capitulo 5

21 7 0
                                    

capítulo 5
EN EL CAPITULO ANTERIOR...
Amanda/Black angel termino de contarle La historia a Su hija Y Zalgo Estaba Más serio que nada , Su hija Al instante abrazo a sus padres y le agradeció por contarle la Verdad , Al caer la noche Comieron Una pequeña Torta.
entonces Zalgo le dijo a su Hija:
-Querida princesa Mañana te irás del pueblo- dijo zalgo.
AHORA...
-Que padre No , no puedo- dijo Isabella negando con la cabeza.
-Hija Tienes que hacer lo que dijo tu padre , cuando descubran que tú mataste a los dos chicos no tendrán Piedad de ti- dijo Amanda sería Ya cruzó sus brazos.
-Princesa tranquila Irás a Una cabaña en el bosque Con un viejo amigo , descuida hay chicos De tu edad ahi- dijo Zalgo con una Sonrisa y acarició el pelo de su hija.
-esta bien Preparare mis maletas- dijo Isabella despiendose de sus padres Con un fuerte abrazo.
Isabella iba caminando hacia su cuarto Pero , se quedo pensando..
¿Quien es ese viejo amigo?
¿otros Chicos?
¿serán Como yo?
¿ellos También Pertenecen a la realeza?
¿serán amigables?
cuando llegó a su habitación Empezo A empacar sus cosas Y luego se fue a dar una ducha de agua caliente , después se puso su pijama y se fue a dormir.
Mientras Tanto , Amanda se fue a su cuarto y Zalgo abrió un portal para ir a su castillo.
Amanda al instante Recibió un mensaje.

Crees que Se lo allá Tomado bien Eso De que
es una Princesa y Es una Híbrida. ✓✓
  
                           no lo sé Zalgo , Ella Parece estar feliz.

Espero Que Mañana sea un gran día Para ella.✓✓

                                  eso espero una Pregunta.

dime.✓✓

                                   ¿La Podremos Visitar?😞.
 
claro , Claro que Podemos no es una
prisión Black✓✓
      
                              Zalgo no lo sé , quiero que espere
             a poder controlar sus poderes es muy joven.

Ey Black , Ya no lo es , tiene 17 años
es tiempo Que la dejes Libre, además
ella Es Una Princesa , La trataran de
la Forma más respetuosa tranquila o
si no Los Mataré a Cada uno😉. ✓✓

                                        tienes razón , gracias enserio .

de nada Ahora Ve a dormir
mañana nuestra Princesa se irá
temprano y Necesitará que Le prepares
algo de comer no? ✓✓
      
                                                               claro jaja adiós.

adiós. ✓✓

Ya era de Mañana Nuestra protagonista Se levantó Muy Feliz Ella se Levanto De su cama Y busco su ropa para Bañarse Quería ir presentable así que Busco un vestido blanco que le llegaba hasta las rodillas y Unos zapatos Negros de taco no muy altos , se baño y se cambió , En su Pelo de hizo unos rulos/Bucles que la dejaban Muy Hermosa.
pinto Sus Labios con Un color Rosa no muy fuerte Casi no se notaba que era labial.
bajo de Las escaleras y se encontró a Su Madre quien Ya Le Había preparado su desayuno unos Ricos Waffles con Un Jugo de naranja.
-Cariño ¿Estás nerviosa?- pregunto su madre
-Si Madre , Es que No lo sé es Nervios Mezclado Con felicidad creo- dijo Isabella casi terminando Su Desayuno.
al rato se escuchó el sonido del timbre.
-Descuida Yo abro Mamá- dijo Isabella llendo corriendo Hacia la Puerta , Y vio a su Padre ella no dudo ni un segundo en abrazarlo.
-Ey mi Princesa del Inframundo que hermosa Te ves , Creo que Les encantaras a todos- dijo Zalgo Abrazando a su hija.
-Tu crees jaja- Dijo Isabella riendo
-Bueno chicos se nos hace Tarde- dijo Amanda Que de Pronto se convirtió En Un Ángel , vestida con un vestido Negro Muy largo tipo Sirena , Con Sus Alas negras Con pizcas de blanco Y Su pelo Rubio recojido en Una Trenza cocida con una flor roja en Su cabello.
Forma ilusión de "Amanda"

Forma ilusión de "Amanda"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Forma Creppy

-Wow- dijieron al unisono Isabella y Zalgo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wow- dijieron al unisono Isabella y Zalgo.
Zalgo abrió un portal Hacia El bosque a quien esperaban A Slenderman , Isabella estaba Muy feliz no dejaba de correr , Y su madre y padre Iban Hablando muy animadamente , hasta que llegaron a una cabaña , más O menos Era Una Cabaansion (una palabra inventada por Mua ;V) .
cuando llegaron A la Puerta se escuchaba unos gritos, Pero eran como si los estuvieran gritando a un niño de 5 años , los padres de Isabella se empezaron a reír hasta que Zalgo tocó la Puerta 3 veces y le abrió Un ser alto como de 4 metros y este no tenía Cara.
-Bienvenidos Sus Majestades- dijo el ser Sin Rostro haciendo una leve reverencia .
-Hola slenderman- Dijo El padre de Isabella.
-Fideo con patas- dijo la Madre de Isabella quien miro al ser con desprecio.
-Hola Señor Slenderman un gusto al fin conocerlo- dijo Isabella Con una Sonrisa.
el ser Abrió las Puertas de La Casa Dejando a encontrar A unos Chicos medios extraños algunos Tenían Unas sonrisas como que se Las hubieran cortado ellos mismos , algunos con Máscaras , Otros con ojos negros y un payaso medio emo pensó Isabella
el ser Llamado Slenderman hablo.
-PEDAZOS DE IDIOTAS ellos Son El rey Y la reina Del Inframundo- dijo Slenderman Serio
-Y ella Es Su Hija La Princesa Del Inframundo- dijo Slenderman Y todos hicieron reverencia.
--------------------------------------------
Pinche Slenderman :v
Abrazos y dulces pesadillas (?
_Black_Shadow_00
          

Black Shadow (Creppypastas) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora