capítulo 8

6 4 0
                                    

Salgo de la sala y Veo en los pasillos manchas de Sangre. Los gritos se hacen más fuertes cada vez que doy una Pisada/pizada.
-Dios Estos Gritos De donde vienen- pensé.
Seguía Apresurado mis pasos hasta que logró llegar a la habitación donde provenían los gritos.
No llego a ver Mucho Veo a unas personas con tunicas Negras y dos Personas al lado de Una chica apretando sus manos.
-¿Quienes son?- me pregunté a mi misma.
Solo llego a ver a Una chica mayor Con su pelo dorado y que Sigue Gritando.
-EMPUJA-grita el que está a la derecha de la chica.
-VAMOS TU PUEDES- dice Un señor mayor alentando a la Chica de Cabellos dorados.
Trato de Pasar a la habitación Pero Algo me empuja. Hago la Misma Acción Una y otra vez.
-Diablos- digo mientras me levanto.
Siento un dolor en el vientre , Siento que mis Prendas están Mojadas , las toco No puede ser Es Sangre.
Me siento debil , caigo en el piso y escucho Los llantos de Un bebé. Me arrastro hasta la habitación y logro entrar. Me dirigi a la camilla para ver al bebé , está envuelto En sábanas pero No hay nadie Con el.
Trato de Pararme hasta que logró Ver a una bebé pero está llena de sangre y sus ojos tienen color negro , en su boca tiene un pedazo de hígado. Al verla termine vomitando en la esquina de la camilla , le saco el Hígado que tiene en su boca y le acarició el pelo hasta que flashes en mi mente surgen.

 Al verla termine vomitando en la esquina de la camilla , le saco el Hígado que tiene en su boca y le acarició el pelo hasta que flashes en mi mente surgen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mas muertes-dije casi inaudible.
La bebe empieza a llorar más y más sus Llantos son horribles hacen que mis tímpanos Sangren hasta que finalmente caigo desmayada.

Black Shadow (Creppypastas) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora