Diosa Lyna (orígenes) 1/2

12 4 0
                                    

Creo que se merecían el origen de Lyna...
Disfruten!! :D (me olvidé el nombre del papá de Lyna AJajajajajaja y el nombre del hermano sorry)

(.....)

Hace mucho tiempo una diosa griega llamada Hera dió a luz a un bebé , este bebe era una niña quien llamaron Lyna...
La niña tenía ojos cafés oscuros , su pelo era castaño y la piel era blanca como la nieve. Apenas nació , su padre Stefan dios de la guerra salió a mostrar a la niña a sus súbditos.

-Alabar a vuestra diosa Lyna- hablo el dios griego mientras todos adoraban y alaban a la recién nacida.

El festejo del nacimiento de Lyna duro por 3 días había mucho vino , comidas , postres , cada persona quién pasaba por el palacio le regalaban piezas de oro y monedas.
Los padres de Lyna estaban muy felices por la llegada de ella.
Un día una visita inesperada había llegado al palacio de nuestros dioses. Era el mismísimo Zeus acompañado del oráculo.

-Bienvenido Padre , Oráculo- haciendo una reverencia hacia el dios del rayo.
La diosa se encontraba con la niña en sus brazos sentada en un trono de oro adornado de perlas blancas y piedras preciosas.
Zeus solo sonrió al ver a su nieta.
-traje un presente- el dios griego miro al oráculo- quiero que el oráculo les diga el destino que está escrito para mi nieta.-
El oráculo era un hombre viejo con ojos azules como la noche , cabello blanco hasta los hombros.
-Dioses , me gustaría leerles la buena fortuna de nuestra próxima reina- hizo una reverencia. La reina acercó a la bebe cerca del Viejo oráculo y este agarro la pequeña mano de Lyna. Los ojos del viejo hombre se habían tornado blancos y empezó a hablar.

-La niña tendrá unos buenos dones , controlará los 4 elementos será una mujer independiente y poderosa...
Una diosa sin piedad , nadie podrá detenerla , p-pero hay algo mis dioses..-

tartamudeo el oráculo , los reyes no entendían nada. Zeus se empezó a preocupar y a preguntar " Ya dinos el motivo" " ¿a que te refieres?" "Ya , habla".

-Ella tendrá a un oponente en su camino pero estará rodeada de gente malvada , gente que va a querer verla caer. Ocurrirá a la confusion , la lujuria , envidia tomara una decisión difícil pero por la ceguera que tendrá solo ella estará manejada por el mal, hasta cometerá el peor pecado... La muerte. -

Los reyes quedaron atónitos no sabían que hacer , al oír esto el oráculo de retiro y Zeus tambien. Estaban preocupados por el destino de la recién nacida. Los dioses tomaron medidas drásticas , La niña solo estará al lado de su madre por todo el día , nadie dejará que esté cerca de ella salvó sus padres , Zeus o criados.

(...)

Lyna ya tenía 10 años , era una niña divertida , hermosa , inteligente y con mucha fuerza. Ella se encontraba con su madre aprendiendo a usar sus poderes.
-Vamos hija , tu puedes..- dijo la diosa Hera sentada en el pasto del bosque. La niña se encontraba tratando de controlar el agua.
-N-no puedo mamá , es difícil- se quejó mientras ponía sus pequeñas manos en el río clistalino.
-no te quejes , no te rindas. Vamos concentrate hija mía , demuestra que eres una diosa digna- hablo su madre alentandola.
Lyna siempre se tenía poca fe en todo , Ella solo cerro sus ojos y solo dijo.
-Soy una con el agua..- susurro.
Del río salió una burbuja grande de agua clistalino se podía ver en ella a los peces y piedras que estaba dentro de ella , su madre orgullosa de Lyna fue atrás de ella.
-Ahora abre tus ojos hija mia- le susurró en el oído de la pequeña , la niña abrio sus ojos y no podría creer lo que veía. Hasta que la burbuja de agua reventó ,  hizo que su madre y Lyna se Mojaran.
-L-lo siento madre- dijo apenada mientras corrió abrazar a su mamá. Esta rápidamente la abrazo y hablo.
-No tienes que pedir perdón , estás mejorando controlando los elementos. Se nota que eres nieta de zeus.- mientras calmaba a la pequeña. -venga vamos-.
La niña corría feliz mente hasta su casa , quién diría que ella seria de cometer algún crimen nadie lo creería.

(...)


Pasaron los años , Lyna era una mujer independiente y muy segura de sí misma , salía a batallar con su padre y abuelo. Dirigía las tropas de los angeles y iba a combatir en las guerras.
Ella se encontraba sentada en un gran salón leyendo un libro de poesía.
Al oír que se abrían las puertas del salón vio a su madre y padre. Ella dejó el libro en una gran mesa larga y fue a saludar a los reyes.
-Madre , Padre bienvenidos- hizo una reverencia y los abrazo , estos correspondieron al abrazo.
-Hija mía , tenemos buenas noticias- hablo el padre poniendo su mano en el hombro de esta.
-Estoy embarazada- dijo la peliroja con una gran sonrisa y sobándose la panza.
Lyna solo miro con una cara de asco a sus padres. Sabía que si había otro heredero/a en este palacio había competencia.

 Sabía que si había otro heredero/a en este palacio había competencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-que sorpresa- hablo la castaña , mintio.-Si me permite mis dioses , debo hacer cosas importantes.- los padres de esta la dejaron.
Lyna caminaba furiosa , sabía que ese/a niño/a nacía le traería problemas. Salió corriendo del palacio y fue al río donde siempre iba con su madre , quería quemar , destruir todo a su alcance pero sabía que haría enfadar a la diosa de la naturaleza y a su abuelo Zeus.
-Agg ¿por que? , ¿por que ahora?- caminaba de un lado al otro agarrándose la cabeza.
-¿Problemas mi diosa?- dijo una extraña voz , que provenía del árbol al lado de ella.
-Sal o te daré de comer a los sabuesos de Ades- hablo fría y abriendo la palma de su mano haciendo que de esta salga fuego.
del árbol salió un chico de traje , con Ojos rojos al igual que su pelo y dientes afilados.
-Majestad- hablo el pelirojo haciendo una reverencia.-Se sobre la noticia.-
-Y a ti ¿que te importa? Mortal.- hablo Lyna fría.
-¿Que me importa? Pues quiero que seas mi reina..- Lyna se rio por tal comentario.
-¿TU reina?- hablo con ego.
-Te propongo algo , Cuando el Niño/a Nazca lo matas , así solo tú sola reinarás y quedarás como la única heredera.- Lyna solo río.
-Wow que directo , No , no haré tal cosa sería una desonra y podrían condenarme a muerte.-dijo indiferente. -aparte ¿para que quieres que lo mate? Además ¿con que lo haría y como?.-
-Con esto mi diosa- respondió el pelirrojo , de su chaqueta negra saco una daga.

Lyna reconoció esa daga , era un arma mortal para los dioses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lyna reconoció esa daga , era un arma mortal para los dioses. Con un solo corte hacia que tu alma se quedará atrapada ahí y no volverías a reencarnar o vivir en otro lugar o dimensión en el universo.
-De dónde sacaste eso , ¿acaso quieres morir?- Lyna agarro del cuello al chico misterioso- ¿quien eres y quién te dió eso?- hablo entre dientes.
-S-soy In-insane ma-majestad- respondió con dificultad.
---------------------------------------------------------------------

Olisss ¿como están? Ya se , ya se que parece que me desapareci pero es que estuve complicada :'(
Espero que les haya gustado mucho este capítulo , Estará la última parte del origen de Lyna ya que todos me hablaron por privado preguntando "pir qui ni sibimis sibri el origin de lyni" y yo pues toda confundida respondiendo Si habrá un especial sobre el origen de ella :D y poss aki está we.
Por favor voten y recomienden la historia a sus amigos , mas capitulos de vienen y nuevas historias.
Muchas gracias y bai bai besis ♥♥♥

Black Shadow (Creppypastas) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora