capitulo 9

7 4 0
                                    

-esto todavía no a terminado Black Shadow- dijo aquella voz.
Me levanté de Golpe ¿que habrá Pasado?
Miro al mi alrededor , estoy en mi habitación. Trato de Pararme pero Siento una Puntada en el Vientre.
-Mierda sigo débil- digo en voz baja.
No me Importaba el dolor , apenas me pare , fui a ver Mi reflejo. Me miro y veo Una línea blanca en mi Mejilla no Se nota Mucho.
-Ya sano-pense.
Salgo de la habitación Y voy bajando las Escaleras Hasta Que paro en seco y escucho Voces en la Sala.
-Todo Termino- dijo una Voz femenina , reconozco la Voz es mi madre.
-no te confíes Mucho Amanda- dijo una voz mayor , mi padre -Todavia los que están al lado de Insane , tienen a un heredero Hasta Que cumpla la mayoría de Edad , No descansaran hasta que Black este muerta.-
¿Que? ¿Pero si yo mate a Insane?
-señor haremos lo posible para que Esto termine de una buena vez- hablo mi Prometido.
-Bien , creo que es hora de irnos los niños están con Lyna en el Inframundo- respondió mi padre -Por cierto Helen , Ni una Palabra a Black...-
Por unos minutos hubo silencio En la sala hasta que escucho algo.
-Ya se Fueron Puedes Bajar- grito Painter Desde La sala.
Baje de las escaleras.
-¿Por que No querrían decírmelo?- pregunté.
-Tal vez no querrían preocuparte- me respondió Sin Darle importancia , hasta que siento que sus brazos me rodean. Yo respondo a su abrazo.

-Debo decirte algo- me separo de su abrazo -recuerdas que insane me clavo Sus garras a mi vientre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Debo decirte algo- me separo de su abrazo
-recuerdas que insane me clavo Sus garras a mi vientre...- el solo Asintió con la cabeza -Estaba embarazada-
El solo Me abrazo otra vez.
-¿Te preparo El baño?- dijo el , yo asentí con una sonrisa.
El se fue , dejándome sola , voy a la Ventana que está Al lado de la puerta Principal.
La ventana da Vista al bosque , Veo a Ben y a los demás.
Ellos con una Seña me dicen "Ven".
-Bloody!!! Voy a Salir Ya vengo-salgo afuera Y me teletransportó donde están los demás.
-sabes que no debes Teletransportarte- dijo Clock Con una sonrisa y me ayuda a levantarme.
-Lo se, pero No me gusta Caminar- reí Levemente.
-Te queremos dar las Gracias , Todavía no tenemos pistas del paradero de Nina..-dijo Jane los demás sólo me daban las Gracias.
-¿Saben donde está Olivia?-pregunte
-creo que está con Zalgo- dijo Toby
-Tenemos que irnos , Slenderman nos llama- dijo Ben.
Todos se despidieron , Volví a mi casa , cerré la puerta.
-¿Vamos?- pregunto el.

Black Shadow (Creppypastas) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora