Pov. Normal.
Poco a poco abrió sus ojos, una luz blanca lo inundó, estaba en una habitación blanca, cortinas de un tono azul claro eran movidas por una suave brisa de una ventana abierta, un sonido constante de una máquina conectada a él, su mano izquierda con dos tubos de plástico, los cuales iban a dos bolsas, una cristalina y otra roja, una molestia en su nariz, sintió un tubo en esta al llevar su mano derecha a su rostro, sintió una venda en su cabeza junto con un dolor, más vendas en sus brazos, y una pierna enyesada y otra vendada. ¿Que había pasado? ¿Que hacia en ese lugar?
Otro ruido se escuchó, dos personas entraron, dos chicos, uno más alto que el otro y aparentemente mayor también. El segundo chico, al verlo despierto sonrió aliviado, luego cambio a preocupado, después asustado, terminó frunciendo el ceño y mirando a la nada, evitando la mirada azulada y confusa del chico en la camilla.
-Lance.-hablo el más alto acercándose a él.-Me alegra que estés despierto. Debes estar confundido y adolorido.-decía con una sonrisa aliviada y acercándose.
Solo lo miro confundido, frunciendo el ceño mirándolos a ambos, en especial al chico de greñas.
-¿Que? Se que soy a quien menos quieras ver, pero no es para que me pongas esa cara.-contestó en modo de autodefensa el greñudo
-¿quienes son?-su voz era baja pero entendible para ambos chicos, quienes abrieron los ojos de par en par y se acercaron más al moreno.
-Lance, esto no es gracioso si es una de tus estupidas bromas.-dijo el coreano molesto al lado derecho del moreno.
-¿Quien es Lance? ¿Quien eres tu? ¿y tu? ¿que hago aqui? ¿donde estoy?-decía confundido y mirando a los lados, se estaba alterando un poco.
Los dos chicos se miraron preocupados.
-Shiro...no me digas que...
-Tal vez...Lance, ¿de verdad no recuerdas nada?
-No se quien es Lance...no se nada.-se notaba su miedo y desesperación al moverse en un intento de levantarse, cosa que los chicos impidieron.
-No te muevas. Iré a hablar con el doctor que te atendió. Keith, quédate con Lance.-dijo el mayor serio y saliendo de la habitación.
Lance miraba a Keith confundido, pasaba su mirada por todo el lugar y volvía al chico. En verdad no sabia nada, ni quien era, que hacía alli, que había pasado, quienes eran ellos, nada de nada. Keith suspiro y se sentó en la camilla al lado del moreno.
-Lance...-no sabia que decir, era algo incómodo.-¿te...duele?-pregunto refiriéndose a sus vendajes y pierna enyesada.
-...-un silencio por unos segundos mirándolo directo a los ojos.-Si...me duele todo. La cabeza, los brazos, las piernas, esta cosa en mi mano.-volvió a su silencio viendo por quinta vez toda la habitación, como si esperara que algo cambiará.-¿Keith, verdad?-el mencionado asintió.-¿Que me paso? ¿Quien eres? ¿quien era ese...emm...¿shico? ¿shino? ¿shi...
-Shiro.
-Shiro...¿quien era? No entiendo que pasa.
-Ammm...no se si sea bueno decirte todo de golpe, leí que en casos de perdida de memoria no se debe decir todo de golpe o es malo para el paciente.
-No me des detalles, solo dime al menos quienes son y que hago aquí.
-...bueno, para resumir yo...nosotros somos amigos tuyos, tuviste un accidente hace...hace 6 meses y...te quedaste en coma.
-¿6 meses? Tanto tiempo...en verdad no puedo recordar nada...
-¿Ni siquiera a tu familia?
-¿Mi familia?
ESTÁS LEYENDO
Lost Memories-Lies Create
FanfictionLance pierde la memoria en un accidente, despierta 6 meses después sin recordar nada ni a nadie, ni siquiera a su amada familia. Los doctores dicen que no recuperará jamás su memoria, otros dicen que si con terapia. Keith decide quedarse junto con...