Aceptacion

2.8K 116 3
                                    

Había quedado con Andrés de verlo en el centro comercial a las 6 de la tarde, faltaba aun media hora para vernos y le había mentido a mi mama, diciéndole que me vería con paula y clara.

Estaba investigando cuanto costaba la academia en la cual me habían metido mis papas, cuando supe su precio fue algo impresionante, imprimí la información, tome mi bolso y metí los documentos en él, tome mi celular y vi que tenía un mensaje.

Andrés Adame 5:35 pm

Ya voy para allá, ahí te veo preciosa ¿Ya lista?

Rápido teclee en mi celular

Yo también ya voy saliendo de mi casa y sí, eso creo, espero que todo salga bien.

Pulse enviar y me vi de nuevo en el espejo me alise la falda que traía puesta y me enrede el pelo en el dedo, para moldearlo un poco y luego salí, mi mama me llevo, el centro comercial no estaba tan lejos de mi casa, me dejo en el estacionamiento y salí.

Entre al centro de comercial y empecé a buscar, ¡lo encontré! Estaba vestido con un pantalón de mezclilla con una camisa color vino y con un reloj, se había quitado de nuevo la barba que estaba apenas saliendo, volteo y me vio se aproximó a mí.

-No tendrás dinero pero te vistes muy fresa- dije riendo, se acercó me abrazo y me beso, aquí si podíamos hacer lo que queramos, bueno comportarnos como novios y no como lo que fingíamos en rehabilitación.

-Deje de tener dinero pero no estilo lindura, aparte tengo que llegarte a la altura niña fresita-dijo mirándome de pies a cabeza

-No, yo no soy niña fresa, si te importa tenemos un compromiso- lo tome de la mano jalándolo, caminando con él por la plaza.

-¿Ah no? Lo dice la niña que trae una falda de florecitas y una bolsita del estilo que usan las niñas fresas-voltee a verlo y él me abrazo mientras seguíamos caminando, sentía que íbamos a chocar, por suerte él estaba viendo por todos lados, después me quite de sus brazos y preferí tomarlo de la mano.

Empezamos a ver tiendas, yo entraba a una que otra para ver la ropa y el solo se me quedaba viendo y le mostraba la ropa que me gustaba pero el muy pocas veces coincidía conmigo, los hombres son muy difíciles de complacer, nada le gustaba, salimos de otra tienda y entramos a una de hombres, pero al parecer era muy cara a juzgar por la decoración y la ropa, era para niños fresitas, como lo era mi novio antes de conocerme.

-¿ah que hora es el compromiso?- dijo Andrés mientras se ponía una chamarra que se encontraba en esa tienda, se veía guapísimo, lucían mucho sus ojos verdes, sonrió y se la quitó.

-A las 7 quede de verme con ellas- dije tomando mi celular para checar la hora, vi que faltaban 10 minutos y le hice una señal de que ya era hora.

Salimos de la tienda y nos dirigimos al mejor café que podíamos encontrar en esa plaza y eso que había muchos negocios de café, pero ese me encantaba, antes de entrar Andrés me tomo de la mano.

-¿Y si no aceptan?-dijo mirándome a los ojos.
-Esperemos que sí, yo también tengo miedo, ¿pero estamos juntos en esto no es así?

-Lo estamos- me abrazo cargándome y yo solo me tocaba la falda cuidando de que no se me viera algo indebido, me bajo antes de entrar e inmediatamente cuando entre me dije que estaban ahí, me dirigí a su mesa, apreté de la mano a Andrés para que entendiera que ellas ya estaban ahí.

-Hola buenas tardes- dije sonriendo a las personas que se encontraban en esa mesa.

-Hola abril-me saludo paulina-¿Cómo estás?

-Muy bien gracias, él es mi novio-dije señalando a Andrés- se llama Andrés- se dieron la mano y nos sentamos, platicamos un momento sobre unas cosillas sin importancia, paulina estaba conmigo en la escuela, era bailarina y era estupenda.

Para el amor SI hay edadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora