahora echando todo a perder.

— ¡Bien! —Bam casi podía verlo sonreír—. Llego en veinte. ¿Quieres que compre de esos chocolates que te gustan? ¿Llevo medicina o algo así? Solo conozco el paracetamol entonces voy a llevar eso.

simple ; 2jaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora