El regaño fue algo asombroso, la voz de mi papa se podía escuchar en toda la calle, y sus gritos, parecía una niña histérica enserio, no me sorprende que por algo tan pequeño lo hiciera tan grande, era algo rutinario de él, peor tantito creo que ya se dieron cuenta de que Andrés y yo tenemos algo que ver, suficiente coincidencia topármelo en el antro y ahora regresar sola con el cuándo me pude a ver ido con mis amigas en el carro de sus novios pero no me importaba los gritos, mientras el regaño no dejaban de pasar imágenes de ese gran domingo, ese día acababa de empezar una relación que mis padres estaban a punto de arruinar.
Me encontraba en mi cuarto, me acababa de salir de bañar cuando vi los regalos en el piso a un lado de mi cama, no los había abierto, necesitaba verlos, siempre era emocionante cuando te regalaban algo, así que abrí la caja más grande que era la que se encontraba en el restaurante donde comí con mis amigos, cuando la abrí se desarmo totalmente dejando mostrar otras cajitas, cada cajita decía el nombre de mis amigos, adentro de la caja que decía "paula" venia un libro que quería desde hace mucho y un marco con una de nuestras fotos, el que decía "clara" tenía adentro una pulsera y un collar, estaban hermosos me encantaban, y había una caja en donde estaban 3 nombres "Gabriel, Sofía y Eduardo" adentro de ella había un peluche muy bonito, todos los regalos estaban bonitos, luego mire las flores que me había regalado Andrés, las tome y vi como estaban un poquito marchitadas por no estar en agua, las puse en agua y regrese a mi cuarto, vi el libro que me había regalado Alex, la portada era como de un cuento de hadas.
Lo abrí, y vi un índice, pero cuando pase página vi una de nuestras fotos, cuando estábamos aún más chicos, sonreí de inmediato al recordar el momento de esa foto, estaba el lleno de pastel y yo aún lado de el con el pastel todo aplastado en la mano, fue nuestra primera foto maso menos hace 5 años, fui cambiando de página y estaban fotos, boletos del cine, copias de las cartas que le había regalado cuando estábamos más pequeños, la promesa de ser amigos siempre y todas esas cosas, en realidad ese libro estaba lleno de recuerdos, hasta había papelitos que teníamos que nos pasábamos en clase, Alex había guardado todo, quedaron unas cuantas paginas el blanco y decía "continuara..." Luego pensé que todo lo que paso había sido un error, lo del beso, él me quería como amiga y eso era todo.
Me levante y empecé a buscar mi teléfono, recordé que Andrés me lo había quitado, bueno mañana me lo dará.
***
Hoy es el tercer día que mi mama me acompaña a terapia, casi no eh podido estar sola con Andrés, mi papa le dijo a mi mama que ya no quería que me dejara sola con el ningún momento y mi mama hay va de obediente, esto era muy frustrante, porque según yo mi mama sabía lo que estaba ocurriendo entre Andrés y yo, aparte de que no le pude explicar lo que había ocurrido el lunes.
***
Cuando llegue al centro camine lo más a prisa que podía mientras mi mama estacionaba el carro para acompañarme a la terapia, pague y luego me dirigí a los pasillos, cuando llegue a la habitación Andrés se encontraba con un paciente.
-Hey-dije un poco cansada.
-Hola Abril-contesto un poco serio.
Salude con la cabeza al paciente que se encontraba con él, nunca lo había visto-Mi mama viene a acompañarme a la terapia.
Volteo sorprendido, ¡así es! Nuestro tiempo a solas de diario había terminado, se levantó del banco en el cual estaba sentado y saco algo del bolsillo, era mi celular, me lo entrego de mala gana -Te mandaron unos mensajes-dijo e inmediatamente se voltio.
Desbloquee el celular con un simple toque y se encontraba en la bandeja de mensajes, algunos eran de paula, de "¿Dónde estás?" y cosas así sin importancia, empecé a bajar para ver los otros mensajes y vi uno de Alex ¡maldición!
ESTÁS LEYENDO
Para el amor SI hay edad
RomanceToda la gente dice que para el amor no hay edad, que no importa la diferencia de edades, pero en esta historia no se da lo común si no, lo diferente. Abril es una chica de 17 años que iba a rehabilitación a causa de una fractura en el pie y se enamo...