volvi perras y con nuevo capitulo de la Blackisitaaa 7u7
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BLACK POV
Despues de huir de Esa maldita casa me fui para el lago necesitaba estar mas tranquila ya no aguantaba a nadie , pero mi madre , fui tan estupida en golpearla , ¿pe-pero se lo merecia? ¿verdad? , no se , pero solo quiero descanzar.
Necesito salir de este maldito bosque. Corri lo mas rapido que podia ya que solo me sentia mareada , un momento ¿eso es una carretera?.
Si al fin gracias a dios pero como que es media tenebrosa , no importa necesito salir de aqui antes que estos hijos de puta me encuentren , estoy mareada , tengo hambre , susia.
Creo que ahi viene un auto sera mejor que pida un aventon
Si al ¡fin! gracias a dios.
-Disculpa pero no me podrias ayudar , estoy perdida- dije cansada.
-tranquila sube estoy por ir a una fiesta , si quieres pasamos por mi casa , te prestare ropa chica ¿que te paso? espera antes que digas alguna palabra sube al auto.-dijo sin mas remedios esta chica es buena onda.
ibamos por la oscura carretera , se que no tengo que hablar con extraños pero esta chica es demasiado tranquila pero charlatana.
-asi que dime ¿como te llamas? , ¿a que te dedicas? , ¿cuantos años tienes? , ¿por que estabas en bosque?- pregunto diablos tengo que pensar algo no puedo decirle mi nombre verdadero , o si le muestro mi forma creppy , nono eso la asustaria , diablos.
ESTÁS LEYENDO
Black Shadow (Creppypastas) PAUSADA
FanfictionNo sé qué poner acá pero si querés leer la historia léela xd