-Asi que La Princesa quiere Pelear.- Hablo Insane Dando Una sonrisa espeluznante.
-Bien Peleemos.- hablo.
Llamé a mis Katanas con la Palabra Kill. El solo se reía Más y más , Su risa Me aturdía.
Ya No estaba más Isabella Solo estaba Black Shadow mandando A mí Cuerpo y espiritu.
Insane No puede Esquivar mis golpes Hago que mis Katanas le corten El brazo Haciendo una herida súper fisial.
-JAJAJA vamos Insane ¿Me tienes Miedo?.- río Maniáticamente.
Insane No puede leer Mis movimientos Y le doy una patada en su Estómago Hasta Que escucho que Maldice.
-No , no puede estar pasando , tu Maldita , zorra Tu cagaste Todo.- responde con odio.
Yo solo me doy vuelta y no le hago caso a lo que dice hasta que escucho A mí madre Decir.
-BLACK ATRAS TUYO.- me doy vuelta , Insane me Tira al suelo ,pone Su Mano en mi cuello , agarra mi Katana Y la pone en mi mejilla derecha/izquierda.
-Pobre , jamás Le des la espalda a tu Enemigo , tienes Una cara hermosa Black Shadow ¿por que no Te la Arruinó?- Hablo Juguetón. No lo entendía , hasta que con el filo de la katana corta mi Mejilla Profundamente , Mis gritos De escuchaban en todo el Bosque , Los creppypastas Estaban Luchando No podian ayudarme junto con los Angeles y Semi dioses.
-DEJAME- gritaba pero era inútil , mi sangre era un charco gigante , era tarde Me faltaba un Pedazo de mejilla.Sigo Tirada en el Suelo , Hasta que escucho A mí madre "HIJA NO TE DUERMAS" y A mí Padre "NO CIERRES LOS OJOS YA VAMOS POR TÍ" era tarde.
Estaba en una casa Grande las Ventanas estaban abiertas , Corría el aire.
Tenía un Vestido Blanco Largo y Mi pelo Desatado , no tenía nada en mis pies.
Hasta que Subo unas escaleras Blancas Que conducen a Una Sola Habitación.
Abro la puerta y me encuentro con James el estaba acostado en Una Cama blanca con Toques Plateados a su Alrededor. Al decir la verdad Mi madre decía que el Cielo es lo más hermoso el blanco Mostraba La Pureza del Alma.
Me acuesto al lado de James el me mira.
-Te estaba esperando- dijo con una pequeña sonrisa y me da Un beso Corto.
-No puedo- digo susurrando.
James Solo Me miraba triste.
-No puedo dejarlos Debo Proteger a Todos- hablo a punto de llorar.
-hey hey No Llores , recuerda que siempre estaré , Te estuve Mirando Black Tu puedes derrotarlo.- Se sentó en la cama Como un Niño.
-El destruyó Mi cara , el Va a matar a mi Familia- seguía acostada Y llorando.
-si lo Vi , Tu cara Puede arreglarse- empezó a reírse yo solo Lo golpeaba - hey Yo te tengo Fe , Debo irme-Dijo el - tú debes volver , sabes que te Veré pronto.-
Veo como se va a alejando y todo se vuelve Oscuro , siento como recuperó la fuerza , rápidamente abro mis ojos. Veo a insane Peleando con mi padre.
Yo solo Me levanto , trato de Pararme , Voy corriendo Hacia Lyna tirada en el suelo.
-Bla-Black- dice Tartamudeando Y espantada por mi Rostro -Ten La daga tiene Que Justo darle En el Corazón , No te preocupes po-por mi Ve y ma-mata al maldito Hijo de pu-puta-
Voy corriendo hacia Insane lo más rápido Que puedo , Salto hasta que siento que algo Sobre sale de mi Espalda , eran Alas pero no Cualquier alas Eran Negras , como las de mi madre.
-INSANE TU SOMBRA A MARCADO TU DESTINO.- grite Y mi padre Lo agarra de atrás Haciendo que la daga le de justo en el Corazón y así fue. Insane Había muerto al Instante la daga había Aterrizado En su corazón Haciendo que este Salpique en mi cara su sangre.
Todo Había terminado , algunos demonios Estaban muertos , mientras que los creppypastas que estaban en su bando Se Fueran con Los demonios restantes.
Slenderman Se llevó a Lyna.
Yo solo Caí desamayada , todo Había terminado.
ESTÁS LEYENDO
Black Shadow (Creppypastas) PAUSADA
FanficNo sé qué poner acá pero si querés leer la historia léela xd