capitulo 21

11 2 0
                                    

capítulo 21
Mierda, mierda, mierda ¿por qué tenía que Meterme aquí?.
-te dije ¿Que haces aquí?-dijo aquella Voz Melodiosa pero a la vez daba miedo.
-dis-disculpe- di media Vuelta , lo que más ame en este mundo , mi persona Favorita y por quién lo daba por todo mi Madre.
Su rostro , tenia algunas Que otras Arrugas , sus ojos verdes estaban apagados ya no tenían Brillo.
-Usted Debe ser La nueva Niñera ¿verdad?- me preguntó y Entro a la habitación Con los brazos cruzados.
-Si señora , Me llamo Emma Lee/Highs, La señorita Natalie me contrato Para cuidar a sus hijos Y sobrina-dije sin más que decir Y salí de "Mi cuarto", pero Algo me Agarró del brazo.
-En Este cuarto Nadie Puede Pasar Emma , NADIE - a la última palabra que Dijo Lo había dicho Casi gritando -si señora Disculpe-hable cabizbajo.
-descuida Usted No sabía , es que Hace Años una Persona Vivía aquí Y Bueno Se fue , ya no Sabemos nada De esa Persona la declaramos muerta , ya no existe-hablo a voz baja su voz Estaba Quebrada.
Me sentí Inútil en ese mismo Momento , No estuve Con ella En este tiempo es decir Cuando más Me Necesitaba.
-lo siento Señora , si me disculpa Ya Tengo Que Acostar a los Niños- dije sin más.
-no deja , lo haré Yo , tu solo toma un descanso Espera a que venga Natalie del trabajo- se fue al cuarto de los niños.
Bajé Por mis Cosas , busque Mi bolso y tenía un mensaje.

                                    James

Ya vienes?

                                           Si Cariño✓✓
       
Esta Bien , Iré a la casa de un amigo
tengo que hacer algo allí cuídate.
     
                                            Esta Bien✓✓

Salí del Chat de James y Fui a Mandarle Un mensaje a
Olivia.

                                  Olivia

          
                        Idiota Me tienes preocupada.✓✓

lo se perdón Hermana volveremos Dentro de Una semana , el jefe de Tobías lo dio una semana más de descanso , pronto volveremos y te lo presentaré.
     
                                Ya se Pero te fuiste hace Una semana Y media No te parece ¿volver?✓✓

Si Ya se , Emma solo Dime Que James No rompió nada o quemó la casa.
                 
                               pssss no jajaja Okey solo dime cuando los tendré que ir a pasar a buscar al Aeropuerto ¿okey?✓✓

está bien , prometo traerte algo.
 
                              okey , cuídate por favor✓✓

Así finalizó el chat con mi Hermana , Natalie Ya vendrá? , es que si Se tarda The Rake Podría Matarme y no puedo Utilizar mis poderes Por que Alguno le dará la re mil ganas De seguirme , no puedo Levantar sospechas.
Me senté en el sofá , mi bolso estaba Ensima de mis Piernas , espere 15 minutos Hasta que Me llega un mensaje Era Natalie.
    
                                   Natalie

Hey!! ¿cómo estuvo tu primer día?
dime qué Sally Se portó bien😱
      
                            Sisi Se portó bien.✓✓
                                  Tú ¿ya Vienes?✓✓

oh Sí lo siento es que Hay mucho Tráfico
digamos Que dentro de 30 minutos estaré ahí
disculpa!!🙏
   
                                 No te preocupes.✓✓

Muchas Gracias sus tíos Y los Padres de los
niños ya vienen A casa.

La dejé en Visto.
me quedé Pensando en James Dijo que iba a La Casa de un amigo a Resolver algo...
después de Esperar Tanto tiempo Llegó Natalie y los demás, me quedaron viendo De cabeza a pies.
-lo siento tanto Emma Ya sabes cómo es El tráfico- abrazándome Y me tomo de los hombros -mira El dinero te lo Dará el papá de Sally ya te lo presento- dijo con una sonrisa.
Yo solo Asentí , Fuimos a donde estaba el Padre de Sally , Soy yo o Slender estaba en modo ilusión jajaja tiene cara el pinche palo parlante.
-Bueno Noches Señorita Lee/Highs yo soy El Señor Adam Smith tome su Pago , $2700 dólares , esta cantidad de Dinero de lo daré El último día De Cada mes , como se lo merece , Natalie Ya le dijo los días que Debe venir ¿cierto?- hablo El supuesto señor Adam Serio.
-claro Señor Adam No se Preocupe , pero Tengo muchos pedidos De Ropa , algunos días no podré venir mandaré A Alguien Que Pueda Venir , claro si no le molesta..- Cruze Mis brazos.
- está Bien , no me Molesta En Absolubto , que Tenga buenas Noches Le Mandaré a alguien que la lleve a Su casa- dijo sin más Y se fue A las Escaleras.
-descuida Emma llamaré A Brayan A Que Te Lleve a tu casa Entra Al Auto Blanco que está a tu derecha Y esperalo ahi , adiós nos Vemos mañana- me saludo y se Marcho.

-descuida Emma llamaré A Brayan A Que Te Lleve a tu casa Entra Al Auto Blanco que está a tu derecha Y esperalo ahi , adiós nos Vemos mañana- me saludo y se Marcho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bueno Al menos se que no voy a Ir sola Ya que The Rake O B.O.B podría matarme , Llame A James para avisarle Que dentro de un rato iré a casa.

                                    James
                              +6829473862
                               
                              LLAMANDO.....

No contesta.....
¿Que carajo estará haciendo Para no contestar Los mensajes? empecé a maldecir en voz baja , hasta que alguien Me llama.
-¿señorita Emma Puede Subir al auto?- pregunto Brayan.
-ah si lo siento- me disculpé Y Me subí al Auto , el viaje fue tranquilo , Nadie hablo, tal como me gusta Viajar , llegue a casa Le dije a Brayan gracias Por Haberme Traído el solo me Ignoro Y se fue.
Apenas Entre alguien Me Atrapa y me Cubre los ojos , yo empecé a Gritar , Dije "KILL" apareció Mi Katana y dije -Seas Quien seas SAL YA AHORA MISMO- en voz alta hable y Me puse En mi modo De defensa.
-¿Me vas a Matar Amor mio?- yo reconozco esa voz no Por favor no me digas que es..
-Insane- hablé sería
-El único y Inigualable Majestad- hizo una reverencia.
-Hijo de puta- lo maldeci Cuando estaba Por atacar justo dijo -James- lo ví que salió Atrás De El.
-Pobre Princesa , jaja , mira Insane Está tan Impactada- empezó a reirse maniaticamente.
-tu- tu QUE LE HICISTE A EL- note Que Estaba Empezando a Llorar me volvía débil No , Isabella no debes JAMAS mostrarte Débil ante tu enemigo.
------------------------------------------------------------------------
bueno Un adelanto!!!
_Black_Shadow_00

Black Shadow (Creppypastas) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora