(en vez de poner isabella wa a poner Black ya que es su apodo)
BLACK POV
Cuando abrí la puerta ya que quería salir a despejarme un poco me encontré en la entrada de la casa a 2 humanoides (ya saben cómo son Splendorman y Offenderman).
-Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Soy Splendorman y el mi hermano Offenderman ¿Esta Slendy? - me pregunto el que tenía puntos de colores en su traje.
-holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy Isabella Black, pero pueden llamarme Black, si Slenderman está aquí con gusto lo llamo, pasen por favor-dije y les dedique una sonrisa le dije a Sally que llame a Slenderman.
Los invite a que pasaran y tomen asiento hasta que el señor Slenderman venga.
-bueno, bueno que linda muchachita, ¿quiere una rosa señorita Black? - me pregunto el que se llama offenderman y me extendió la rosa y justo cuando estaba por tomarla masky me corre de lugar y dice
-no no quiere- dijo masky a lo cual me separo de ese tal offenderman.
-Tsk como sea fue un gusto señorita Black- dijo offenderman y se fue de la casa.
-el gusto fue mío señor- dije y sonreí
Hasta que siento que alguien me pega con un cuaderno, una muñeca, un mando de Xbox, una cuchara de madera y me lanzan a Grinni Cat
-AUCHHHH!!!- grite - ¿¿¿POR QUE ESO????-Pregunte agarrando mi cabeza.
-por idiota- dijo bloody painter quien me ayudo a levantarme.
-NUNCA EN TU VIDA ACEPTES UNA ROSA DE OFFENDERMAN JAMAS-grito jane desde la cocina.
-el tío offender te podría dejar lisiada con tan solo mirarte-dijo Sally quien agarraba su muñeca y la abrazaba.
-como decírtelo offender es un violador yo una vez acepte su rosa y bueno me dejo paralitico- dijo Ben quien miraba la tele y seguía con lo suyo de jugar videos juegos.
-ya entendí, pero ¿¿¿¿QUIEN FUE EL IDIOTA QUE ME TIRO A GRINNI CAT EN LA CARA????-Grite y cruzando mis brazos esperando una explicación.
-oh lo siento joven Black es que como vi a todos que le lanzaban cosas creí que era un juego jiji-dijo Splendor quien subía las escaleras a buscar a su hermano.
Cuando terminaron de explicarme sobre quien era offender, decidí ir al bosque o capas a la ciudad a despejarme un poco, pero Slenderman decidió que Bloody y los proxys me acompañen ya saben por lo que paso con Insane el muy hijo de fruta les dijo a mis padres ahora no puedo salir sola a ningún lado.
-así que, ¿qué se siente ser un proxy? - pregunte para romper el silencio.
-horrible-dijo toby.
-cansador-dijo hoodie.
-no me quejo- hablo masky.
Los chicos me llevaron a un lago donde podía hacer lo que quería, además hacía calor y quería nadar.
Les pregunte a los proxys que, si le podían decir a jane o a clockwork, si le podían dar mi traje de baño no confió en estos pervertidos para que entren en mi habitación -. -
Así que me quedé esperando a los proxys, pero para mí mala suerte tuve que quedarme con aburrido painter.
-¿porque eres amargado?- pregunte y me senté al lado.
-¿y por qué eres tan molesta?- hablo Bloody painter y dejo de dibujar.
-sé que no te agrado está bien si quieres me puedo ir-le dije a bloody a lo cual me levante para irme, pero algo agarro de mi mano.
-no espera, mira es que ya soy así desde antes, antes de convertirme en lo que soy, no es que no me agrades, es que no te conozco lo suficiente, además empezamos con el pie izquierdo ¿no crees? - hablo, soltó mi mano y me senté a su lado.
-Bueno soy isabella Black, mis padres son zalgo rey del inframundo y Black Ángel hija de la muerte, por lo tanto, a mí me convierte en Princesa jajá, me gusta estar con mis amigos bueno ustedes son mis únicos amigos, estar con mi familia y bueno asesinar a personas, pero no voy a cazar hace mucho y ¿tu? -me presenté por 2da vez a lo cual reí.
-Bueno soy Helen Otis mejor dicho Bloody Painter, no recuerdo mucho a mi familia, amo el arte, mi libreta es verde es donde se encuentran mis dibujos y soy un asesino- hablo y miro el lago.
-otis, ¿puedo preguntarte algo? - pregunte y mire el lago.
-dime-respondió con firmeza.
- ¿puedes sacarte la máscara? Solo quiero ver cómo eres en realidad- respondí ya me preparaba para lo que se venía.
-está bien, pero con una condición me tienes que cantar quiero ver si tu voz como dicen es como si cantara un ángel...-me hablo y empezó a quitarse la máscara, mierda, sus ojos son hermosos azules como la noche (osheeeee ki pasa aki 7u7), su boca perfecta, su pelo negro y revoltoso deossssss esta violable pensé, pero contrólate Isabella Dayana Black es solo un idiota más acuérdate que paso con james, acuérdate que te hizo, Cierto no me dejare engañar me prometí.
-wow em digo ahí vienen los chicos-me levanté y me fui corriendo hasta masky, hoodie y toby.
Fui a un arbusto a cambiarme si no soy tan descarada de desnudarme enfrente de ellos y cambiarme no, no señoritas tan así no soy, mientras me estaba cambiando sentí que me observaban, mierda, me siento tan incómoda, tengo que decirle a Slenderman Cuando vuelva.
Terminé de ponerme mi bikini y fui a tirarme al agua, el agua estaba perfecta, los chicos ya estaban nadando menos Helen él dijo que quería estar sentado en el pasto dibujando.
Estaba nadando tranquilamente hasta que algo me agarra del pie y me hunde al fondo del lago.
Solo escuché las voces distorsionadas de losproxys y Helen, luego vi todo
ESTÁS LEYENDO
Black Shadow (Creppypastas) PAUSADA
FanfictionNo sé qué poner acá pero si querés leer la historia léela xd