capitulo 11

16 6 0
                                    

ISABELLA POV

Cuando salí De La casa de Ambar , El muy hijo de Puta de Bloody Painter No estaba , Pero Ya qué.
Estaba Caminando Y me encuentro con James Parece Que Estaba En La Plaza Entonces Me Escondí en Un Árbol No muy cerca De el ya que notaría mi presencia , estaba centado en una amaca con la Cabeza agachada su mirada parecía ¿triste?.
Al parecer estaba hablando solo..
-¿donde estaras Isabella? , Sábes te extraño , extraño nuestras bromas , nuestras salidas , tu sonrisa , tu mirada , tu voz...- dijo el castaño con la cabeza baja y su voz quebrada.

-desde que desapareciste , no tuve tiempo de darte tu regalo por tu cumpleaños, todavia lo tengo guardado por si regresabas.. siempre me pregunto ¿donde estaras? ¿qué estaras haciendo? ¿si estas bien?- miro al cielo y hablo en un susurro - siempre estuve enamorado de ti-.

¿¡QUEE!? ¿Enamorado de mi? Mmmmm seguro es un truco , no debo confiar en el , lo vi con Ambar besuqueandoce no me dejare engañar jamas.

(we pa mi la blackesita ta celosa 7u7r) es mentira ni siquiera me gusta james -.- (a mi no me mientas we 7u7 io lo c todo) ajam si claro la que tiene la culpa es la pinshi escritora .-. #Volvi perras :V (we sigue escribiendo si no quieres que te viole offender 7-7) es verdad we asi que trabaja esclava >:v ya casi un mes que no actulizas asi que escribe >:v #no a la agresividad animal ;-;

Asi que decidi salir de mi escondite y susurre KILL para que aparezca mi katana y poder coratrle la cabeza a lo que fue una vez mi "amigo" , camine muy despacio pero para mi puta suerte el muy hijo de puta que tengo de colega y convivir , desgraciadamente estaba jeff , toby y painter en los arbustos parecen que querian a mi victima. No se las dejere facil a estos 3 , pero justo se dio la vuelta james y este parecia aterrado al verme a la vez feliz..

-Isabella VOLVISTE!!!!-grito y me abrazo.

-se se se , como digas james-respondi indiferente y no le correspondi el abrazo.

-¿POR QUE TE FUISTE TONTA?- Pregunto james y me dio un leve golpe en mi brazo.

-am bueno es que tuve algunos problemas personales-menti

-ah , crei que te fuiste por lo que paso con ambar y todo eso , lo siento si no llegue antes , de lo sucedido isabella- hablo el castaño muy triste.

cuando dijo eso senti rabia y tristeza , lo de la violacion , la cortada que me hizo ambar , las amenazas , todo fue como un Flashback.

-No te preocupes , ya paso , ahora soy una persona diferente como veras james , por cierto te vi con ambar- conteste seria y dedicandole una muy pequeña sonrisa en mis labios.

-si , me invito a una cena , ella es mi novia ahora , ella estuvo cuando tu desapareciste y todo eso ella me dijo que lo de la violacion lo iba a impedir por que habia escuchado gritos pero cuando llego al salon vio que los chicos estaban muertos , todos destripados de una manera atroz ,y que tu ya no estabas llamo a la policia ella estaba destrozada por lo que te paso- respondio y miro al suelo.

Es mentira ella fue la que me dijo "tengo tu regalito" , ELLA FUE LA CAUSANTE DE TODO ESTO , ESA ZORRA PELIRROJA FUE LA CAUSANTE DE TODO ESTO , LE MINTIO A TODO EL MUNDO PERO QUE SUERTE QUE ACABE CON SU MISERABLE VIDA mi venganza estaba casi completa solo falta que james reciba su castigo , que su sombra lo lleve al mas alla.

-ay ella tan considerada james , jajaja tranquilo- me acerque a su oido y le susurre- your shadow has arrived and marked the time to go to the beyond james , KILL-a lo cual le susurre y le clave mi katana en su corazón , al instante murio.

Esta venganza ya esta completa y puedo estar en paz , mate a mi agresora , a mis violadores y a mi "amigo" cuando me estaba por ir olvide el regalo que james me habia dado. Wow que linda pulsera (multimedia) , es la misma que habia visto en la vidriera del una tienda en el centro comercial.

FLASHBACK

2 meses atras

Fuimos a dar un paseo con james para despejarnos de la escuela , estabamos caminando en el centro comercial y fuimos a una tienda a comprar unos libros si , amo los libros , estabamos comprando un libro de historia y politíca.

-Enserio vas a comprarte ese libro es muy aburrido-dijo james poniendose una mano en la cintura.

-si ¿algun problema?-le respondi con una sonrisa burlona.

-sabes isabella Black me sorprendes- hablo con un tono medio divertido y solyo una carcajada.

-wow mira que linda-hable y sali corriendo a la tienda que me llamo la atención.

-¿qué cosa isa? ahhh ya ¿te gusta?- me pregunto james.

-si es muy linda jaja-le sonrei.

FIN DEL FLASHBACK

Asi que al fin y al cabo me la compro que lindo de su parte pero eso no cambiara las cosas

escuche unos murmullos de Jeff , toby y painter asi que decidi asustarlos me escondi atras de ellos y les dije:

-¿Que ven?- a lo que respondi muy tranquila.

-AHHHHHHHHHHHHH- gritaron al unisono.

-y decian que los asesinos no le temen a nada ¿eh?- a lo cual hable tranquila y riendo.

-q-que de que hablas solo estabamos...-respondio toby nervioso

-¿¿¿estaban???- hable cruzandome los brazos y esperando su respuesta.

-podemos ir a la creppy-house y inventar una mentira-hablo jeff

-Tsk como sea- rodee los ojos.

fuimos a la creppy-house y al llegar vi a mis ¿padres?  ¿que hacen ellos aqui? estaban preocupados.

-hija tenemos que hablar- dijieron.

---------------------------------------------------------------------------------

disculpen si no actualice en estos dias es que tuve algunos probl

Black Shadow (Creppypastas) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora