Narra Black.
Corrí hasta La Cabaña , Teniendo a Mi hermano en Brazos , Veía que su Piel era más Pálida de Lo normal y sus Labios Estaban Morados. Veo a los proxys Afuera de La Cabaña Y No dudó en gritarles.
-CHICOS AYUDA-grite corriendo Hacia ellos.
Masky Tomo a Liam Y Se lo llevo a Slenderman, Tobías Y Hoddie se fueron junto a él.
Entro a la Cabaña y Veo a Helen preocupado.
-Hola- hablé Sin Ánimos , El me Abrazó.
-¿Estas Bien?- preguntó.
-Si , Solo que , quiero saber cómo está Liam- hable mientras Tenía mi Cabeza mirando al piso , Además Quería saber quién era esa señora Con la Que estaba Hablando con Mamá ¿Eran Amigas? ¿Aliadas? , no lo sé , Pero sé que mamá debe Darme Una Explicación sobre esto.
Me quedé sentada en una Silla Que estaba En El comedor Pensando sobre el estado en que está Liam , Me siento culpable si tan solo le hubiera aprestado/Prestado atención a El. Esto no pasaria. lo siento Liam Fracase como hermana.
-Black , Ve al Laboratorio de Slenderman , quiere Hablar contigo- Hablo Masky.
Yo solo Asentí , Subí a las Escaleras Y me encontré Con el Laboratorio del señor Slenderman.
-Señor- Hable Sería/Ceria. Fui hasta donde estaba Mi hermano.
-El está Bien , Solo Ingerio mucha Agua Estará bien.- me respondió Y se fue.
Que suerte , El está bien , Pensé que Lo perdería para siempre.
Mientras Acarició La pequeña Mano de Mi Hermano , tocan La Puerta.
Yo solo Respondo con un "Pase". Era mi madre. -Liam-Dijo Mi madre Sollozando.
-Mamá , ¿quien era?- pregunté , sin despegar la Vista de mi Hermano menor.
-Black , ahora no , No es el momento- Hablo mientras Me señalaba Que mi Hermano estaba Despertando. Mi hermano se levanta Adolorido.
-Mamá , Black , Tengo hambre- hablo Liam , Tocándose su Barriga.
Mi madre y yo Explotamos de la risa Por su comentario.-Los amo- Hablo ella Dándonos un abrazo hasta que Se escucha el aleteo de Unas Pequeñas Alas. Era Chole.
-Liam-Dijo Chole , Su sonrisa Era Más Grande aún viendo a su hermano mayor solo por 5 minutos , mayor a ella.
-Chole, hermana , Vamos a Jugar- hablo el con una Sonrisa Y buscando la aprobación de mamá.
-Vallan , Liam cariño luego tenemos que hablar ¿si?.- respondió mi madre , Liam solo Asintió Y se fue a jugar.
-Mamá , Necesito que me respondas ¿quien es la Mujer Que atacó a Liam?- me crucé de brazos.
-hija , Ella se llama Diana Es una Bruja que pertenecía a Una secta , No recuerdo muy bien, solo se que Ella Quiso levantar una rebelión contra mía , además quería casarse con tu padre- miro hacia otro lado y se va a La ventana- Al enterarse que tú padre había tenido a una heredera , Quiso matarme a ti y a mi , pero Una Noche entro al Inframundo. Mato a los 5 demonios Que protegían nuestro cuarto , logro ingresar , yo y tú padre No nos dimos Cuenta de su presencia, ella llevaba una Túnica negra y una/Un arma Blanca. Quiso clavarmela en el corazón Pero Gracias a Ti Que lloraste , desvío su mirada Y tu padre La Mato. Su cuerpo Sin vida lo tiramos a Un Bosque horrendo y llenos de pesadillas. Pero parece que insane la Devolvió a la Vida.-
Mi madre Sabía Algo más , La conozco.
-Mamá Hay algo que me estás ocultando , dime- me acerque a ella.
-Ella Es la que lleva al Heredero de Insane- Mis ojos se Abrieron como platos. Insane Consevio/consedio un hijo con esa Mujer.
-Mamá debemos hacer algo , Debemos avisarle a Slenderman y a papá- dije.
-Hija Ella está Aliada con más Creppypastas , Además Judge Ángel Es quien la proteje a ella y Al niño..-
Judge Ángel Ex Novia De Bloody , Me acuerdo por que Habían Terminado , ella pertenecía al Bando de Insane , Ella No quería Hacerle daño a el.
Me fui , dejando Sola A Mí madre , llegó La Noche. Le pedí a Mi madre si Podía Llevarme a Chole y Liam A mi casa. Ella Solo respondió con un "Por favor Protegelos , Si no puedes enviaré a Lyna a buscarlos ¿Si?". Subí a mi auto con mis hermanos , ellos solo se quejaban de que tenían Hambre , Yo solo les respondía con un "Cuando Lleguemos a casa , comerán lo que quieran" ellos Solo Se quedaron Jugando con sus jueguetes.
Una Vez Llegamos a Casa , Helen Nos Recibió.
-Hola Niños- Hablo el.
Ellos no le Hicieron caso , solo fueron A subir las Escaleras Y ir a sus Cuartos.
-Tranquilo , ya se Acostumbraran- el solo rie.
Dejo mis cosas arriba Del sillón , Voy para La Cocina con Helen y Empezamos a Hacer la cena. Me sirvo un poco de Agua En un vaso y Voy cortando algunas Verduras.
-Todavia no hay paradero de Jeff- hablo mi Prometido - todos Dicen que lo vieron En El Bosque Vecino , buscamos con Los Proxys Del operador , Pero No hubo exito-
-Crees que Se halla Unido al bando de Insane- pregunté dejando de cortar las verduras.
El solo me mira con Desilusión.
-Black , Jeff no es así , Podrá Ser un Tarado , Pervertido , un Psicópata sin Piedad pero si se trata de lealtad. No creo que sea asi.- parece que Se Enojo por mi comentario. -Ire a buscar más pintura , Se acabo- El se iba a ir hasta que Lo Tomo de la Mano.
-Se que estás Enojado por mi Comentario y además estresado por estar buscandolo , Solo que Se avecina Algo Muy peligroso- el me suelta con Brusquedad -Helen-.
-Te dije que ire a buscar más Pintura- se fue Cerrando de un portazo la puerta Haciendo que de esta Se rompa el vidrio de la Puerta de entrada. Los Creppypastas Aveces cuando su Hilo de cordura Está Roto o está A Hilitos pequeños no saben controlar su fuerza O Velocidad.
Recogí los vidrios y los tire En la Basura. Termine de Hacer la Comida , Llame a mis Hermanos y se sentaron en la mesa.
-Chole Come Las Verduras-Hable.
-Black , Peleaste con Helen ¿no?- pregunto Chole , Con tristeza.
No sabía Que responder. Hasta que mi Hermano Responde por mi.
-Es que el señor Painter Dijo que Iría a Buscar Mucha pintura para Que yo lo Ayudará en Sus Dibujos- Hablo feliz Liam Comiendo sus verduras.
Yo solo les Sonreí a los dos.
-Chicos , Solo coman ¿Si? Tuvimos un Día Muy largo y Tenemos que descansar. Además ¿Quien Me Va a ayudar A preparar Todo para la Boda?- Hable riéndome.
-YO- hablaron al Unisono.
-Entonces Coman sus Verduras y serán Más fuertes Que ahora , vamos coman luego a Bañarse ¿si?-
Al terminar de Comer Junte los platos , acomode La casa y fui a bañar a mi Hermanos.
Mientras Estaba Preparando La Ropa Para Bañar a mis Hermanos pude escuchar Una Pequeña conversación que tenían Ellos dos En el Baño.
-Liam crees que Bloody se enojo con Black por el Tío Jeff , es que los oí a los dos..- Parece que Liam la Interrumpió.
-Chole , Tuvimos un día largo , Debemos preocuparnos por nuestras cosas además El tío Jeff Me dijo Que el Va a Volver para Enseñarme a Ser un buen asesino- ¿que? Jeff ¿Volvería?
-Si , Es Verdad-
No podría Creer que estos dos Sean Muy traviesos y De escuchar Mi conversación con Helen. Los Niños Vienen hacia a mi.
-Black , ¿Que nos Vas a poner de ropa?- preguntan los dos.
-A ti Liam Te Pondré Una remera manga larga negra con unos Pantalones para dormir ¿Si? Ten tómalo y Ve a mi baño a Bañarte- le di su ropa -Fijate que en unos de Los muebles del Baño hay unas Toallas.- finalicé.
El Solo va a mi habitación Y cierra la puerta De mi baño.
- y tu Pequeña Vamos a Ponerte un Pantalón corto con una remera de tirantes- La tomo en brazos y me voy al baño Principal con ella.
Mientras baño a mi hermana menor , me vienen recuerdos de mi madre asiandome. Yo jugando con El jabón y Haciendo burbujas y mi madre cantandome.
Término de Bañar a chole y Liam. Los Mando a dormir.
-No podemos dormir Black , nos cuentas Un cuento- hablo Liam.
-Esta bien , solo Prometan que se dormirán- los Acarició a los dos en la Cabeza.-Habia Una Vez...(imaginen ustedes un cuento) Fin- los veo a los dos acostados Tranquilos.Apago las luces de su cuarto y cierro la Puerta. Me Voy a Mi Habitación.
Voy al mío y salgo al balcón que da vista al bosque. Hasta que siento Una Presencia atras mío.
-Lo siento- Hablo el Atrás Mío Abrazandome por atrás.
-Esta bien- me doy vuelta , al verlo , veo su Mascara. -Si quieres Besarme , Sácate La máscara llena de Sangre primero.- sonreí de lado.
El Se quita La Máscara y me besa Muy delicadamente.
-Bañate que apestas a Muerte- hablé Divertida.
El solo se rió por el comentario , Agarro Los baldes de "Pintura".
-Ya vuelvo , además Debemos terminar con lo que empezamos.-hablo y se fue.
Yo cerré las Ventanas De Mi Habitación y Cuando quiero cerrar mi puerta me encuentro con Helen. Hasta Que implanta unos besos salvajes En mi cuello. Luego Me besa.( gente No es por mala pero no me Puedo Inspirar para hacer el lemon Ademas Prefiero que ustedes Se lo imaginen)
-Wow- hablé. terminamos agotados. Me Acosté en su pecho.
-Creo que Esto de ir a matar y después tener Relaciones/sexo/ hacer el amor , Me gusta debemos implantarlo.- yo solo me reí.
-Black ¿Estás segura de casarte conmigo?- pregunto el Sin despegar su vista del Techo.
Se ve que hablaba enserio.
-¿Por que lo dices?- pregunté.
-todo por lo que hemos/emos Pasado , lo de Tu Ex Novio , Insane , Jeff- hablo el Extrañado.
- Helen Acepte casarme contigo Por que Te amaba , Por que Sabía que tú me salvarlas de todo esto- Lo Abrace- además en unos días Seré La señora Otis y Creo que reina , No lo se- hablé sin darle importancia a lo último.
El solo rio.
ESTÁS LEYENDO
Black Shadow (Creppypastas) PAUSADA
FanfictionNo sé qué poner acá pero si querés leer la historia léela xd