capitulo 7

15 4 0
                                    

capítulo 7

ISABELLA POV.

Como quisiera Ya aprender Mis habilidades y poderes , completar Mi venganza y seguir con mi vida con mamá y Papá.
fui corriendo Hasta el cuarto de Clockwork , abrí la puerta Y las chicas ¿Estaban torturando a personas? Wow WOW WOW O NO ESTAN TORTURANDO A UNA PERSONA MIERDA , MIERDA, MIERDA....
-oh isa jeje Estamos acá divirtiéndonos ¿te apuntas?- dijo Sonriendo clockwork.
-Eh ,eh ,eh mejor me quedo viendo- dije con unos Nervios.
las chicas Reían Como psicópatas y Ese chico Bueno mejor dicho señor Termino muriendo con Cuchilladas En El abdomen y pecho , yo solo me quedé impresionada , -Isa Te recuerdo que mataste a esos dos chicos que te iba a violar , y los partiste en dos no sé, qué te haces la Asombrada- dijo la Voz en mi cabeza , claro tenía Razón.
Las Chicas me habían Explicado Que era Un Violador Su "Víctima" luego hablo Nina The Killer, Para cambiar la conversación.
-Oigan ¿jugamos a verdad o reto? 7u7-dijo Nina The Killer.
-Siii- dijo Sally que saltaba sin parar.
-Sabes me da igual- dijo Jane the killer limpiando su cuchillo.
-Ok- dijo clockwork y se sentó al piso.
- ¿y Tu Quieres jugar? isabella- pregunto Nina The killer.
- con gusto- dije y me sente.
Primero empezó Nina , Jane Le Pregunto verdad o reto , y ella Respondió verdad.
-¿Es verdad que Tú y Eyeles Jack salen?- pregunto Jane.
-No La Verdad No , solo somos Buenos amigos- contesto Nina.
Luego fue el turno de Clockwork preguntarle a Sally Si quería Verdad o reto ella Escogió Reto.
-Te reto a Que vallas Y le des una Patada en sus partes a unos De Los chicos de La Creppy-House- la reto Clockwork a sally , ella Dijo Sera divertido y dió una Pequeña carcajada.
todas la seguimos A Sally Ella miro a unos de los Chicos que estaban Jugando a La consola Y otros se limitaban a Ver y tomar cerveza , Entonces Sally Llamo a Masky-.
-- MASSSKKYYYY-Grito Sally.
este de Inmediato Se Paró y fue corriendo hacia Sally.
-Dime Sally ¿que pasa?- contesto Masky- preocupado.
-Esto pasa- Y de repente sally Le dió una Patada en sus partes a Masky todos los Chicos dijieron.
todos-Masky-sally- OUCHHHHHHH!!!!!!
Y todas Las chicas fueron corriendo hacia la habitación de Clockwork y riendo a carcajadas
Todas- JAJAJAJAJAJJA- rieron sin parar
Jamás Me había reido tanto en mi vida Sin duda estás Chicas son muy divertidas.
cuando llegó Mi turno no sabía si elegir Verdad o Reto así que Me Arriesgue y le dije a Sally
-Reto- Dije y me Pare , le sonreí.
-Ammmm ,emmmmm , YA SE TIENES QUE MOSTRARNOS TU FORMA CREPPY ADEMAS , TE RETO A QUE A BEN LE ROMPAS UNOS DE SUS VIDEO JUEGOS - dijo Sally Con sus dos Manos Agarradas a sus cintura chiquita Y sonriendo victoriosa.
-¿Por que a él? además No se cómo Convertirme en mi forma creppy además creo que esto sucede cuando me enojo creo- le cuestione y aclare.
-Por que Si ya que el Casi rompe mi oso no te preocupes Slenderman Hará un Buen trabajo entrenandote - Me respondió Sally.
Todas fuimos Bajando muy silenciosamente , y ahí Vi A Ben Quien Tenía su mando de Xbox,  fui hasta la mesa y miraba a Ben y a Eyeles Jack jugar a la consola.
entonces Fui Y me pare al frente de Ben Drowned quien lo miraba con una sonrisa Media maniatica Se podría decir, todos Me quedaron mirando medio raro.
-¿se le perdió algo princesa?- preguntaron al unisono todos.
-nop eso creo- respondí haciéndome la tonta.
Sally Y las chicas Me empezaron a susurrar que lo Haga Que le rompa el juego A Ben.
Entonces Vi unos de los juegos de Ben Lo agarre , este Me miraba con Cara de No , no Hagas Nada.
y yo le sonreí y Bam! se lo parti en dos , este se levantó de Su asiento y me dijo.
-NOOOOOOOO MI BEBEEEE , ERES UN MONSTRUO MI HIJO-grito y Haciendo que lloraba.
-JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA- reía descontroladamente.
Entonces Fui corriendo hacia el cuarto de Clockwork con las chicas Y Explotamos a carcajadas.
jamás Me Había Divertido tanto en mi vida....
Después Ellas Empezaron a contarme Sus historias la verdad Mucha tristeza , dolor , Sustos , como perdieron a sus seres queridos en sus historias , Pero las contaban tan tranquilamente como Si fuera algo normal.
-Y así fue Como Mate a algunos Violadores hasta dejarlos desangrando y cortando sus partes- dijo Sally sin despegar su vista De su Oso.
-wow- dije con asombro.
-Bueno Chicas ¿que quieren Hacer?- dijo Nina The Killer.
todas Nos Quedamos pensando hasta que Alguien Grito
-¡¡¡A TORTURAR PERSONAS!!!- dijieron al unisono Jane, Sally , Nina y Clockwork.
yo puse los ojos en blanco...
-Chicas no creen que sea Un poco Tarde Para Torturar Personas Jeje- Quería evitar esto de torturar Personas.
-PERO ERES UNA ABURRIDA , SI SON LAS 4 DE LA MAÑANA- dijo Sally.
-Es que Isabella mañana tiene Que entrenar Sally ¿o no? isabella- dijo Jane con un bostezo.
-sisi- dije dando también un pequeño bostezó.
-ok- Dijieron Sally , Nina y Clockwork.

-----------------------------------------------

@_Black_Shadow_00

Black Shadow (Creppypastas) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora