-Mmm
-Buenos días, estoy esperando con ansias hoy en la noche.
-Andrés, déjame dormir.
-esta bien, ignora lo que te digo no hay problema- dijo sarcásticamente.
-No lo ignoro, pero es muy temprano ¿Qué hora es?-dije tapándome con la almohada.
-7 am, es la hora en la que uno empieza a trabajar
-Lo bueno que yo no trabajo-dije riendo un poco.
-oh no estoy tan seguro de eso preciosa-dijo riendo.
-No puedes estar hablando enserio, ¿empezamos hoy?
-Así es, así que arriba, ¿quieres que pase por ti?
-Dame 20 minutos y no, mi mama me lleva
-me parece perfecto, me gusta tu voz en las mañanas.
-espero que digas lo mismo cuando me veas en las mañanas-dije levantándome un poco de la cama volteando a mi closet con las puertas de espejo y mirando mi pelo todo alborotado sin poder evitar reír.
-Estoy seguro de ello.
Me quede pasmada, ¿Qué le contestaba? Bueno tenía algo que decirle pero no era el momento, pero en realidad era el momento así que me anime - Me gustas demasiado Andrés, te veo al rato- colgué rápido para que él no me contestara y nos quedáramos más tiempo en el teléfono, tenía que bañarme y cambiarme y aparte reunir gente para que nos apoyara con los trabajos que íbamos a realizar y ya había pensado en un par, pero les llamaría saliendo de bañarme.
Me puse un pantalón para hacer ejercicio que me llegaba hasta la rodilla, unos tenis como de colores fosforescentes, una blusa de tirantes y una sudadera arriba que dejaba ver la blusa de tirantes, me hice una coleta un poco alta y mi pelo caía sobre mi espalda, no quise arreglarme mucho, tendí mi cama y me aproxime a tomar mi teléfono y marcar a mi par favorito.
Empecé por marcarle a paula, sabía que ella estaría muy dormida, pero siempre contestaba e teléfono, aparte de que me la debía por a verme despertado el día que ella se iba a Alemania, eso era importante para ella, y esto es importante para mí, dejo de timbrar el teléfono, y mire el celular, la llamada había empezado pero ella solo había contestado, no había duda que apenas se estaba levantando y tenía la típica voz con la que te acabas de despertar, me apresure a agregar a la llamada a clara, sabía que ella estaría despierta, porque trabaja, ella no es floja como nosotras.
-Hey chicas, ¿Por qué tan temprano?-dijo clara, como dije ella no estaba dormida.
-PAULA DESPIERTA-grite en el teléfono.
-Eh-dijo en un tono enojado.
-Paula no seas floja y despierta, algo pasa-dijo clara en un tono como de curiosidad.
-¿Qué les pasa? Es súper temprano-dijo paula como si estuviera haciendo berrinche.
-Miren, las necesito hoy, y ahorita, sé que no suelo pedirles muchos favores pero este enserio lo necesito, necesitamos recaudar un dinero trabajando para la operación de un amigo y necesitamos personas, hagan algo bueno por una vez en su vida-dije en el tono más amable, aunque lo último no era tan amable, pero solo esperaba que aceptaran.
-Cuenta conmigo-dijo clara emocionada.
-No, tengo sueño-dijo paula
-Gracias las amo, en 10 minutos paso por ustedes, ¿entendiste paula?, así que arréglense rápido- colgué inmediatamente y Salí de mi cuarto, se escuchaba ruido en la cocina así que mi mama ya estaba despierta, las mamas siempre tenían el derecho de levantarse temprano, ya había platicado con mi mama de la comida, y ella con mucho gusto había aceptado ayudar, hasta se negó a que otras personas cooperaran con los ingredientes para la comida, eso si era raro, quería hacer una buena acción, esperaba con toda mi alma que no se enojara porque hoy empezábamos y no le había avisado de eso, de hecho ni yo sabía pero sabía que entre más rápido empezáramos mejor.
ESTÁS LEYENDO
Para el amor SI hay edad
RomanceToda la gente dice que para el amor no hay edad, que no importa la diferencia de edades, pero en esta historia no se da lo común si no, lo diferente. Abril es una chica de 17 años que iba a rehabilitación a causa de una fractura en el pie y se enamo...